Tom Raisen Publicado 5 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 5 de Mayo del 2013 Me voy a apuntar al gimnasio ahora el lunes, hay uno aquí en torrejón, necesito un poquito de consejo, a vosotros que os gusta "machacaros"... qué os parece http://www.rk.com/4/main.htm?thumbs=medium&id=phbidhouse&cmp=173604_PH_TSQ_RK_new3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luft Publicado 6 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 6 de Mayo del 2013 O.O En Torrejón dices? Donde donde? Lol Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Citar LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tacom Publicado 6 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 6 de Mayo del 2013 Pues ya nos cuentas. Si la publicidad es cierta, creo que me apuntaré. Las tres horas diarias de ida y vuelta creo que no son excesivas vistos los resultados. Pd: ¿Pero que c*** has desayunado, tio? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dragun Publicado 6 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 6 de Mayo del 2013 Las duchas tienen q ser la lexe!!!!! :lol2: :lol2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DEXTER Publicado 7 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 7 de Mayo del 2013 Afirmativo ....parece ser que efectivamente, y segun se desprende del "folleto" informativo las duchas si son la "lexe" ....y con "monomando"...(y mira que les dije que salia en la foto con la condicion que me taparan los ojos como a la Guardia civil) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :loco: :bravo: :joy: :lol2: :lol2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 7 de Mayo del 2013 Autor Reportar Share Publicado 7 de Mayo del 2013 :lol2: :lol2: os morís de envidia eh cabrones? (Dexter, tú no digas donde está el gim... ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Recon Publicado 8 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 8 de Mayo del 2013 Jaja Citar Live to Fly- Fly to Live Aces High Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas