Jump to content

presentacion en el ala

sputnik

Publicaciones recomendadas

hola a todos

me presento formalmente,a todos los componentes del ala.

vengo rebotado de ivao,con el fsx pmdg737 ngx,se me queda corto,y el control atc está desierto en la mayoria de los aeropuertos,en fin. al tema¡¡¡

hace mas o menos 10 años estuve en las faevs,y recuerdo jornadas estupenda alli y ya habia pensaado en alistarme con vosotros desde entonces .llego un poco tarde y ya me han salido algunas canas.

mis conocimientos en la simulacion aerea de combate moderno es de cuando volaba con el usaf y lock on cuando salió,nada mas.he descubierto el dcs a-10 y me gusta lo que veo.quiero aprendermelo todo.

mi maquina es 4.2ghz,gtx-660 ti oc,trackir 5,saitek x52 con pedales

quiero comprarme el juego fisico en version española pero no lo encuentro,si me aconsejais alguna web que esté en españa mejor.

espero volar lo antes posible con ustedes,claro está cuando me empape de los manuales de este simulador y lo controle.

sin nada mas que añadir,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos y bienvenido.

Este sim no esta en caja en la versión española, en la digital si aunque no se que versión de producto. Te recomiendo comprarlo en la pagina oficial porque necesitas cuenta allí si o si para el vuelo online.

También puedes esperar alguna oferta de las que salen en steam o algunas paginas externas ya que la clave vale igual.

Y por ultimo ,y no menos importante, en cuanto lo tengas entra al TS, aprenderás mas en una noche volando online que en una semana leyendo manuales y volando solo.

e111scfirma120.png111firmaoccam-2.jpg8721782186-signature.png

Enlace al comentario

gracias por la bienvenida¡¡¡

haciendote caso occam me lo compraré allí.ya que al parecer las actualizaciones salen antes para la verrsion original y ya que necesito cuenta alli pues decidido.

es cierto que se aprende mas volando que empapandose de manuales,pero no quiero hacer el ridiculo en la primera noche,por lo menos los procedimientos principales y hacerme un poco al nuevo perfil que le meta al saitek,sobre todo para que me suene los comandos y la nomenglatura basica del sistema de armas del aparato cundo me aconsejeis

Enlace al comentario

bienvenido!!!

Ademas la unica diferencia entre la version en castellano o inglesa son que los menues esten en castelñlano o en ingles asi que.. si las voces de la radio siguen en ingles... lo veo tonteria :P

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

Te recomiendo que imprimas los cuadros que vienen entre las paginas 88 y 92, porque lo vas a necesitar largo tiempo :mrgreen: (hay un archivo que viene agrupado, te lo subiré al canal del ts) y también la colocación de los controles en tu joy.

Hay varias personas con tu hotas, puede que te interese probar el perfil que usan y así siempre puedes preguntar si te asaltan dudas.

Y no te preocupes por hacerlo mal, mientras seas capaz de seguir al líder de vuelo puedes volar online, y comprenderás mejor que es el TMS, DMS, SLEW, MMCB, NWS, CMS, BOAT, PINKY, CHINA HAT y COOLIE HAT... setas todas del hotas :roll:

Enlace al comentario

ya me lo he comprado.

bueno,,está claro que el cockpit es mas estrecho que el 737 pero me gusta lo que veo.aunque abruma el sistema de armas.he ido directamente a que me fotocopien y me encuadernen las 715 pag del manual de procedimiento para aclararme un poco sobre la diversidad de sistemas y sus capacidades.los graficos no son una maravilla aunque lo lleve todo a full,pero lo compensa el realismo.mi primer contacto con el a-10 a sido un poco extraño,el vuelo nivelado bien,virages normalizados tambien,el vuelo invertido realista en el drenage del sistema de combustible,pero los virages pronunciados es como si el sistema integrado de control de vuelo no me dejara porque entra en perdida aunque vaya a 180 knots, en fin en general con muchas ganas de aprender y entrar en la academia.

Enlace al comentario

Pues no se que mejoras hay.

Pero meteorología hay en el propio editor del sim, simple y dinámica y aunque es un poco lioso se pueden retocar los sistemas meteorológicos y darles varios parámetros.

http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=82610

Enlace al comentario