W41DM4N5 Publicado 11 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 11 de Mayo del 2013 al iniciar el setup para al iniciar la instalación me aparece un mensaje y no lo entiendo file:///C:/Users/Leandro%20Martin/Pictures/Sin%20t%C3%ADtulo.jpg Pd: copiar y pegar en el buscaror Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 11 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 11 de Mayo del 2013 yo tampoco lo entiendo pues eso es una foto tuya de tu ordenador, nada que ver con BMS A saber que has tocado.... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
W41DM4N5 Publicado 12 de Mayo del 2013 Autor Reportar Share Publicado 12 de Mayo del 2013 En realidad aparece al instalar el BMS Si alguien sabe lo que pasa ayuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 12 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 12 de Mayo del 2013 Pues no se que es, pero busca un archivo llamado sintítulo.jpg en tu carpeta de imágenes y bórralo o cámbialo de sitio. Por otro lado descárgate otra vez los instaladores del BMS, si no lo has hecho ya e instálalo como administrador. Suerte Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
W41DM4N5 Publicado 18 de Mayo del 2013 Autor Reportar Share Publicado 18 de Mayo del 2013 problema resuelto costo pero esta listo para usar :plas: :plas: cual era la version que teni que tener para volar con ustedes? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 18 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 18 de Mayo del 2013 Instala el BMS y los 5 updates que tiene. (= instala la version original, luego update 1, update 2.... y finalmente el reciente update 5) Existe una versión que te instala todo de golpe. (recomendado!!!) Una vez instalado, cuando arranques el simulador, asegurate que en la pantalla principal, abajo a la derecha aparece: "FALCON BMS 4.32.5 (x86) BUILD 11911" Ya solo te falta aplicar en la configuracion el Standar del E111 y listo. Todo lo que te comento esta en los foros... busca que encontraras. :birras: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
W41DM4N5 Publicado 18 de Mayo del 2013 Autor Reportar Share Publicado 18 de Mayo del 2013 la version que tengo es igual ahora 11911 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 19 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 19 de Mayo del 2013 Versión correcta! :bravo: y... 1. Cómo lo hiciste para solucionar el error? con los consejos aportados o de otra manera? 2. 3Balls, esa versión enterica.... está testeada? tiene la "calidad" para meterla en el hilo de "Guía de instalación falcon"? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 19 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 19 de Mayo del 2013 Hasta donde yo se SI... Los DEVELOPERS la sacaron porque no va a haber más UPDATES para la 4.32 ... y por eso no les importaba sacar un TODO-EN-UNO.... osea que se puede considerar como OFICIAL por parte de BMS... Anyway, seguro que para despejar cualquier duda, REVI nos puede dar el SI definitivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
W41DM4N5 Publicado 19 de Mayo del 2013 Autor Reportar Share Publicado 19 de Mayo del 2013 Para solucionar el problema, por lo visto, varios lo tienen, en entrar al editor de regitro de windows presionando la tecla window y r al Mismo tiempo, se abre una ventanilla, se debe colocar en el cuadro "regedit" sin comillas, le das enter va a aparecer un tipo de menu, pinchas en HEML/SOFTWARE y buscas el archivo del falcon y lo borras. Despues reinstalar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 19 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 19 de Mayo del 2013 Copy, thanks! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
W41DM4N5 Publicado 19 de Mayo del 2013 Autor Reportar Share Publicado 19 de Mayo del 2013 tengo que decir que me equivoque en el menu del editor de registro no es HEML/Software, es HKEY_LOCAL_MACHINE (lleva un icono de carpeta) , pinchan hay y luego hay otra carpeta que dice software, esa es donde se encuentra el archivo del falcon Lo siento por el error :oops: :oops: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 20 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 20 de Mayo del 2013 copy! buen aporte! :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas