Jump to content

Ingresando.. Saludos A Todos.. xD

Invitado Electrodinamico

Publicaciones recomendadas

Invitado Electrodinamico

Saludos a Todos.. Me llamo Henrry, soy de Venezuela y estoy interesado en formar parte d su escuadron d combate aereo-terrestre d ArmaII OA.. He mantenido contacto con Serpient6 (a través de Youtube) y me dio la dirección del Foro.. Cuando puedan indiquenme Plz los pasos a seguir muchachos q estoy un poco perdido jeje.. xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un placer desde el otro lado del charco!!! :D

Pues en principio aquí tienes los primeros pasos en este enlace que te pongo:

viewtopic.php?f=16&t=9139

y luego para ir adelantando materia, pues ir instalando el simulador acorde nuestro standard

viewtopic.php?f=24&t=9125

Y luego un breve comentario que no has de tomar a mal, pues a muchos les pasa ;) , por aquí por los foros intentamos respetar la norma de escritura, ya que esto, como se dice, no es un móvil, por lo que usar palabras abreviadas al tipo "d" para decir "de" "q" para decir "que" , siempre veras que alguien te da un toque para que las escribas enteras :D , claro esta que no te vamos a pedir una ortografía exquisita jeje, faltaría mas y seguro que se te pasa algún Q D o K así que tampoco hay que preocuparse mucho ;)

Un saludo

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web