guilifog Publicado 30 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 30 de Abril del 2013 Hola amigos. Soy un viejo usuario del Falcon 4. Lo uso desde la primera semana en que salió al mercado. Después de unos años de descanso (casarme, tener 3 hijos, aeromodelismo.....) vuelvo a desempolvarlo. He actualizado a BMS, Después de pelearme con todo, más o menos controlo. El problema que tengo es que no hay manera de comunicarme con la torre de control. Hablo con mi escuadrilla, con el awacs,...pero nada con la torre. Me aparecen las ordenes a elegir pero cuando elijo una ni hablo yo ni contesta la torre. un saludo a todos los amantes de la simulación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spartan Publicado 30 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 30 de Abril del 2013 Hola, has de introducir la frecuencia de torre en la radio (UHF o VHF, según la frecuencia que vayas a usar). Entonces podrás comunicarte con ella. Citar LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guilifog Publicado 30 de Abril del 2013 Autor Reportar Share Publicado 30 de Abril del 2013 ¿Te refieres al numero de TACAN de la base?? nunca de modificado nada. siempre salía automático. además, salgo de kunsan y el tacan ya sale con 101x Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 30 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 30 de Abril del 2013 De Kunsan... la frecuencia 292.300 de la COM 1 (Radio 1) ponla manualmente desde el ICP (panel de debajo de HUD) Saludos!! Te recomiendo que te apuntes al E111 / Ala Falcon y así podrás aprender a usar el simulador y sacarle todo su jugo!! Saludos! :birras: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 30 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 30 de Abril del 2013 pasate por mi canal de youtube http://www.youtube.com/user/Revientor ahi tienes mil videos de cosas de falcon e instrucciones del E111 luego si te gusta y te ves con ganas de volar online, apuntate a volar con nosotros Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dardo Publicado 30 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 30 de Abril del 2013 MUY BUEN CONSEJO DEL JEFE... Ve todos los videos que puedas de Revi (Academia Falcon), y así irás solucionando dudas... Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guilifog Publicado 6 de Mayo del 2013 Autor Reportar Share Publicado 6 de Mayo del 2013 ...Pues nada, no puedo. Hablo con todo dios menos con la torre. Activo la función de subtítulos y no me aparecen ni mis ordenes hacia ella. En primer lugar me gustaría saber si todo el mundo configura la radio antes de volar, porque no recuerdo tener que configurar nada y, como ya he dicho antes, hablo hasta con el awacs. Si alguien me puede ayudar más detalladamente lo agradecería. Otro problema que tengo es que cuando aterrizo después de una misión y estoy por la pista la rueda de morro ya no me funciona, pero sí la deriva. un saludo desde Barcelona. Aprovecho para dejar la dirección de mi blog en el que estoy montando un f-16 1/8 rc de turbina para aeromodelismo, y animar a quien quiera ver estos cacharros a reacción volar en barcelona estan invitados a visitar el campo de vuelo. f-16jesuscordobablog Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 6 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 6 de Mayo del 2013 Bueno, dices que hablas con todo el mundo menos con la torre... así que es una tontería que te diga que compruebes si tu resolución de pantalla es superior a 800*600 no? Y has comprobado que la tecla que tienes para hablar con la Torre, en tu setup, sea la correcta? a ver si estás pulsando otra que no tiene esa función... A tu pregunta de si todo el mundo configura la torre antes de volar la respuesta es SÁ. Y si no lo hace, le tocará hacerlo en cabina poniendo la frecuencia manualmente, porque si no, nanai de la china. Entendiste bien cómo hacerlo? si es que no, di cosas y te volvemos a guiar. Lo de la rueda de morro es simple: cuando aterrizas el NWS (Nose Wheel Steering) está desactivado. Tienes que activarlo con la tecla que tengas asignada para ello (no recuerdo cuál es por defecto), o, si lo tienes, con el botón del HOTAS adecuado. Tampoco se activa hasta que no tienes las tres ruedas en el suelo. Ah! la dirección de tu blog creo que no está correcta, o a mí al menos no me entra! Y gracias por la invitación! :chulo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kablak Publicado 6 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 6 de Mayo del 2013 Para activar la rueda de morro es Shift derecha con la tecla de la izquierda - Citar Doc Muerte...que haces a mis seis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 6 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 6 de Mayo del 2013 para activar/desactivar el contro lde rueda de morro tienes que usar SHIFT - (MAYUSCULAS GUION) veras que a la derecha del HUD se enciende y apaga una luz Y lo primero que preguntas de la radio, es mucho mas fácil configurarlo antes de entrar en cabina, cuando tengas tu vuelo seleccionado a la derecha del mapa de misión ves que hay iconos, pues el penúltimo si no recuerdo mal, el que esta encima del icono de la nube es como una especie de cartucho o armario pues ahi le das y en la ventana que se abre en la opcion de comms ahi fijate que hay un boton de SET TOWER, pues con ese boton asignas la frecuencia de torre al canal que tengas ahi seleccionado, el problema que tendras es que no sintonizas la frecuencia de base por lo que no puedes hablar con ella Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guilifog Publicado 8 de Mayo del 2013 Autor Reportar Share Publicado 8 de Mayo del 2013 Bingo!!!! (..y no es que me este quedando sin combustible...) Gracias Reventor. Me ha funcionado. También he solucionado el tema de las bengalas que no me funcionaban en este apartado que me has comentado. Lo de la rueda no lo he probado aún. Disculpad por lo de la dirección. esta es la completa: http://f-16jesuscordoba.blogspot.com.es un saludo desde Barcelona, y a darle caña al HOTAS, que se estaba oxidando.. Haber si ahora me lio con el tema online y puedo volar con alguien. :wink: :wink: :wink: :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 8 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 8 de Mayo del 2013 Muy guapo el blog.... Nos vemos en el TS cuando quieras!!! Citar LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dragun Publicado 8 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 8 de Mayo del 2013 Bingo!!!! (..y no es que me este quedando sin combustible...) Gracias Reventor. Me ha funcionado. También he solucionado el tema de las bengalas que no me funcionaban en este apartado que me has comentado. Lo de la rueda no lo he probado aún. Disculpad por lo de la dirección. esta es la completa: http://f-16jesuscordoba.blogspot.com.es un saludo desde Barcelona, y a darle caña al HOTAS, que se estaba oxidando.. Haber si ahora me lio con el tema online y puedo volar con alguien. :wink: :wink: :wink: :wink: Nos vemos OnLine anímate , y felicidades por tus proyectos....una pasada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas