Revientor Publicado 11 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 11 de Mayo del 2013 Para el lunes cuantos estamos, ya saveis, parametros AMVI http://www.amvi.it/forum/blue-team-mix1 ... 18094.html hay para 8 pilotos en DCA, para que rafita fusile al lider otra vez Y la mision principal es de 4+2+2 osea no digais que no hay espacio... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kablak Publicado 11 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 11 de Mayo del 2013 Presente¡¡¡¡ :grupo: Citar Doc Muerte...que haces a mis seis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 11 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 11 de Mayo del 2013 Lo intentaré Revi. Esta semana va a ser un poco desmierde... pero si no me "deskician" el Lunes (y si no pasa más con el "peque" que sigue malito...tipo llevarlo a casa de los Guelos etc)...(que espero que no pase nada, pero estoy en DANGER CLOSE)... ME COMPROMETO. :birras: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kablak Publicado 12 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 12 de Mayo del 2013 Cago en la ostia..... Gente apuntandose YA mismo joder. Conste que lo digo por los cadetes eh? :roll: :roll: Venga joder... :grupo: Citar Doc Muerte...que haces a mis seis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 12 de Mayo del 2013 Autor Reportar Share Publicado 12 de Mayo del 2013 Cago en la ostia.....Gente apuntandose YA mismo joder. Conste que lo digo por los cadetes eh? :roll: :roll: Venga joder... :grupo: Quien no lea el foro, es automáticamente maldecido con encogimiento de picha. Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 12 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 12 de Mayo del 2013 Yo ya estoy maldecido con ese mal :pobre: pero aún así leo el foro completo de todos los escuadrones varias veces al día. Lo que pasa es que si no me apunto es porque haciéndome examen de conciencia sé que no estoy para volar en una internacional :oops: Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 12 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 12 de Mayo del 2013 I´m IN, 21:30 as always!!!! Citar LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spartan Publicado 12 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 12 de Mayo del 2013 yo parece que como práctica habitual los lunes a esa hora no puedo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Citar LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 12 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 12 de Mayo del 2013 Same here... Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 12 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 12 de Mayo del 2013 Por cierto... soy incapaz de hacer un "User" en AMVI...la mierda del correo, yeso que he probado ya 5 distintos!!!!! :cabreo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spartan Publicado 13 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 13 de Mayo del 2013 Es por el puto explorador Intentalo con explorer, con ese si va Citar LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 13 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 13 de Mayo del 2013 Es por el puto explorador Intentalo con explorer, con ese si va No luck :evil: (tested by different version of Explorer, Firefox and Chrome....WTF!) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kablak Publicado 13 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 13 de Mayo del 2013 Y borrando cookies? Citar Doc Muerte...que haces a mis seis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 13 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 13 de Mayo del 2013 Jerkeando el Crome me he logeado...pero no tengo acceso a NADA! Now what? :oops: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 13 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 13 de Mayo del 2013 ¿MacOsX? :pobre: PD: Es por trollear, que no siquiera recuerdo si he hecho cuenta allí jejeje Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 13 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 13 de Mayo del 2013 Que pasa TROLL... vuelas tonigh? (co-coooock!!) Y sin Trollear: YA PUEDO ACCEDER... pero no tengo permisos para ver na de na... Habrá que pedirselo al CATU ese o algo así... no se... yo el Maccarroni no lo entiendo... :loco: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 13 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 13 de Mayo del 2013 Como ya dije... lunes, a esas horas: unable :oops: Espero resarcirme con el BFS 2.3 :birras: Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spartan Publicado 13 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 13 de Mayo del 2013 yo parece que como práctica habitual los lunes a esa hora no puedo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: DIOS!!! alineación de planetas PODRÉ ESTAR!!!, si aún hay hueco claro... :wink: :wink: :wink: Citar LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 13 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 13 de Mayo del 2013 ABORT (y no por culpa nuestra, creo... aunque una hora más tarde seguían con el IVC conectado :lol2: ). Les petó el server 3 veces y queda oficialmente postpuesta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 14 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 14 de Mayo del 2013 Los lunes son mal día hasta para loa servers... Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 19 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 19 de Mayo del 2013 Sabe alguien si mañana Lunes 20 se repite la MIX12 cancelada el otro día? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 19 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 19 de Mayo del 2013 Pues no, no he entrao al mix desde hace días... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Finochietto Publicado 29 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 29 de Mayo del 2013 Quien no lea el foro, es automáticamente maldecido con encogimiento de picha. Pues maldecido estoy.. me la perdí. fuck! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas