Tacom Publicado 26 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 26 de Abril del 2013 No cabe. Lo enlazo. https://dl.dropboxusercontent.com/u/62362377/Chat%20de%20WhatsApp%20con%20Escuadron%20111.pdf :grupo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sabre Publicado 26 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 26 de Abril del 2013 Quizá le falten un par de imágenes al Debriefting. Lo pongo con carácter ilustrativo. La misión.... El resultado, que parece que hay disparidad de opiniones.... Ahora el que quiera saber lo que pasó le remito al primer post. :grupo: Más vale pájaro en mano que en la turbina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 26 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 26 de Abril del 2013 Desde luego...esto es un debriefing ENFERMACO!!!!!!! (Yo participé y no me entero de la mitad de las cosas que escribo!!!! :lol2: :lol2: :lol2: ) (Me cago en el teclado predictivo/aleatorio que tengo...y a mis deditos descooooordinados) Lo importante: SE DISFRUTO!... SE DERRIBARON...cuantos..16 avos?.... Solo perdimos 1.... y como siempre... Todos aprendiendo! :plas: :plas: :bravo: SALUD HERMANOS! :grupo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 27 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 27 de Abril del 2013 pero qué hacéis!! no os habíais enterado que en esa zona, ese día justamente, había una exhibición de vuelo acrobático en cessna?!!??? qué habéis hecho!!!! :shock: :shock: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Finochietto Publicado 29 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 29 de Abril del 2013 pero qué hacéis!! no os habíais enterado que en esa zona, ese día justamente, había una exhibición de vuelo acrobático en cessna?!!??? qué habéis hecho!!!! :shock: :shock: :lol2: :lol2: :lol2: .. Con razon hasta los bomber derribamos.. yo la verdad que estaba muy apurado pues me meti sabiendo que me tenia que ir pronto (en realidad faltaban dos horas 15 minutos.. pero es importante resaltar que era con briefing incluido que ese dia se comio una hora entera).. y del apuro que apenas escuche a sabre decirme nos vamos a casa pues que mas.. "2 willco".. "2 fox 3" cheep shot media vuelta y fuera del ordenador jeje.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas