Revientor Publicado 30 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 30 de Marzo del 2007 Aqui unas fotos de unso combates terrestes nocturnos en falcon wowowoow Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 30 de Marzo del 2007 Autor Reportar Share Publicado 30 de Marzo del 2007 juas si que han perdido calidad las fotos, esas trazadores blancas se su`ponen que son amarillas Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 30 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 30 de Marzo del 2007 Claro man... eso ocurre al traspasar el formato de captura. Si lo dejaramos en TGA seria la caña, pero cualquiera espera media hora o mas a ver la imagen (si consigues subirla algún server ) Mu guapas... si señó :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 31 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 31 de Marzo del 2007 Si podeis pasaros por la frontera entre las coreas al principio de la campaña en la que estan igualadas desde el principio. La ostia... :shock: Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 31 de Marzo del 2007 Autor Reportar Share Publicado 31 de Marzo del 2007 Si podeis pasaros por la frontera entre las coreas al principio de la campaña en la que estan igualadas desde el principio. La ostia... :shock: Ni que lo digas, los bombazos se ven de lejos Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas