Jump to content

Debriefing megafresco desde nuestro canal de Whatsapp

Tacom

Publicaciones recomendadas

Quizá le falten un par de imágenes al Debriefting. Lo pongo con carácter ilustrativo.

La misión....

2013-04-25_235716.jpg

El resultado, que parece que hay disparidad de opiniones....

2013-04-26_011539.jpg

Ahora el que quiera saber lo que pasó le remito al primer post.

:grupo:

Firma_sabre_3.jpgSabreFO-111.jpg

Más vale pájaro en mano que en la turbina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego...esto es un debriefing ENFERMACO!!!!!!!

(Yo participé y no me entero de la mitad de las cosas que escribo!!!! :lol2: :lol2: :lol2: ) (Me cago en el teclado predictivo/aleatorio que tengo...y a mis deditos descooooordinados)

Lo importante: SE DISFRUTO!... SE DERRIBARON...cuantos..16 avos?.... Solo perdimos 1.... y como siempre... Todos aprendiendo! :plas: :plas: :bravo:

SALUD HERMANOS!

:grupo:

Enlace al comentario

pero qué hacéis!! no os habíais enterado que en esa zona, ese día justamente, había una exhibición de vuelo acrobático en cessna?!!??? qué habéis hecho!!!! :shock: :shock: :o

:lol2: :lol2: :lol2: ..

Con razon hasta los bomber derribamos.. yo la verdad que estaba muy apurado pues me meti sabiendo que me tenia que ir pronto (en realidad faltaban dos horas 15 minutos.. pero es importante resaltar que era con briefing incluido que ese dia se comio una hora entera).. y del apuro que apenas escuche a sabre decirme nos vamos a casa pues que mas.. "2 willco".. "2 fox 3" cheep shot media vuelta y fuera del ordenador jeje..

FirmaFinal_zps90e29b46.jpg
Enlace al comentario

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso