Jump to content

Identificar amigos de enemigos

W41DM4N5

Publicaciones recomendadas

[off topic on]

Tomyyyyyy en cuanto llegues a casa te pones con el CR!!!!!!!!!! por Dios que vas a dejar de ser brote para pasar a lechuga pochaaaaaaaaa :D :D :D :D :D :D :D

YO-NO-SOY-UN-PUTO-BROTE! Estoy con el CR desde que tengo fecha del mismo. Antes no estaba por vicio puro, porque me estaba volando campaña con la peña entre 3 y 5 misiones por tarde... (supongo que me entendéis verdad? :) ) Quise antes de Japón y me dijistéis "mejor luego que saldrá mejor, ahora no te estreses con ello"... Revi me ha puesto fecha y ni he rechistado. ¡SÓLO VOY A HACER UN A LA SACA CON LO QUE PONEN AQUÁ!! :lol2: :lol2: :lol2: Y QUE YA ESTOY CON ELLO! :joy: :joy:

[off topic off]

Todos esos sistemas molan. Y algunos se meten incluso en el terreno de la "táctica" (como los blocajes "pa acojonar")... hay mucho trabajo que hacer :)

Me encanta esta mierda... :chulo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos esos sistemas molan. Y algunos se meten incluso en el terreno de la "táctica" (como los blocajes "pa acojonar")...

Ya se que es irse aun mas por las ramas... pero lo de acojonar es super-importante.

Por ejemplo, si tienen a tu compañero, o estan a punto de pillarle... BLOCA...BLOCA como LOCO!!!... a ver si con suerte, su SA (la de los malos) no le permite sentirse seguro, y da una oportunidad a tu compañero. Incluso en estos casos yo prefiero incluso lanzar un misil!!!!...aunque este fuera de alcance... y si es SEMI-ACTIVO mejor, porque le sale indicación de misil desde el principio. El cerebro humano es rapido... pero el instinto lo es más, y muchas veces conseguiras poner a un tio en defensivo con un Sparrow lanzado desde el anillo no critico, que lanzandole y Amraam... Lo que buscas es que le suelten rapidamente... y todo vale!

Recuerdo un dia...tu y yo Tommy, en RedFlag... contra Chicowalker, que apareció desde el Infinito y se te echó encima!. Lo sabiamos... sabíamos que pasaría, pero nos sorprendió!... Yo le lance a lo bruto lo primero que pille, pero tuvo un par de segundos para dispararte y lograr su objetivo. Tal y como estaba, podría haberme encarado despues de dispararte, en superioridad por altura y velocidad... pero se puso defensivo por la incertidumbre de mis disparos (que nunca le habrían alcanzado)... Y es que tardamos más en analizar un simple dato como el RWR, que en responder a un institno de supervivencia!

La psicología ... tio...lo que se podría hacer siendo mentalistas!!!!! :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Enlace al comentario

Yo lo que quiero decir, y tu bien lo sabes [USE MY NICK PLEASE],

Lo siento tío, pero es que no me sale...

Para ti es facil, porque creo que la ultima vez que me llamaste javi fue... NUNCA. En el SQN chipi y en la cueva MI ALFEREZ!!!! :ok:

Para mi llamarte 3balls es como si si tu amigo Paco de toda la vida de repente te dice: "A partir de hoy llámame flowerpower". Te prometo que me resulta muy extraño pero lo intentaré.

Por otra parte, en BMS los criterios de declaración, aunque no los tratamos de manera "estricta", son puramente lo mismo, pero en plan sencillo: Volamos solo los del 111, sin IA en nuestro bando, y pasamos la FLOT--> AVE QUE VUELA....

Ya, pero estarás conmigo que el realismo de este criterio es cuando menos discutible.

Y además te vale solo para el primer push. En cuanto haya algún out, más te vale andar con cuidado.

A ver si me dejo de teoretizar y practico.

A pesar de que no suelo estar de acuerdo con los jefes, he de decirte que lo del modo IV es una buena idea y no debería ser demasiado dificil de hacer (para los DEVS, porue yo podría vivir tres o cuatro vidas y sería incapaz de hacerlo).

49485091128_12b1b2dd58_o.png49485095153_5ebd919e2c_o.png

Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200

Enlace al comentario

Todos esos sistemas molan. Y algunos se meten incluso en el terreno de la "táctica" (como los blocajes "pa acojonar")...

Ya se que es irse aun mas por las ramas... pero lo de acojonar es super-importante.

Por ejemplo, si tienen a tu compañero, o estan a punto de pillarle... BLOCA...BLOCA como LOCO!!!... a ver si con suerte, su SA (la de los malos) no le permite sentirse seguro, y da una oportunidad a tu compañero. Incluso en estos casos yo prefiero incluso lanzar un misil!!!!...aunque este fuera de alcance... y si es SEMI-ACTIVO mejor, porque le sale indicación de misil desde el principio. El cerebro humano es rapido... pero el instinto lo es más, y muchas veces conseguiras poner a un tio en defensivo con un Sparrow lanzado desde el anillo no critico, que lanzandole y Amraam... Lo que buscas es que le suelten rapidamente... y todo vale!

Recuerdo un dia...tu y yo Tommy, en RedFlag... contra Chicowalker, que apareció desde el Infinito y se te echó encima!. Lo sabiamos... sabíamos que pasaría, pero nos sorprendió!... Yo le lance a lo bruto lo primero que pille, pero tuvo un par de segundos para dispararte y lograr su objetivo. Tal y como estaba, podría haberme encarado despues de dispararte, en superioridad por altura y velocidad... pero se puso defensivo por la incertidumbre de mis disparos (que nunca le habrían alcanzado)... Y es que tardamos más en analizar un simple dato como el RWR, que en responder a un institno de supervivencia!

La psicología ... tio...lo que se podría hacer siendo mentalistas!!!!! :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

En esto tambien te doy la razón al 99% (el 1% que queda es por joder)

49485091128_12b1b2dd58_o.png49485095153_5ebd919e2c_o.png

Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200

Enlace al comentario

Lo siento tío, pero es que no me sale...

Para ti es facil, porque creo que la ultima vez que me llamaste javi fue... NUNCA. En el SQN chipi y en la cueva MI ALFEREZ!!!! :ok:

Bueno... tambien has pasado por Timmy :twisted: ... y qué poco te costó llamarme "Cataplasma"! (:wink:)... Lo que no recuerdo es si llegaste a usar "LittleBull" en los años de Talavera... errr...Whatever [Es solo porque con mi nombre...es facil encontrarme, y prefiero evitarlo]

Ya, pero estarás conmigo que el realismo de este criterio es cuando menos discutible.

Y además te vale solo para el primer push. En cuanto haya algún out, más te vale andar con cuidado.

Estoy contigo.. aunque el IDM ayuda sobremanera tras en los siguientes flows.

Recientemente, los vuelos que estoy viendo por aqui son TACs con los aviones aliados controlados por los participantes + algun tankero/awacs con su escolta, (HVAA´s) y/o poco más., y en las campañas recientes (Malditas de Espartan) tambien.

Ultimamente las campañas FoF tambien suelen minimizar (SINAI) o quitar (PvP5) la participación IA (salvo que la programes tu (Awacs/Jammers/tankers), en cuyo caso , ya estarias al tanto de ellas).

Sin embargo, cuando hemos volado campañas "originales" como Balkanes... con tropecientos aviones (un dia conte 80 en 60nm cuadradas)... pues es un puto infierno... O incluso cuando volamos un TAC en las condiciones anteriores (simples y faciles), pero NO TENEMOS IDM entre los distintos vuelos (paquetes distintos), la situación se degrada de tal manera que la liamos siempre...

Pero SI...estoy contigo. :crack:

Por ejemplo, la prueba de CR de Tommy va a ser un buen ejemplo (o podría serlo) de PROBLEMAS para hacer tener una buena declaración... con paises enemigos, bases aereas a mitad de camino, y neutrales rondando... VA SER UN INFIERNNNNNO!!!

Hay que entrenarlo... YO EL PRIMERO... y como dices dejar de "teoritizar" (o como se diga).

La psicología ... tio...lo que se podría hacer siendo mentalistas!!!!!
En esto tambien te doy la razón al 99% (el 1% que queda es por joder)

... pa mi ese 1% lo forman peña que no responde de forma humana a ninguno de los estímulos mencionados... ni razón...ni supervivencia... Los "mentalismos" con esos "HOMER´s" de la vida n osirven para mucho... (y seguro que son más del 1% :lol2: )

:birras:

Enlace al comentario

• 1 month later...

Me entro otra duda despues de que me mande al parecer un tremendo cagaso, bieno en realidad son 2

La primera es si se puede usar el declare (presionar q opcion 2) para identificar objetivos terrestres

Y la otra que significa cuando el awac dice algo asi "contact it's a boogey" o algo asi (si lo escribi mal me corrigen) cuando le pedimos el declare.

Enlace al comentario

A la primera pregunta: sí, declara objetivos terrestres.

Y a la segunda, el AWACS del BMS el bogey lo utiliza como desconocido genérico, pudiendo ser enemigo o amigo. En la realidad se utiliza "Unknown" si tiene posibilidades de ser amigo o "bogey" si las tiene de ser enemigo. En cualquiera de ellas son necesarios otro métodos de ID (identificación) para aclarar la duda, normalmente VID (identificación visual). Por ejemplo: un tío que va por una zona coordinada y codifica lo que debe, pero no va a la altura requerida... UNKNOWN, lo mismo tiene fallo de presurización de cabina y se ha tenido que bajar, pero es difícil que sepa los códigos de IFF. O un tío que, aun yendo por la zona coordinada, no codifica nada y va a la altura incorrecta... BOGEY. Podría ser que no le funcionara el IFF y ademas lo anterior, pero ya son muchas coincidencias :twisted: Aun así habría que identificarles para solventar la duda. Todo esto va con criterios preestablecidos (ROEs, Rules Of Engagement) como los de los ejemplos.

Saludos

Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.

http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg

Enlace al comentario

De nuevo "requiero" de los que tienen muuuuchas horas, o los que calleron en una marmita de BMS al nacer, confirmen las cagadas que me pueda marcar ahora, TODO en referencia exclusiva al BMS, no al mundo real:

- En mi breve experiencia, en AA, el AWACS canta Boogie, cuando un enemigo esta no identificado (por ejemplo aviones que están muy lejos , aunque si te acercas luego los canta como hostiles), y sobre todo cuando aliados y enemigos están "merge" (tan pegados) que no puede discernir quien es quien, aunque antes ya te los cantara como "hostiles".

- En aire suelo, a los batallones malos, los canta siempre como Boogie, nunca los he oído declarar hostiles. Por ellos me he tirado muuuucho tiempo sin atacar por el miedo a fratricidio... pero creo estar seguro de que nunca los canta como hostiles. (lo mismo si hay un Joint Star, si los declara hostile...no se).

En Resumen, para mi BOOGEY es:

- AA.- Cuidadín Cuidadín... no te cargues a un aliado!!!... y no te despistes por si es un chico malo.

- AG.- Si tengo un mínimo de SA sobre los batallones aliados de la zona y no hay conflicto, es com osi me dijeran HOSTILE.

(insisto, que en AG, no lo tengo tan estudiado, y me aseguro por briefing que los aliados no están cerca, o marco una línea del frente aliada (FLOT) para asegurarme... y poder considerar el Boogie como Hostile)

Have fun!

:parachute:

Enlace al comentario