Jump to content

Vuelo "PanZer" touch down...

Seaeyes

Publicaciones recomendadas

La culpa de todo la tiene el calado del altímetro.. que estaba en QNE y el suelo se te ha venido encima antes de los esperado... :lol:

De todos modos... observando la imagen, a ese avión le metes 200.000€ y 40 horas de mano de obra... y se queda que ni recién traido. :lol2:

image.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La culpa de todo la tiene el calado del altímetro.. que estaba en QNE y el suelo se te ha venido encima antes de los esperado... :lol:

De todos modos... observando la imagen, a ese avión le metes 200.000€ y 40 horas de mano de obra... y se queda que ni recién traido. :lol2:

Claaaaro, ahí es na!... :pobre:

firmaavatarconescudofra.jpgtrvw.jpg
Enlace al comentario

a ese avión le metes 200.000€

Eso solo para cambiar el generados ¿Supongo no?

El otro dia, una cuerda gorda elastica de la longitud de mi antebrazo, lo que se llama sando, 700€, una arandela 10€, mi firma 1500€ para todo lo demas ,master card

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

Total, que es eso comparado con el Crucero Clase Ticonderoga que embarrancó, lo tuvieron en el astillero un año o dos reparandolo, y el dia que lo sacan al mar de nuevo lo embarrancan de nuevo causando 40 millones de dolares en daños, otra vez. Eso si es un panzazo :-)

Con importes distintos pero el mismo concepto el pasa a mogollon de mujeres con el coche :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

gsg9version2.gif
LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO

Enlace al comentario

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso