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Mission ROBAHIELOS 17/05/2013


Ice Steal

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jajajajajja!!! no digo na pero creo que Ice Steal, v a ser el primer Cadete que se gradue con un cambio de nick en el diploma.... si os fijsteis en los diplomas de CR se nombra el nick del piloto otorgado... normalmente se mantiene, pero creo que Ice se merece seguir la tradicion de los pilotos de combate y ponerle un humillante nombre que le recuerde siempre una de sus mas grandes cagadas... :D

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

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Bueno Ice, tranqui hombre! :D hacemos un poquillo de broma y ya está, pero hablando en serio, sabemos que estás a tope con el curro de la carrera y tal (y supongo que muchas otras cosas), y que además la fecha fue puesta "a capón" por nuestro querido Comandante Revientor :D Te debiste qudar dobladísimo. No te preocupes anda. Además, luego nos volamos una FoF que no estuvo nada mal verdad? :D

En todo caso... lo que dice Revi (y que en otras ocasiones ya se lo he oído a otros por aquí, como 3Balls, Chipi, MrWell), de los pilotos reales mola :D El nick te lo ponen los compañeros, no tú mismo! :D Igual no importa perder el nick que uno mismo se puso, pero sí que el nuevo te acompañe en forma de "apellido" :D :D (por ejemplo, todos sabemos que Kablak se graduará así: "KABLAK-FASTFINGER" " :D :D

Un abrazo Ice! nos vemos en el 2024 no? :lol2: ;)

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Pido suspensión de examen hasta que este preparado, toy mu verde ahun...

Pues mira, no soy CR todavía, pero voy a ejercer, qué cojones: absolutamente denegado :D si uno tiene que esperar a estar preparado, hay cosas en la vida que no se hacen nunca. Cuando te obligan a hacerlo, te das cuenta de que lo estabas, o al menos, te fuerzan a prepararte. Otra cosa es que alegues lo de tu proyecto de final de carrera o algo así, o que se "posponga" (que no suspenda ;) ) el examen hasta, yo que sé, mediados del mes que viene, por decir algo... Ahí igual tienes margen suficiente, PERO HAY FECHA QUE TE MOTIVE :D . Pero la razón más importante de todas para que te diga todo esto, es que si a mí me han hecho pasar por el tubo, yendo de puto culo y me han forzado analmente, tú no vas a ser menos compañero! :D :birras: Y no lo olvides Ice!!: "La ocasión hace al héroe!" ;)

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jajja yo siempre he estado a favor del mote puesto por la gente del escuadron ;)

 

Lo que se diga pero no me pongais varios ajjaja ;)

 

A callar Ice!! :D en la vida real también hay a muchos que se le conocen por varios, verdad "3B..s"?... "...x", ...."c....ma"? :D :D tú déjate llevar y sigue cultivando, que luego nosotros decidimos :twisted: :twisted:

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Pido suspensión de examen hasta que este preparado, toy mu verde ahun...

No te preocupes que al poco de despegar, seguro que ya estaras "SUSPENSO"... pero ESTA TE LA ACABAS!!!!

 

Sugiero una nueva variante para "ICE"

 

AINS (onomatopeya de "Qué CRUZ!!!!"... y melódicamente similar a "ICE"

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Pido suspensión de examen hasta que este preparado, toy mu verde ahun...

 

Denegada. Por varios motivos:

1. los dichos por Tom.

2. porque el anterior lo postpusiste tu sin querer.

3. por todos los compañeros e instructores que te están apoyando y animando y que sería muy feo que no lo hicieras

4. porque.... hmmmmm esto lo dejo a tu imaginación....

 

Animo colega!!!! nunca se está preparado del todo!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

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LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO

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toy mu verde ahun...

 

El proximo que diga, que esta muy verde, cuando haya superado el modulo VB, le expulso del escuadron durante 800 años

 

Asi que nueva ley, quien supere el modulo VB nunca podra usar dicha frase ni parecidas en significado.

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

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Bueno Ice! no salió del todo bien pero recuerda!: De los éxitos se disfruta; de los "fracasos" (por llamarle algo) SE APRENDE. Vamos a la siguiente y miramos de cuadrarla un poco mejor. Si quieres ahí me tienes para que echemo un vistazo juntos cuando te pasen el .tac de la nueva plantilla. ESTO-ESTÁ-HECHO-COÑO!! VAMOOOOSS!!!

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Esto va para todos los cadetes!!

 

Creo que ayer no sólo IceSteal aprendió, creo que todos aprendimos!

 

Esa es la verdadera potencia del vuelo online, planificación, briefing, tácticas, ejecución, debriefing... debemos aprender todos de los errores propios y de nuestros compañeros de vuelo.

 

Si quereis, os podemos explicar cuando estemos al menos los mismos que hemos volado este TAC, como por ejemplo hubiera enfocado yo la táctica con la cantidad de aviones que había ahí y el poco espacio que teníamos. No quiere decir que mi táctica sea la buena y la de otros la mala, pero simplemente por dar otra visión.

 

Ya sabemos que la táctica de Ice no fué del todo buena, (tampoco quiere decir 100% mala, ok?) quizás si todos los vuelos se hubieran ceñido al plan, todos CRs..., en cualquier caso esos esfuerzos mentales y de estudio a la hora de enfocar una misión (es como en un examen con el papel en blanco) os lo recomiendo a todos, aprendereis un montón, os lo recomiendo.

 

Bravo Ice por el planteamiento y estudio, te agradecemos ese esfuerzo!!, la próxima seguro que lo bordas, sólo necesitas un poco más de horas de vuelo y soltura, lo sabes.

 

Por eso siempre os pedimos que lideréis, que comentéis como veis vuestro vuelo, etc..., eso es lo que os dará el salto cualitativo en la planificación y la ejecución.

 

Bajo mi punto de vista a muchos cadetes aún les queda mucho, es normal.

 

Otros para mí ya son CRs por las capacidades que van a desarrollar (no me refiero a los que les queda poco, si no a cadetes que están en módulo AA y AG), se les ve, simplementes aún no ha pasado el tiempo ni han aprobado los exámenes necesarios para que lo veamos, de echo ni ellos lo saben aún, pero se les ve que van a ser buenos CRs.

 

VAMOS CHICOS!!!!

LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN
 

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...cómo por ejemplo hubiera enfocado yo la táctica con la cantidad de aviones que había ahí y el poco espacio que teníamos...

Cuando vi que queriais lograr superioridad en una region de 30 millas cuadradas, en la que realizariais un strike, y con una NO-FLY pegada y encajonándoos por 3 sectores (y aunque hubiera sido solo un sector), me quedé realmente flipado y muerto de curiosidad por ver cómo lo plantearíais... commit criteria y el flow... para cumplir la misión, tanto la del AA como la de los Strikers...

 

Me gustaría conocer el Game-plan de ICE de anoche, y la opción que comentas Spartan. Sería un detallazo si lo posteais aquí, para que los que no la volamos, accedamos a las lessons learned de una misión tan complicada por las razones antes mencionadas.

 

Y ya puestos, no estaría de más re-volarla para poner en práctica las lecciones aprendidas y las sugerencias que indicas, y ver que es "realizable" en los términos que se proponen inicialmente en la misión. Pensad que a veces se os ocurren escenarios realmente dignos de ser estudiados... Creo que este es uno de ellos. (No es que sea algo inaudito tener amenazas SAM enfrente, pero yo considero la NO-FLY como se ha puesto "UN PUTO MURO")

 

Ánimo ICE... no quise decirte nada antes del vuelo, pues es tu prueba... y como dice SPARTAN: Tu plan puede no ser el mejor del mundo... PERO ES UN PLAN, y hay que ver y aprender qué es lo que pasa con esos planeamientos. A mi no me parecía nada facil entrar en esa "ataud" sin jugarse el tipo.... El esfuerzo ya se merece un :bravo:

 

KEEP PUSHING!!!!!

:grupo:

 

 

 

De verdad que me intriga mucho... Por cierto... colgasteis ACMI? (sino, tambien me encantaría verlo)

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Hay ACMI colgado, aunque no recuerdo donde!!!

 

Como bien dice Spartan la planificación es todo. A veces no se pueden dedicar horas a planificar una misión eso 3balls os lo podrá decir, pero aotras veces si y este era el caso. Era un TAC, desde mi punto de vista, muy complicado tácticamente y el echo de que ICE lo pusiera así me hace ver que (como el mismo me dijo anoche) no le había dedicado tiempo al estudio... Eso para la próxima va a cambiar, verdad ICE??? nos vamos a imprimir toda la documentación y vamos a ir a cagar con ella....

El tema de llevar el vuelo bastante mejor, por pulir un par de cosillas, pero sobretodo ayer, si tenemos el mando lo ejercemos, por ejemplo: "Falcon 1, esto.... creemos que.... bueno ..... que si os podeis ir a frio que mejor.... pero naaaaa....." esto lo convertimos en: "Falcon 1, pasar a frío", le puedes añadir, pasar a frio inmediatamente, de una puta vez, os fusilo a todos, etc para darle más enfasis al mensaje. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

el resto bastante bien.

ANIMO y a POR LA PROXIMA que la sacas seguro!!!!! en un par de días te paso el TAC. :bravo: :bravo: :bravo:

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LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO

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Kablak, bajo ningún concepto debiste estar ahí!

Ni por briefing

Ni por situación táctica

Ni por estar sólo

Ni por la cantidad de avos que tienes alrededor

 

Ayer se produjo un milagro y es que salieras vivo!!

LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN
 

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Ok,pero Spartan,si me mandan a por el SA5...cuando llego a rango le tiro el AG88....el me reponde con un lanzamiento...evado,otro lanzamiento....y en medio del lanzamiento empiezo a tener contactos por todas partes.

Mi lider "rumbo 180 y gate¡¡¡¡" y "que coño haces allí?" :shock: :shock: :lol: :lol:

Quiero decir que fue todo muy rápido...quizás demasiado concentrado en silenciar el SA5 que estaba dando por saco todo el rato...y me salí de ruta con los lanzamientos y perdí el norte totalmente :oops: Mea culpa

Pero os hice un buen arrastre no? :lol2:

Doc Muerte...que haces a mis seis?

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Gracias por el ACMI... ya solo falta un Debriefing (que si lo acompañais del game-plan inicial, ya de lujo!)

 

Perdonarme si etoy "pidón"... pero creo que beneficia a todos, y las pruebas son el "reto" de todo cadete... además del interes particular por este micro-escenario.

 

Thanks again :birras:

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