Jump to content

Hola!

Nakon

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Acabo de registrarme en el foro.

He estado unos añitos dándole al IL2 (aunque sigo siendo muy malo) y últimamente estoy interesándome por el Falcon (en el que seguramente seguiré siendo igual de malo ja,ja,ja).

Y buscando información del Falcon, encontré este escuadrón.

Por ahora estoy sólo con lo más básico (ramp start, taxi, despegue, seguir indicaciones de ATC para tomar tierra y poco más).

Los debriefings que os he leído me suenan a chino je,je,je

Pero bueno, el caso es que estoy aquí precisamente para eso: para aprender!

Un saludo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Revientor es sólo la punta de lanza. Aquí te vas a encontrar grandísimos instructores con los que vas a aprender un huevo y parte del otro. Hasta los tres huevos.... bufff aún te queda mucho.

Pasa pues y acomódate, pero no mucho que la relajación es el pero enemigo del piloto de combate.

Wellcom on board, pilot :plane:

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Enlace al comentario

Qué recibimiento!

Muchas gracias a todos por la bienvenida y los ánimos.

Estoy verdiiiiiiisimo todavía para entrar en el TS.

Pero todo llegará je, je

Por ahora ando viendo videos de tutoriales básicos (revientor), leyendo manuales (que de la mayoría no me entero je, je)...

Y tratando de hacer lo básico (basiquísimo) desde ramp.

Hoy he empezado con el video de navegación básica de revientor (checkpoints,...) y me paso de largo siempre ja, ja

Bueno, tengo que practicar muchi todavía je, je

Saludos!

Enlace al comentario

Pues ya te digo que tu curva de aprendizaje se disparará si entras al TS y aprendes con gente.

Saludos.

Y lo dice occam, que de esto sabe un huevo... pero yo lo ratifico: todo lo que ahora se "atasca" o "no te enteras" o "hace que te pases de largo", con dos vuelos on-line con la gente, de pronto, ¡zas! arreglado, comprendido y ejecutado! Por qué!? porque va muuuucho mejor con personas y porque estás al doscientos por cien cuando el que vuela a tu lado es un colega con el que te comunicas y reacciona a tus movimientos! :chulo:

Enlace al comentario

Por no hablar de los truquillos y consejos que los más veteranos y aguerridos te pueden dar para conseguir determinados objetivos o tareas.

Gente que entró en TS sin tener ni idea y verdiiiiiisimo como dices que estás, en cinco vuelos ya se defendían bastante bien en despegue, navegación y aterrizaje. Alguno hasta disparaba misiles.

Así que ni lo dudes. Entra en TS y vuela con nosotros, como decía Mondragón :flyer:

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Enlace al comentario

Por no hablar de los truquillos y consejos que los más veteranos y aguerridos te pueden dar para conseguir determinados objetivos o tareas.

Gente que entró en TS sin tener ni idea y verdiiiiiisimo como dices que estás, en cinco vuelos ya se defendían bastante bien en despegue, navegación y aterrizaje. Alguno hasta disparaba misiles.

Así que ni lo dudes. Entra en TS y vuela con nosotros, como decía Mondragón :flyer:

Efectivamente. A quién disparan esos misiles, eso... eso es harina de otro costal :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario

Entiendo lo que decís, de verdad.

En IL2 he volado un montón en linea, con TS.

Pero todavía me paso más tiempo buscando las cosas en cabina que usándolas ja,ja,ja

Por cierto, voy a presentarme en el Ala Falcon que todavía no lo he hecho :?

Vamos 1 min de presentación y 2h de Online jajaja....

Enlace al comentario