Gavilán Publicado 26 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 26 de Abril del 2013 Hola, una duda Cuando el AWACS IA te dice "Nearest threat bearing xxx yyy..." te esta dando un vector de interceptacion (es lo que se interpreta con la traduccion) o te esta dando la posicion bullseye? Salu-Tres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 26 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 26 de Abril del 2013 Te esta dando BRA, o sea Rumbo para interceptarlo según la posición actual del bogey... Citar LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gavilán Publicado 26 de Abril del 2013 Autor Reportar Share Publicado 26 de Abril del 2013 Gracias Hay forma de que te lo de en Bullseye? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kablak Publicado 26 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 26 de Abril del 2013 Tienes activado en el setup la opción Radio calls use bullseye ? Citar Doc Muerte...que haces a mis seis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gavilán Publicado 26 de Abril del 2013 Autor Reportar Share Publicado 26 de Abril del 2013 En el F4Patch o dentro del Falcon? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 26 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 26 de Abril del 2013 En el F4Patch o dentro del Falcon? En el setup de falcon donde las opciones de realismo a la derecha "RADIO CALLS USE BULLSEYE" Tambien te digo que cuando los enemigos esten proximos el awacs muy sabio el te dira vectores pues el bullseye se vuelve una locura. Porcierto, gavilan, te ganas el indigno de la semana porque eso esta en el estandar de vuelo del escuadron111 viewtopic.php?f=14&t=9937 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 26 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 26 de Abril del 2013 Aqui MrWell tiene mucho que decir... pero dentro de un numero de millas estandarizado, o pre-briefineado, los GCI/AWACS no dan BE a un avión o formación, porque es una amenaza inminente para ese avión o formación... y cuando las posiciones son tan cercanas, el "punto a punto" mental es más complicado. Por ello te dan BRA.- Bearing Range and Altitude. Como digo, la información BE es util para todo el mundo, independientemente de su posición... pero cuando "alguien" esta realmente expuesto, te llaman personalmente (por tu callsign... porque cuando cantan BE no se lodicen a nadie en concreto), y te dan esa información muuuuucho mas util y rapida de interpretar y a la que reaccionar. Igualmnente si ya es critica lo primero que te dan es una ORDEN, y la complementan con un BRA o semi-BRA: "Poker 01, GO NORTH NOW!, hostile 6 miles at your six oclock!" o lo que proceda. Hay muchas situaciones, a ver si MrWell nos cuenta un poco alguna aventurilla (que no sea de Zombies!). Yo creo que dentro de las 20 millas siempre me han dado BRA. A aviones viejos sin pantallas ni sistemas integrados que te ayuden a construir la SA, usar el B.E. es complicado..... Pero no imposible... Por eso no es poco frecuente encontrar llamadas al AWACS tipo BOOGIE DOPE (request BRA) de aviones como el F5, el F1 y viejas glorias (sin modernizar). [Los Españoles estan de lujo y no tienen esas limitaciones] No se si se puede forzar al AWACAS a hablarte siempre en BE. (Mira a ver en SETUP, que creo que ahi hay algo) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gavilán Publicado 26 de Abril del 2013 Autor Reportar Share Publicado 26 de Abril del 2013 Geniales explicaciones, gracias! Fdo: El indigno de la semana jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 26 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 26 de Abril del 2013 Buenas, la llamada es "Threat" (amenaza) como dice 3balls, por regla general es dentro de la milla 20 pero esto varia con la altura, la velocidad y el posible armamento de la amenaza. La llamada de threat en BRAA va seguida de una indicación BE para que el resto de aeronaves amigas sepan quien es el que amenaza. Y OJO el rumbo del BRAA (bearing heading altitud aspect) es el que indica donde está la amenaza no el "rumbo de interceptación" (rumbo ideal geométrico que, a las velocidades de caza y blanco iniciales, asegura el camino mas corto para la interceptación). Si la amenaza lleva rumbo directo al amenazado ambos rumbos son el mismo, pero puede ser amenaza simplemente si está dando el sector caliente hacia el caza, sin ir directo (por ejemplo si mantiene gimbals con el amenazado). La llamada de nearest threat del AWACS-AI creo que simplemente da el mas cercano, esté o no caliente hacia el que lo pregunta. Saludos Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.