Jump to content

ACTUALIZACION DEL ESTANDAR DE VUELO

Revientor

Publicaciones recomendadas

Si accedes directamente al post de "General Falcon" llamado "Estándar de vuelo" puedes verlo sin problemas.

El fallo que te sale se debe a que probablemente se ha puesto el link equivocado.

Gracias Revi.

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando preguntas al awacs escuchas la voz de TU PILOTO IA por lo que hay chetacos como FOX2 IMBOUND que eso se supone que lo dice un piloto IA que ha visto el misil pero si no lo ven los humanos y te sale un IA avisandote... pues como que CHETO!!!!!!!!!!!! :D si volamos con humanos es para asumir todo lo malo y lo bueno jeje :D

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

Esto tambien tiene que ver con lo de oir "Buddy Spike" de otras formaciones IA, comentado en otro Post? (ese en el que Chipi infructuosamente me intentaba "picar" :wink: )

... a ver si se refería a eso con lo de "cheto" :shock:

nop

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

Cuando preguntas al awacs escuchas la voz de TU PILOTO IA por lo que hay chetacos como FOX2 IMBOUND que eso se supone que lo dice un piloto IA que ha visto el misil pero si no lo ven los humanos y te sale un IA avisandote... pues como que CHETO!!!!!!!!!!!! :D si volamos con humanos es para asumir todo lo malo y lo bueno jeje :D

Estoy de acuerdo, porque ya sabéis que a mí me mola cuanto más real mejor. Pero que tengáis en cuenta, a la hora de enfrentaros a otros, que es un handycap más, igual que las NVG por todo, el padlock con recuadrito, y tantas otras cosas que no usamos... simplemente para que lo tengáis en cuenta, porque fijo que los demás van "con todas las armas disponibles" :)

Enlace al comentario

que tengáis en cuenta, a la hora de enfrentaros a otros, que es un handycap más, igual que las NVG por todo, el padlock con recuadrito, y tantas otras cosas que no usamos... simplemente para que lo tengáis en cuenta, porque fijo que los demás van "con todas las armas disponibles"

Discrepo.... no profundamente...pero Discrepo. Como las Brujas, haberlos "haylos" que vuelan con esas cosas activadas... Pero creo que NO marca la diferencia. Ademas, cosas como PADLOCK se gestionan via Servidor, y son evidentes cuando te conectas... El resto creo que son "minucias" que ademas de mas realistas, nos fuerzan a mejorar.

De todas maneras habrá muchos que las tengas activadas sin saberlo y al reves. Yo al revisarlo el otro dia, lo tenía Desactivado (supongo que de algun vuelo compartido con Revi... :pobre: ) pero no recordaba haberlo hecho.... Lo que si que recuerdo es no escuchar un APEX INBOUND desde tiempos inmemoriales! (ahora ya se por qué :twisted: ).

En cualquier caso, y para terminar mi discrepancia... Tengo el convencimiento de que "esto", asi como las NVG´s etc, no suponen ninguna merma en la capacidad de un piloto.

:parachute:

Enlace al comentario

no si merma no será... pero vamos, que vayas tranquilamente navegando y oigas "Fox2 Inbound", no me dirás que no es una ventaja... vamos, digo yo :D

Pues si realmente no te has dado cuenta de que tienes un bandido a tus 6, probablemente cuando lo escuches ya sea tarde. Si estás en un dogfight puede ayudar más pero la sorpresa no será la misma.

gsg9version2.gif
LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO

Enlace al comentario

no si merma no será... pero vamos, que vayas tranquilamente navegando y oigas "Fox2 Inbound", no me dirás que no es una ventaja... vamos, digo yo :D

Escuchar eso de una IA... cuando también está a nuestras seis es lo que se espera de ella (de cualquier punto que se precie). Otra cosa es que lo oigas con tu IA sobrevolando Albacete y tu en el Delta de Teruel hechándote unas manitas... eso sí, a mi modo de ver, es "chetear" el asunto.

:wink: :flyer:

image.png

Enlace al comentario

Definitivamente "visto lo que he visto " las 2 veces que he entrado de "agressor" ...eso de que te avise nadie de nada es poco más o menos una utopía!!!

Me partía el otro día con ICE, cantándole el VISUAL a Gavilan, (que hizo lo proipio, mientras yo volaba pegado en cerradisima, a su altura y le adelantaba lentamente "sentarme" en sus morros)....y me preguntaba:

"Si ICE ... "visual"...PERO CON CUANTOS!!!!!"... Ni un "BREAK"...ni ná de ná....

Asi que ... lo dicho... Hasta que la peña tenga "disciplina" de formación (sobre todo si vamos en Spread, que para eso se adopta esa formación), ni me lo pensaría!

[Nota.- Deberíais incluir el concepto de "BARON ROJO" en las FORTAC de la academia.... :wink: ]

Enlace al comentario