Jump to content

Panzazo Final!! El retorno del enfermo...

Revientor

Publicaciones recomendadas

Si y no, te hace falta tenerlo pero para personalizar el piernógrafo hace falta un editor que lo convierta al formato de texturas del BMS. En teoría el programita que puse en taller hace eso.

Saludos

Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.

http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si y no, te hace falta tenerlo pero para personalizar el piernógrafo hace falta un editor que lo convierta al formato de texturas del BMS. En teoría el programita que puse en taller hace eso.

Saludos

Yo uso el photoshop de toda la vida :D que el programa ese no me funciona, aunque no probe la ultima actualizacion

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

1º: Doy fe de que lo de Seaeyes fue impresionante, explosionable, y controlao :D

2º: Po zí, habría que practicarlo en academia... y el flame out (como antes)... y los balísticos (como antes)... y el aterrizaje sin hud, sólo instrumentos (como antes).... y el syllabus.... :)

3º: Y una cosilla añadiría yo, que en los aterrizajes de emergencia me viene SIEMPRE de perlas: SACAD EL HOOK!! :D (frena mucho antes y no veas como impide que se descontrole el avión. Si leéis los procedimientos de emergencia (las checklists de los docs que hay por ahí) veréis que siempre le dan caña) :)

Enlace al comentario

2º: Po zí, habría que practicarlo en academia... y el flame out (como antes)... y los balísticos (como antes)... y el aterrizaje sin hud, sólo instrumentos (como antes).... y el syllabus.... :)

Cuando algún día superemos la enfermedad del CR y consigamos mas instructores que instruidos...

La enfermedad del CR es aquella que cuando se esta apunto de sacar el CR o se saca, algo ocurre en tu vida que te aparta de la simulación.... El ultimo brote de la enfermedad lo tiene Intruder.... lo que demuestra que los bailes gangam style demoníacos formados por el E111 no han dado sus frutos, por lo que tendremos que hallar nuevas danzas en las cuales haya sacrificios de vírgenes a ver si con una de esas...

3º: Y una cosilla añadiría yo, que en los aterrizajes de emergencia me viene SIEMPRE de perlas: SACAD EL HOOK!! :D (frena mucho antes y no veas como impide que se descontrole el avión. Si leéis los procedimientos de emergencia (las checklists de los docs que hay por ahí) veréis que siempre le dan caña) :)

En la vida real 100% en Falcon, la verdad no me piño tan a menudo como para percibir si frena mas o no. pero yo diria que no hace naa :P es mas ni el modelo 3D del F16 tiene el jodido hook :P

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

El ultimo brote de la enfermedad lo tiene Intruder....

Alguien sabe algo de INTRU?!!

...por lo que tendremos que hallar nuevas danzas en las cuales haya sacrificios de vírgenes a ver si con una de esas...

EL JEFE DEL ESCUADRON 111 HA HABLADO!!!! ...SU PALABRA ES LEY!!!!!!! ... YAHUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

Mevoooooooooooooyacagarentoloquesemueeeeeeveeeee... Años me he tirado haciendo acopio de material y cazas para el Ala y sancionando a los que dañaban aviones y ahora viene el loco del Revi y me los arrastra por que si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LO MAAAATO, YO LO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATO...

QUE NADIE LE ABRA LA CUPULAAAAAA QUE YA VOY YO PERSONALMENTE A AYUDARLE A SALIR...

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Ciencia????!!!!!!!!! :shock:

Esa quien es????

Esta buena?????

Graduación?

Color?

Color del pelo?

Color de ojos?

Medidas?

A que hora puedo pasar a "verla"????

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Mevoooooooooooooyacagarentoloquesemueeeeeeveeeee... Años me he tirado haciendo acopio de material y cazas para el Ala y sancionando a los que dañaban aviones y ahora viene el loco del Revi y me los arrastra por que si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LO MAAAATO, YO LO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATO...

QUE NADIE LE ABRA LA CUPULAAAAAA QUE YA VOY YO PERSONALMENTE A AYUDARLE A SALIR...

182799_660318470662055_1335404763_n.jpg

Enlace al comentario

Está a tu disposición Comandante, como siempre, en tu despacho, junto a la vara verde.... o usando la vara... o con la vara dentro... o yo qué sé qué me han dicho! :D

(Revi, ahí Dragun hay que reconocerlo, te ha pillao :mrgreen: )

Enlace al comentario

Está a tu disposición Comandante, como siempre, en tu despacho, junto a la vara verde.... o usando la vara... o con la vara dentro... o yo qué sé qué me han dicho! :D

(Revi, ahí Dragun hay que reconocerlo, te ha pillao :mrgreen: )

Pero coño, ajustate a lo que pregunto... quiero respuestas a mis preguntas...

PEEEEEEEEERO NI SE TE OCURRA GASTARME UNA BROMA CON COSAS COMO ESTA O TE VOY A APLICAR EL CODIGO ROJO PERO DE VERDAD

signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

:shock: :shock: (que alguien le prepare una chica "de buena vida" que diga que se llama "ciencia" al Comandante que creo que se está poniendo violento... :shock: :shock: sólo nos faltaría que cuando entre en el despacho vea por ahí a GS o Spartan haciendo informes... vaya cabreo se iba a pillar...

Enlace al comentario

:shock: :shock: (que alguien le prepare una chica "de buena vida" que diga que se llama "ciencia" al Comandante que creo que se está poniendo violento... :shock: :shock: sólo nos faltaría que cuando entre en el despacho vea por ahí a GS o Spartan haciendo informes... vaya cabreo se iba a pillar...

si entra en el despacho verá al tarao del Spartan con los informes y yo "empapao" en ciencia... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: venga dale a la ciencia, pin pan pin pan pin pan, hasta que al final..... revienta todo :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:

gsg9version2.gif
LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO

Enlace al comentario