Revientor Publicado 6 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 6 de Mayo del 2013 Bueno, se ha comentado por whasap y TS para ver cuanta gente estaria interesada en hacer/comprar... parches del escuadron en pegatina o fisicos o ambos o solo uno o solo el otro... o un perrito piloto, ya si alguien mas quiere dar ideas.... De pronto en la encuesta pondre para votar quien compraria parches pegatina parches fisicos ... papeles con mi firma... como siempre ya sabeis cuanto mas compren mas barato.... porque es un item hecho para nosotros por ejemplo las pegatinas podrian costar 5€ o asi, claro se podria hablar de tamaños tambien..... para todo eso y más, este post. Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 6 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 6 de Mayo del 2013 ¿Y unas fundas para los hotas? A mi me podría interesar un escudo del escuadrón bordado :mrgreen: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kablak Publicado 7 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 7 de Mayo del 2013 Ya voté...pero que conste que lo que me hace más ilusión es el cono serigrafiado...eso será algo que podrán heredar mis hijos. :shock: :shock: Interesante iniciativa...ya sabeis que más barato saldrá cuanto más gente se apunte. Gracias sobre todo a la gente que se parte los cuernos en llevar el escuadrón.....espero el CR ya mismo,llevo enviados 15 jamones :lol2: :lol2: Un abrazo a todos :grupo: Citar Doc Muerte...que haces a mis seis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 7 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 7 de Mayo del 2013 ¡Quiero un parcheeeee!, lol Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 7 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 7 de Mayo del 2013 Pues yo se de uno que como no le voten... en lugar de una firma... nos va a soltar un ZARPAZO!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 7 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 7 de Mayo del 2013 No he votado el cono, pero también me interesaría Y la funda para el hotas es buena idea :chulo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 7 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 7 de Mayo del 2013 Una funda toa guapa para el Warthog y Cougar me vendrían de maravilla... porque la mugre se apegotona minuto a minuto... :birras: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luft Publicado 7 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 7 de Mayo del 2013 Lo de las fundas mola :mrgreen: Citar LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi_maitre Publicado 7 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 7 de Mayo del 2013 Fundas, bien. Pero unos parches de tela gÁ¼enos gÁ¼enos, para coserlos al mono de vuelo y a la chupa de aviador... triunfaría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 7 de Mayo del 2013 Autor Reportar Share Publicado 7 de Mayo del 2013 El otro dia vi unas fundas para el pene de lana, que podrian estar to guapas pa llevar el pene fuera de la brageta sin que te puedan denunciar y hacer publi del escuadron.... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 7 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 7 de Mayo del 2013 cochino, pervertido :chulo: Ya puestos, diseñar uno de esos para las "tres pelotillas" de..... :mrgreen: Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 7 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 7 de Mayo del 2013 cochino, pervertido :chulo: Ya puestos, diseñar uno de esos para las "tres pelotillas" de..... :mrgreen: No hay lana que contenga mis cojonazos x 3!!!! No hay LANA!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 7 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 7 de Mayo del 2013 una funda pa la minga pa cuando no se use, como el hotas, está bien... :lol2: lo de la denuncia... bueno, es un mal menor. No es delito, sólo infracción administrativa (y en la mayoría de municipios ni eso si cuando el guardia te lo dice te la escondes ). El delito de exhibicionismo debe incluir la figura de la "obscenidad" (tocando la zambomba, por ejemplo) en presencia de menores, si no, na... ... pero para lo de no usarla..... :roll: :lol2: :lol2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DEXTER Publicado 7 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 7 de Mayo del 2013 La funda para el Hotas molaria y un parche ,tanbien ...y alguna camiseta? :?: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi_maitre Publicado 7 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 7 de Mayo del 2013 una funda pa la minga pa cuando no se use, como el hotas, está bien... :lol2: lo de la denuncia... bueno, es un mal menor. No es delito, sólo infracción administrativa (y en la mayoría de municipios ni eso si cuando el guardia te lo dice te la escondes ). El delito de exhibicionismo debe incluir la figura de la "obscenidad" (tocando la zambomba, por ejemplo) en presencia de menores, si no, na... ... pero para lo de no usarla..... :roll: :lol2: :lol2: Por favor, que alguien le dé a este señor el FR: "Flasher Ready". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blaze Publicado 7 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 7 de Mayo del 2013 Yaa votee! Si se hace algo de esto cuenten con mi compra! La funda como decis seriaa muuyy interesante...esta cojiendo un color raro el joystick ultimamente...xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 8 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 8 de Mayo del 2013 Te he jodido bien con lo de la funda :mrgreen: :lol2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas