kablak Publicado 28 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 28 de Abril del 2013 Aquí os dejo este video...os ahorro la rampa Lo demás está integro para que podais meterme caña en todos mis fallos. 3balls nos hizo una "visita" en nuestro despegue....lo que yo creí lag al ver un avión por esos lares era él metiendonos miedo....Nos podía haber masacrado, :roll: :roll: Buen liderazgo de Dardo en mi vuelo y gran ayuda de Spartan.Yo no pude ir más atrás Acabamos hace poco la misión esta noche....ahí os la dejo,todavía no está bajada,le faltan 235 min.... Os he dicho que es un placer el conoceros y el poder estar en este escuadrón? :bravo: :grupo: Doc Muerte...que haces a mis seis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 28 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 28 de Abril del 2013 Joder.... la verdad es que visto desde el Mig... no pense que te había dado una "rascada" tan espeluznante!!!! Lo que me mola es ese ambiente de "parsimonia".... Hay un Mig 21 sobre la Base... y "Copy"... "Fence In"... y procedimientos Standar... SIN SUDAR NI CAMBIAR EL PITCH de LA VOZ!!!!! Ya no se quien es el que tiene 3 cojones aqui!!! :lol2: :lol2: A la proxima, si os oigo tan "sobraos" por la radio, en lugar de juguetear, empiezo a disparar sin contemplaciones (lo cual me trasformaria en un CABRON, por reventaros la mision que habeis preparado en una hora, empezandola a las Mil.... Pfffff.... Os seguireis librando por eso... pero no me tenteis mucho :twisted: ) :grupo: :bravo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dardo Publicado 28 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 28 de Abril del 2013 Gracias Kablak... De esta manera podemos repasar los vuelos y aprender de nuestros errores... Como dijo Spartan, si hay un Mig-21 sobre la base, Extend para los vuelos y que los que estén más metidos en velocidad y altura que acometan... La verdad, yo en ese momento no estaba "metido en faena" para iniciar un Dogfight...Fallo total mio...3Balls podia haber dejado muchas viudas si hubiera querido... Lo dicho, GRACIAS KABLAK!! :crack: :crack: :crack: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 28 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 28 de Abril del 2013 Trankilo hoombre... no es normal que un "kaka-mig-21" Se cuele hasta la cocina... No es realista... o NO DEBERIA SERLO... (nada es imposible)... ...pero es lo que te puedes esperar que pase en un escenario contra HUMANOS (Forcee on Force-FoF)... Lo importante es l o que tu dices... MENTALIZACIÓN!. El combate puede empezar en cualquier momento... antes del despegue por un Air Raid del enemigo... o justo cuando estas tomando!!!! De hecho, una de las cosas que se cantan codificadas en el RTB es tu capacidad de "hacer algo más" si esto llegara a necesitarse... Asi que la "relajación" aunque inevitable...no debe llegar nunca! Y por lo de las "viudas"... no te preocupes... también me hago cargo.... :twisted: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas