Revientor Publicado 27 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 27 de Abril del 2013 Quien esta operativo para el día 29¿?¿? como siempre sobre las 21:30 http://www.amvi.it/forum/blue-team-mix- ... 18071.html Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 27 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 27 de Abril del 2013 I'm in... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kablak Publicado 27 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 27 de Abril del 2013 Ya sabeis...si me necesitais estaré por TS Citar Doc Muerte...que haces a mis seis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Finochietto Publicado 27 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 27 de Abril del 2013 Pues nunca estuve en una internacional... y no se si con los requerimientos podré estar (estoy en academia Aire Aire medio verde desde mi punto de vista... tengo unas 300 hs de vuelo en el logbook de las cuales un cuarto seran online o tal vez menos). Como contra parte me facinan los briefings supermegadetallados y las ROEs mientras más estrictas mejor para mi... pero vamos.. no la quiero cagar y muchisimo menos bajo la bandera del E111. Pues nada.. eso.. con el inglés no excelente pero me defiendo.. y ganas de volar una internacional no me falta jeje... Al servicio si lo requieren.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 28 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 28 de Abril del 2013 yo 80% de que sip Citar LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 28 de Abril del 2013 Autor Reportar Share Publicado 28 de Abril del 2013 podriamos decir que somos casi 5.... ya sabeis que siempre voy de reserva duda Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 28 de Abril del 2013 Autor Reportar Share Publicado 28 de Abril del 2013 Pues nunca estuve en una internacional... y no se si con los requerimientos podré estar (estoy en academia Aire Aire medio verde desde mi punto de vista... tengo unas 300 hs de vuelo en el logbook de las cuales un cuarto seran online o tal vez menos). Como contra parte me facinan los briefings supermegadetallados y las ROEs mientras más estrictas mejor para mi... pero vamos.. no la quiero cagar y muchisimo menos bajo la bandera del E111. Pues nada.. eso.. con el inglés no excelente pero me defiendo.. y ganas de volar una internacional no me falta jeje... Al servicio si lo requieren.. Normalmente suelen ser para CRs pero debido a la temprana hora de vuelo que tienen los italianos.. como solo sean CRs apenas vuela 1 piloto Asi que me da que de pronto vamos sin limite solo por disponibilidad y que sea alguien que haya volado ya varias veces que no sea el primer vuelo ... y despues ya iremos metiendole limites.... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Finochietto Publicado 29 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 29 de Abril del 2013 Pues bueno.. hoy estaré en el TS por si lo requieren.. y mientras tanto me voy preparando con las ROE.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kablak Publicado 29 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 29 de Abril del 2013 Alguien me puede decir que es esto? Tengo demasiada información en mis 4 neuronas por hoy.... :shock: METAR MISSION 11 RKJK 291606Z AUTO 25008KT 9999 FEW300 10/xx Q1014 NOSIG Donde se mete y como? Citar Doc Muerte...que haces a mis seis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 29 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 29 de Abril del 2013 La meteo actual en RKJK (indicatico ICAO de aeropuerto): RKJK 291606Z AUTO 25008KT 9999 FEW300 10/xx Q1014 NOSIG Ind / Grupo-fecha-hora / viento / visibilidad / capas de nubes / temperatura&punto de rocio / QNH / OTROS En este caso (el AUTO no se que leches es): viento de 250/ 8 KTS, mas de 10Kms, pocas nubes a 30.000ft, temp10ºC(no hay punto de rocio), QNH 1024 y no hay cambios significativos. Saludos Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kablak Publicado 29 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 29 de Abril del 2013 La meteo actual en RKJK (indicatico ICAO de aeropuerto): RKJK 291606Z AUTO 25008KT 9999 FEW300 10/xx Q1014 NOSIG Ind / Grupo-fecha-hora / viento / visibilidad / capas de nubes / temperatura&punto de rocio / QNH / OTROS En este caso (el AUTO no se que leches es): viento de 250/ 8 KTS, mas de 10Kms, pocas nubes a 30.000ft, temp10ºC(no hay punto de rocio), QNH 1024 y no hay cambios significativos. Saludos Gracias¡¡¡ :birras: :birras: Citar Doc Muerte...que haces a mis seis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 29 de Abril del 2013 Autor Reportar Share Publicado 29 de Abril del 2013 Yo de meteo si tengo por ahí un planfleto y tal de como se le y que hay... pero vaa soy un perraco y no lo suo nunca Pero si no recuerdo mal en la fecha y tal tiene que haber también un numero o algo que indica cuando es la siguiente predicción o para cuantas horas vale esa predicción o algo asi... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 29 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 29 de Abril del 2013 Inicialmente los METAR son cada seis horas, pero se pueden pedir cada hora o antes, si hay cambios significativos (jeje, también tengo el los panfletos por ahí... el que lo suba antes, perrito piloto ). Los TAFOR no recuerdo cada cuanto (¿12h?) Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 30 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 30 de Abril del 2013 TAFOR CORTO 12h, Y LARGO 24h.... aunque por ejemplo Cuatro Vientos te da TAFOR de 6horas... asi que... Hay un producto que si que os va a molar: GRAMET (Buscar ...buscar..) :birras: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 30 de Abril del 2013 Autor Reportar Share Publicado 30 de Abril del 2013 Video de mi vuelo Darle unos minutos que esta transformándose todavía Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spartan Publicado 30 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 30 de Abril del 2013 Traquilo Rafita, eres muy buen cadete, esto nos ha pasado a todos.... .... . ...bueno a todos no, creo que a Revi nunca, pero es como Obelix que cayó en la marmita y no necesita brebaje mágico Revi es en Falcon como Chuck Norris en la frikipedia. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Espero que lo disfrutárais todos, un vuelo en un ambiente ultrarealista es muy enriquecedor, y tranquilo Rafita, asumo parte de culpa en ese derribo, ahí debió estar un CR y no un cadete, tú lo hiciste lo mejor que pudiste y una pequeña confusión la tiene cualquiera, pero me fué imposible estar por un par de compromisos que tuve. Bravo ese cadete que voló y no tuvo miedo en hacerlo en un ambiente de tanto nivel. En fin podía ser peor, dañarlo, rematarlo y luego dispararle al paracaidas...jejje. pero sólo fué un accidente. Citar LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Finochietto Publicado 30 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 30 de Abril del 2013 Muy buen video Revi.. como todos.. quizás más adelante tenga una máquina como debe ser y pueda grabar los mios con mejor calidad... y Rafi no te aflijas que nos pasa a todos.. e incluso en la vida real donde el entrenamiento es infinitamente más arduo.. y no te preocupes que a Revi lo rescataron rápido pues estuve hablando con el una media hora después jeje.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 2 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 2 de Mayo del 2013 Quiero aprovechar para darle un 10 a Fino por el vuelo como punto que hizo... Muy bien, cero problemas, 100% apoyo. Muy buen trabajo. Así da gusto volar. Mis felicitaciones amigo. :plas: :plas: :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spartan Publicado 2 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 2 de Mayo del 2013 Fino es de ese grupo de cadetes que tenemos que es de los muy buenos!!! Good job :birras: :birras: :wink: :wink: :birras: :birras: Citar LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gavilán Publicado 3 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 3 de Mayo del 2013 El AUTO a veces se pone indicando que el METAR se ha generado automáticamente en la estación meteorológica "sin intervención humana" Realmente no se si alguna vez hay intervención humana a la hora de generarse... asi que.. el hecho de que no esté AUTO, no quiere decir que se haya hecho manual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 3 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 3 de Mayo del 2013 Ok, yo habia visto el NCD (No Clouds Detected) sustituyendo a NSC (No Significant Clouds) cuando hay medición con sistemas láser pero el AUTO no lo había visto. Thanks! Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Finochietto Publicado 29 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 29 de Mayo del 2013 Quiero aprovechar para darle un 10 a Fino por el vuelo como punto que hizo... Muy bien, cero problemas, 100% apoyo. Muy buen trabajo. Así da gusto volar. Mis felicitaciones amigo. :plas: :plas: :bravo: Fino es de ese grupo de cadetes que tenemos que es de los muy buenos!!! Good job :birras: :birras: :wink: :wink: :birras: :birras: Recién lo veo jeje... Gracias amigos.. Pero nunca podría ser así si no vuelo como punto de líderes como ustedes y muchos más.. Así se tornan las cosas mil veces más fáciles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.