Gavilán Publicado 16 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 16 de Mayo del 2013 Muy buenas a todos, Ya está disponible la quinta edición de la revista Ronda Iberia Virtual (Especial Edición). En este caso celebramos el primer aniversario de la constitución del VAG y la Revista del grupo. Agradecer profundamente la colaboración desinteresada que nos han prestado nuestros colaboradores externos,cuya inestimable ayuda han dado realce y contenido a esta publicación,asimismo dar las gracias a aquellos amigos que hemos entrevistado y que han acogido generosamente nuestra petición. No me quiero olvidar del equipo de redacción y maquetación por su incansable trabajo y buen hacer. Pinchando en la imagen adjunta podéis acceder a los contenidos de la revista,esperamos sea de vuestro agrado. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 16 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 16 de Mayo del 2013 Gracias Gavi. La estaba esperando :plas: :plas: :birras: :birras: Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blaze Publicado 16 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 16 de Mayo del 2013 Muchisimas gracias Gavilan!!! No la conocia y tengo ganas de hecharle un ojo! Lo que pasa es que le pincho en la imagen y no puedo ver el contenido.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 16 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 16 de Mayo del 2013 GREAT JOB!!!! THANKS!!!!!! :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 17 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 17 de Mayo del 2013 HU-HA! La verdad es que siempre da gusto leerla... se va convirtiendo en una "habitual".... y de ahí a un clásico, sólo es cuestión de tiempo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DEXTER Publicado 17 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 17 de Mayo del 2013 Gracias Gavilan,las he leido todas y son magnificas...y en esta he visto un reportaje de Jaime Tuset con el que hice un par de horas de vuelo en su simulador( Valencia - Palma - Valencia) :plas: hace un par de meses...gran tipo :plas: :plas: :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gavilán Publicado 18 de Mayo del 2013 Autor Reportar Share Publicado 18 de Mayo del 2013 Me alegro de que os guste La revista va a experimentar importantes cambios proximamente... ya os comentare Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dardo Publicado 19 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 19 de Mayo del 2013 Gracias GAVILAN!! :birras: :birras: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kablak Publicado 19 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 19 de Mayo del 2013 Muchas gracias Gavilan¡¡¡ Estupendo¡¡¡ :birras: Citar Doc Muerte...que haces a mis seis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 21 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 21 de Mayo del 2013 Gran trabajo Gavi, como siempre!!!! felicidades y a seguir!!! Citar LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas