Revientor Publicado 8 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 8 de Mayo del 2013 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 8 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 8 de Mayo del 2013 Buff, futbol. ¡¡¡¡Qué pereza!!! Pero entiendo que es el circo romano moderno para que las masas se esntretengan, por no hablar de otras cosas. El dinero de ese simulador lo reservaré para...... por ejemplo, el F-18 de DCS aunque no lo vuele :mrgreen: A parte de eso, estoy convencido de que será un buen simulador a un muy buen precio: marca de la casa FX Interactive. Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 8 de Mayo del 2013 Autor Reportar Share Publicado 8 de Mayo del 2013 Tu no has conocido el PcFutbol, ¿verdad duke? Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kablak Publicado 8 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 8 de Mayo del 2013 Pc Futbol....que recuerdos. Horas y horas... Citar Doc Muerte...que haces a mis seis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 8 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 8 de Mayo del 2013 y horas y horas... y eso que no me gustaba mucho los juegos de fútbol... pero el tema manager molaba :D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 8 de Mayo del 2013 Autor Reportar Share Publicado 8 de Mayo del 2013 si tio la construccion modular del estadio weeeeee!!!! Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 8 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 8 de Mayo del 2013 si tio la construccion modular del estadio weeeeee!!!! sí tío, eso era de lo mejor... de los partidos pasaba, sólo manager y además nos enviciábamos mi hermano y yo juntos, molaba... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 8 de Mayo del 2013 Autor Reportar Share Publicado 8 de Mayo del 2013 nos lo compramos y hacemos un escuadron de futbol? Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blaze Publicado 8 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 8 de Mayo del 2013 Pcfutbol!!! Que recuerdos!!! Hasta el equipo de mi pueblo que juega en tercera salia!! Hasta el precio de las hamburguesas podias manejar!! A ver que tal el Fx!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 8 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 8 de Mayo del 2013 joder yo en el portatil del curro tengo instalado el pcfutbol6 o el 5.... muchas horas!!!! Citar LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 8 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 8 de Mayo del 2013 joder yo en el portatil del curro tengo instalado el pcfutbol6 o el 5....muchas horas!!!! Yo me viciaba al 5!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 9 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 9 de Mayo del 2013 Tu no has conocido el PcFutbol, ¿verdad duke? Pues no, porque nunca me llamó la atención. Tengo todo tipo de simuladores, excepto los de deportes: pcfutbol, procycling..... ¿lo preguntas por algo? Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 9 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 9 de Mayo del 2013 Tu no has conocido el PcFutbol, ¿verdad duke? Pues no, porque nunca me llamó la atención. Tengo todo tipo de simuladores, excepto los de deportes: pcfutbol, procycling..... ¿lo preguntas por algo? Revi, el amigo Duke jugaba a sim de deportes mas tranquilos... Pcmus, pctute, órdago, etc... Citar LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 9 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 9 de Mayo del 2013 ja ja ja, pues no andas mu desencaminao Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 9 de Mayo del 2013 Autor Reportar Share Publicado 9 de Mayo del 2013 Tu no has conocido el PcFutbol, ¿verdad duke? Pues no, porque nunca me llamó la atención. Tengo todo tipo de simuladores, excepto los de deportes: pcfutbol, procycling..... ¿lo preguntas por algo? Porque el pcfutbol es como el Falcon tiii, desde que salio ha seguido con vida... con actualizaciones de la comunidad y tal lo unico que como no se liberó el codigo pues no puede avanzar tanto como falcon que si no.... OOO MYYY....!!!! Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 10 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 10 de Mayo del 2013 Bueeeeenoooo, vaaaaaleeee..... le daremos una oportunidad y el benefico de la duda Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 10 de Mayo del 2013 Autor Reportar Share Publicado 10 de Mayo del 2013 Bueeeeenoooo, vaaaaaleeee..... le daremos una oportunidad y el benefico de la duda lo compraras y lo adoraras Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas