Seaeyes Publicado 6 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 6 de Mayo del 2013 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 6 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 6 de Mayo del 2013 :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: no me digas que es.... vamos, tú ya sabes.... :lol2: :lol2: :lol2: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 6 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 6 de Mayo del 2013 La culpa de todo la tiene el calado del altímetro.. que estaba en QNE y el suelo se te ha venido encima antes de los esperado... De todos modos... observando la imagen, a ese avión le metes 200.000€ y 40 horas de mano de obra... y se queda que ni recién traido. :lol2: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Seaeyes Publicado 9 de Mayo del 2013 Autor Reportar Share Publicado 9 de Mayo del 2013 La culpa de todo la tiene el calado del altímetro.. que estaba en QNE y el suelo se te ha venido encima antes de los esperado... De todos modos... observando la imagen, a ese avión le metes 200.000€ y 40 horas de mano de obra... y se queda que ni recién traido. :lol2: Claaaaro, ahí es na!... :pobre: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 9 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 9 de Mayo del 2013 a ese avión le metes 200.000€ Eso solo para cambiar el generados ¿Supongo no? El otro dia, una cuerda gorda elastica de la longitud de mi antebrazo, lo que se llama sando, 700€, una arandela 10€, mi firma 1500€ para todo lo demas ,master card Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tacom Publicado 10 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 10 de Mayo del 2013 Total, que es eso comparado con el Crucero Clase Ticonderoga que embarrancó, lo tuvieron en el astillero un año o dos reparandolo, y el dia que lo sacan al mar de nuevo lo embarrancan de nuevo causando 40 millones de dolares en daños, otra vez. Eso si es un panzazo :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 10 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 10 de Mayo del 2013 Total, que es eso comparado con el Crucero Clase Ticonderoga que embarrancó, lo tuvieron en el astillero un año o dos reparandolo, y el dia que lo sacan al mar de nuevo lo embarrancan de nuevo causando 40 millones de dolares en daños, otra vez. Eso si es un panzazo :-) Con importes distintos pero el mismo concepto el pasa a mogollon de mujeres con el coche :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas