Revientor Publicado 29 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 29 de Abril del 2013 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dragun Publicado 29 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 29 de Abril del 2013 Jajaja menudo fieston llevas en el video aun a sabiendas q vas a dar curro a los de mantenimiento..... Una gran clase muchas gracias :plas: PD: el mod de las piernas es el del piernografo personalizado verdad? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 29 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 29 de Abril del 2013 Si y no, te hace falta tenerlo pero para personalizar el piernógrafo hace falta un editor que lo convierta al formato de texturas del BMS. En teoría el programita que puse en taller hace eso. Saludos Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 29 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 29 de Abril del 2013 Por cierto, me han encantado los trompos :lol2: Igual que Carlos Sainz Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kablak Publicado 29 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 29 de Abril del 2013 Jihaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡ Que bueno Revi.. :lol2: :lol2: :lol2: :crack: Citar Doc Muerte...que haces a mis seis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 29 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 29 de Abril del 2013 :lol2: Pero que bien te lo pasas !!!! :joy: Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Seaeyes Publicado 29 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 29 de Abril del 2013 Nah, Revi, nah... si me llegan a grabar ayer a mi... Trompo y me quede dentro de la pista y to, como un campeon! :flyer: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi_maitre Publicado 29 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 29 de Abril del 2013 Solicito instrucción a Revi de eso AHORA MISMO :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Propongo que a partir de ahora en las misiones del escuadrón aterricemos todos así, pero en formación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 29 de Abril del 2013 Autor Reportar Share Publicado 29 de Abril del 2013 Si y no, te hace falta tenerlo pero para personalizar el piernógrafo hace falta un editor que lo convierta al formato de texturas del BMS. En teoría el programita que puse en taller hace eso.Saludos Yo uso el photoshop de toda la vida que el programa ese no me funciona, aunque no probe la ultima actualizacion Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 29 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 29 de Abril del 2013 1º: Doy fe de que lo de Seaeyes fue impresionante, explosionable, y controlao 2º: Po zí, habría que practicarlo en academia... y el flame out (como antes)... y los balísticos (como antes)... y el aterrizaje sin hud, sólo instrumentos (como antes).... y el syllabus.... 3º: Y una cosilla añadiría yo, que en los aterrizajes de emergencia me viene SIEMPRE de perlas: SACAD EL HOOK!! (frena mucho antes y no veas como impide que se descontrole el avión. Si leéis los procedimientos de emergencia (las checklists de los docs que hay por ahí) veréis que siempre le dan caña) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 29 de Abril del 2013 Autor Reportar Share Publicado 29 de Abril del 2013 2º: Po zí, habría que practicarlo en academia... y el flame out (como antes)... y los balísticos (como antes)... y el aterrizaje sin hud, sólo instrumentos (como antes).... y el syllabus.... Cuando algún día superemos la enfermedad del CR y consigamos mas instructores que instruidos... La enfermedad del CR es aquella que cuando se esta apunto de sacar el CR o se saca, algo ocurre en tu vida que te aparta de la simulación.... El ultimo brote de la enfermedad lo tiene Intruder.... lo que demuestra que los bailes gangam style demoníacos formados por el E111 no han dado sus frutos, por lo que tendremos que hallar nuevas danzas en las cuales haya sacrificios de vírgenes a ver si con una de esas... 3º: Y una cosilla añadiría yo, que en los aterrizajes de emergencia me viene SIEMPRE de perlas: SACAD EL HOOK!! (frena mucho antes y no veas como impide que se descontrole el avión. Si leéis los procedimientos de emergencia (las checklists de los docs que hay por ahí) veréis que siempre le dan caña) En la vida real 100% en Falcon, la verdad no me piño tan a menudo como para percibir si frena mas o no. pero yo diria que no hace naa es mas ni el modelo 3D del F16 tiene el jodido hook Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 30 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 30 de Abril del 2013 El ultimo brote de la enfermedad lo tiene Intruder.... Alguien sabe algo de INTRU?!! ...por lo que tendremos que hallar nuevas danzas en las cuales haya sacrificios de vírgenes a ver si con una de esas... EL JEFE DEL ESCUADRON 111 HA HABLADO!!!! ...SU PALABRA ES LEY!!!!!!! ... YAHUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 2 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 2 de Mayo del 2013 Me parece bien. Yo a la virgen prefiero follármela y luego sacrificarla... qué os parece?... :roll: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 3 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 3 de Mayo del 2013 Me parece bien. Yo a la virgen prefiero follármela y luego sacrificarla... qué os parece?... :roll: Pues creo que "lo primero" implica "lo segundo" (para ella :lol2: :lol2: :lol2: ) :birras: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 20 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 20 de Mayo del 2013 Mevoooooooooooooyacagarentoloquesemueeeeeeveeeee... Años me he tirado haciendo acopio de material y cazas para el Ala y sancionando a los que dañaban aviones y ahora viene el loco del Revi y me los arrastra por que si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LO MAAAATO, YO LO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATO... QUE NADIE LE ABRA LA CUPULAAAAAA QUE YA VOY YO PERSONALMENTE A AYUDARLE A SALIR... Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 20 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 20 de Mayo del 2013 Comandante... no te cabrees.... :roll: era con fines académicos... ya sabes, por el bien de la ciencia :roll: :lol2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 20 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 20 de Mayo del 2013 Ciencia????!!!!!!!!! :shock: Esa quien es???? Esta buena????? Graduación? Color? Color del pelo? Color de ojos? Medidas? A que hora puedo pasar a "verla"???? Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dragun Publicado 20 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 20 de Mayo del 2013 Mevoooooooooooooyacagarentoloquesemueeeeeeveeeee... Años me he tirado haciendo acopio de material y cazas para el Ala y sancionando a los que dañaban aviones y ahora viene el loco del Revi y me los arrastra por que si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LO MAAAATO, YO LO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATO... QUE NADIE LE ABRA LA CUPULAAAAAA QUE YA VOY YO PERSONALMENTE A AYUDARLE A SALIR... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 21 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 21 de Mayo del 2013 Está a tu disposición Comandante, como siempre, en tu despacho, junto a la vara verde.... o usando la vara... o con la vara dentro... o yo qué sé qué me han dicho! (Revi, ahí Dragun hay que reconocerlo, te ha pillao :mrgreen: ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dragun Publicado 21 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 21 de Mayo del 2013 Está a tu disposición Comandante, como siempre, en tu despacho, junto a la vara verde.... o usando la vara... o con la vara dentro... o yo qué sé qué me han dicho! (Revi, ahí Dragun hay que reconocerlo, te ha pillao :mrgreen: ) :loco: :loco: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 21 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 21 de Mayo del 2013 Está a tu disposición Comandante, como siempre, en tu despacho, junto a la vara verde.... o usando la vara... o con la vara dentro... o yo qué sé qué me han dicho! (Revi, ahí Dragun hay que reconocerlo, te ha pillao :mrgreen: ) Pero coño, ajustate a lo que pregunto... quiero respuestas a mis preguntas... PEEEEEEEEERO NI SE TE OCURRA GASTARME UNA BROMA CON COSAS COMO ESTA O TE VOY A APLICAR EL CODIGO ROJO PERO DE VERDAD Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 23 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 23 de Mayo del 2013 :shock: :shock: (que alguien le prepare una chica "de buena vida" que diga que se llama "ciencia" al Comandante que creo que se está poniendo violento... :shock: :shock: sólo nos faltaría que cuando entre en el despacho vea por ahí a GS o Spartan haciendo informes... vaya cabreo se iba a pillar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 27 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 27 de Mayo del 2013 :shock: :shock: (que alguien le prepare una chica "de buena vida" que diga que se llama "ciencia" al Comandante que creo que se está poniendo violento... :shock: :shock: sólo nos faltaría que cuando entre en el despacho vea por ahí a GS o Spartan haciendo informes... vaya cabreo se iba a pillar... si entra en el despacho verá al tarao del Spartan con los informes y yo "empapao" en ciencia... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: venga dale a la ciencia, pin pan pin pan pin pan, hasta que al final..... revienta todo :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: Citar LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas