Revientor Publicado 13 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 13 de Mayo del 2013 Si alguien me ha mandado un mensaje privado hace un par de dias.. que sepa que me pone que tengo un mensaje pero realmente cuando lo abro no me sale ningun mensaje nuevo.. asi que me habeis mandado un bug CABRONES!!!!! Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 13 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 13 de Mayo del 2013 Está escrito con tinta invisible... electrónica :lol2: Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ermes Publicado 14 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 14 de Mayo del 2013 Acerca el monitor a una vela, ya veras... :lol2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blaze Publicado 14 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 14 de Mayo del 2013 O tambien puedes restregarle limon a la pantalla... a Nicolas Cage le funciono... :mrgreen: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DEXTER Publicado 14 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 14 de Mayo del 2013 Creo que es un mensaje trampa....cuando te hacercas a la pantalla para ver si as ves el mensaje te salta una po.la al ojo :lol2: :lol2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 17 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 17 de Mayo del 2013 Creo que es un mensaje trampa....cuando te hacercas a la pantalla para ver si as ves el mensaje te salta una po.la al ojo :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas