Ancla Publicado 2 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 2 de Mayo del 2013 luego cuando tenga una ventana, lo expondré Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 3 de Mayo del 2013 Autor Reportar Share Publicado 3 de Mayo del 2013 No me creo posible, que no vayáis a poner un debriefing o llamalo "X" de los fallos del otro día de la misión, cuándo no se cnsigue es mucho más importante exponer las cosas que cuando se consiguen ( aunque de las dos formas son de igual importancia ). Como vale más una imágen que mil palabras, hice este video. Tengo que decir que la misión me encanto por sus continuos handicaps y lleno de acción. Espero que disfrutéis del video como yo lo disfrute haciendo. Hay partes de como yo las defino en plan " cámaras de peliculas " y cuándo viene la acción de la propia helmet cam, creo que aunque no tenga TrackIR muevo bien la cabeza ¡ son muchos años sin Track IR ! hahaha... Y ya hablando de la misión, yo tengo que comentar que mi equipo actuo bastante bien, se fallo los anticarros inclusive uno impacto pero como si nada, habrá que usar más las partes débiles de los carros como la parte de atrás ( por que no se donde llegó a impactar, haber si alguién de mi equipo lee esto y lo pueda decir x'D ). Por lo siguiente, otra circustancia más al Señor Fonso no propiciarse de UN MISIL stinger, y solo llevaba la lanzadera...tenía el olfato de que podía haber libélulas enemigas, y no me equivoqué ese helicóptero nos tuvo pineados y con los huevos de cobarta en varios minutos. Y ya por último y no menos importante, el equipo salió bastante bien de todo el "tinglao" que se había montado, al final, por no utilizar las tácticas CQB de los entrenos, en casas amplias fuimos aniquilados. Yo suelo siempre pensar en la flash antes de entrar aunque piense que no haya nadie para - por sí -, pero ni mi punta ni el equipo utilizarón la entrada de binomio y tras una pasada del helicóptero al parecer sin hostilidad por nuestras cabezas entramos en una casa en el que paso...lo veréis en el video. Video aqui: :grupo: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 3 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 3 de Mayo del 2013 Gracias serpi. Estuvo bien la misión. Perdimos la iniciativa cuando el tanque os descubrió, y ya no pudimos destruirlo porque se movió. Pero en ese momento Rojo pudo llegar al muro e infiltrarse. Dentro se abatieron varios tangos al despejar la parte oeste del complejo. En ese momento Azul estáis bloqueados primero por el tanque y después por el helicóptero. Cuando estamos entre los bidones enormes, una ráfaga de gran calibre nos cae desde el NO hiriendo gravemente a parte de Rojo. Al final solo quedo Semper en pie que consiguió estabilizarme y yo pude estabilizar al resto. En ese rato que Azul esta recuperando sus heridos el tanque se mueve a nuestra posición y nos busca por el perímetro. Cuando Azul cae y nos estamos moviendo hacia allí, el tanque entra tirando el muro por la esquina suroeste(por donde entramos nosotros) y yo que voy el ultimo y tengo AT me vuelvo sobre mis pasos y lo elimino. Hay varios tangos acechando y alguna máquina rondando y para cuando llegamos hasta Azul es demasiado tarde. Estando en la nave mortífera termino de crear un perímetro de seguridad con minas M4 puesto que una que había plantado en el paso a la zona que habíamos limpiado antes, nos sirvió de aviso para un ataque por las seis y mato algún insurgente. Alius hizo detonar una de esta minas. Rato antes había llamado al grupo de apoyo que esperaba en Feruz Abad pero también se perdió contacto, por lo que decidí evacuar porque tres soldados no podrían repeler un ataque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Semper Fi Publicado 3 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 3 de Mayo del 2013 Pese a que todos estáis de acuerdo en que fue una misión desastrosa, a mi la verdad es que me gustó. No actué como es debido, y en vez de ponerme detrás de Daga y seguir sus órdenes, en algún momento tomé la iniciativa y elegí mal los procedimientos. Si terminé vivo fue más suerte que saber hacer. Igualmente, disfruté con todos los retos, especialmente con la tensión increíble a la que me enfrenté cuando el equipo azul había caído y yo era el último superviviente (pero sin comer guarradas) del equipo rojo. Esos 2 o 3 minutos en los que estaba vendando como un loco a Occam (aka colador humano), con un wheeled a escasos 5 o 6 metros de mi posición, en movimiento, y con el artillero... Además, por la tensión del momento, olvidé quitarme la visión nocturna, siendo ya de día, y aún con la intensidad al mínimo tenía dificultades para ver a más de 10 metros. Cuando Occam deja de sangrar, completamente asustado, intento salir a deshacerme al menos del artillero que había terminado con mi equipo, y... el silenciador de la M4 haciendo de las suyas!! 4 disparos, y ninguno en el blanco... Eso sí, por muy silenciada que sea, el artillero me localiza, y, con el tiempo justo para levantarme, corro como una niña loca al entrar en un concierto de Justin Bieber para ponerme a cubierto otra vez. Menos mal que el conductor del vehículo parecía tan asustado como yo, y decidió no moverse del sitio, dándome el tiempo justo para recuperar a Occam, antes de volver a asomarme y caer fulminado de una ráfaga. Ya con nuestro médico y experimentado líder en pie, se normalizó la situación, cubrimos la posición, nos recuperamos, y fuimos a por el vehículo, que, de milagro, se había quedado sin gasolina a escasos metros. Ese para mí fue el mejor momento: tensión a raudales, presión de saber que todos os reíais de mi enfrentamiento con el artillero, y haber conseguido que la misión siga adelante en el último segundo. Después de eso la tensión continuó, tuvimos otros encontronazos interesantes, como en el que nos quedamos Daga, Alius y yo pineados en una cobertura mínima en un edificio, con Daga herido sin poder andar, y nosotros sin equipo para curarle, y la gran extracción a la que asistieron Occam y Sorcerer, mientras Daga se arrastraba por campo abierto en mitad del fuego enemigo... Y para cerrar la misión, dos momentos para recordar: 1º-La IA de los pilotos, increíblemente adaptada a la situación, decide que la mejor maniobra ante ráfagas de antiaéreos enemigos junto a la zona de extracción es quedarse estático a unos 20 metros del suelo, esperando que alguien le diga que hacer. Increíblemente, después de recibir fuego durante 20 segundos, no cae, y es capaz de maniobrar para posarse dentro de la zona de extracción (¿con qué disparan los takistaníes, con pelotas de goma?). 2º- Pruebas de puntería Occam style: ¿alguna vez habéis ido a la feria? ¿A probar las escopetas de aire comprimido, más trucadas que un tractor con óxido nitroso(¿?)? Pues así se tuvo que sentir Occam, disparando rondas de artillería sobre un gorila que se aproximaba a la fábrica andando. Como teoría, y ya que Occam es negro, yo creo que antiguamente era de los insurgentes (wtf?), se conocían, y sabían que por muy bien que apuntara, nunca les iba a dar. Porque oye, la reacción normal al caerte fuego de artillería a 15 o 20 metros es seguir andando sin mirar las explosiones, como un tío guay, ¿no? Ahí siguieron, acercándose hasta que los tuvimos a tiro de M4, donde llegamos a utilizar entre 3 y 4 cargadores Daga y yo, para que al final de 10 tiros de Mk17 Occam los fundiera a todos (humillación extrema para un "tirador wannabe", como yo...). Total, misión mal ejecutada, pero aún así divertida, en la que lo único realmente malo fue, a mi entender, no poder recuperar al equipo azul a tiempo para continuar todos juntos. Al final me ha salido un post enorme... ¡Lo siento! Aquí tenéis una patata: http://www.nosolonutricion.com/userfile ... patata.jpg Citar http://www.alivemod.com/api/sig?id=76561198016050670 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 3 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 3 de Mayo del 2013 Es que no es IA, es EA estupidez artificial. Ya con nuestro médico y AMADO líder Hay que expresarse bien. Ah no que así me conocen en Asia. Y de la patrulla del camino solo maté 2, el resto fuisteis vosotros o un infarto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 4 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 4 de Mayo del 2013 Que bueno el video Serpi y que fuerte el pibe ese como los mató a todos...menos mal que practicamos CQB. :bate: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daga111 Publicado 4 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 4 de Mayo del 2013 Y de la patrulla del camino solo maté 2, el resto fuisteis vosotros o un infarto. Pues seria de un infarto, o de la risa; porque yo terminé la misión con un triste enemigo abatido, y creo que en realidad se tropezó y se desnucó contra una roca... :hunter: Puede que el jaleo que tuvimos para empezar la partida nos desconcentrase un poco, y de ahí derivó el desarrollo de la misión (porque somos capaces de hacerlo mucho mejor) Me lo pase genial, como de costumbre. :cabreo: :tank: :grupo: :tank: :cabreo: Citar http://http:// Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
klandestino Publicado 4 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 4 de Mayo del 2013 Esta mision.... corta pero intensa :? , no se por que me aparece el at descargado en el momento crucial aviendolo echo antes de subir al chopper ¿?, tema carro de combate, pues aparte que tenia una visual fatal fatal del vehiculo estaba en movimiento creo darle de costado, tambien decir mi error al no avisar del lanzamiento, sorry serpi :roll: y que decir de la entrada al granero (ejem, ejem ), no tenia que aver entrado si el primer binomio no pide refuerzos pero como teniamos la presion del chopper .... entrar girar y cañon taliban justo en la boca :shock: , rapida descarga del cargador sobre taliban (estilo revienta pecho de fonso) que estaba bajando se ya la bragueta... no coment ... y disparo en la cabeza del taliban miron... :grupo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 4 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 4 de Mayo del 2013 El AT siempre aparece desarmado al seleccionarlo, hay que armarlo antes de poder disparar, esto es para que no se dispare por error. Recordad recargar siempre el AT antes de disparar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ANGEL Publicado 5 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 5 de Mayo del 2013 Pues siento muchisimo no haber podido realizar la mision con vosotros. Cuando finalmente entramos en el aeropuerto, no se si fue SEMPER quien me dijo que le siguiera para reunirnos todos, pero cuando iba tras él comprobe que no me funcionaba el TRACKIR y con la lluvia y la oscuridad me despiste y me quede solo, intente contactar por radio pero vi que me habia sacado del TS, asi que solo y mudo decidí salir para subsanar errores y despues no pude entrar y no quise hacer más intentos por si jodia algo en el server y retrasaros más. Otro dia será. El video de Serpi como siempre, intenso y emocionante, yo hubiera sido uno más de los que cayeron en el granero. :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 5 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 5 de Mayo del 2013 Una pena por ti, la próxima vez si tienes problemas con el TIR no salgas del juego, si lo habías encendido y solo hay una luz, entra en las opciones y en controles, y se activa. Si se te ha olvidado encenderlo, minimizas, abres el programa y lo mismo que te he puesto antes. Si se te revienta el TS puedes escribir usando la tecla guión "-" junto a mayus derecho o minimizar y entrar de nuevo. Pero sobre todo no te desconectes, al principio siempre hay algún problema, además cuando entra alguien nuevo siempre nos retrasamos por algo o hay problemas con el server, no sé es como una ley. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 5 de Mayo del 2013 Autor Reportar Share Publicado 5 de Mayo del 2013 tambien decir mi error al no avisar del lanzamiento, sorry serpi :roll:. :grupo: Si hay que avisar, unos 5 segundos antes que vas a proceder a disparar cuando estás apunto ya de apuntar ( en ese momento ). Tranquilo que yo me anticipé a eso, sabíais que ibas a disparar cuando hubieses podido ya que yo inicie la orden. Y no me dio tu deflagración me dio la deflagración del AT4 de Zulu, yo me puse hay pensando que estaba lo suficientemente lejos de él, pero resultó que no...lo que aprendí es que aunque estés en una medida prudencial no te pongas en linea recta al culote del AT4, sino más bien a un lado. Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 5 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 5 de Mayo del 2013 buen vídeo Serpi, buena misión... lástima que al final os volaran la cabeza sistemáticamente... :? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas