Jump to content

Ausencia de control en pleno vuelo


gerardoe13

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Vuelo habitualmente, cuando me deja, en el DCS y tengo todos los modulos instalados. Tambien tengo el A-10, BShark, Falcon etc.

El caso es que a mitad de mision, ocurre menos en las de inicio rapido que lo hace mas infrecuentemente, se pierde el control y se va hacia un lado o a otro, pierde potencia. Intento estabilizarlo pero como si nada.

Tengo windows vista, 64 bits, tarjeta Nvidia de 2 gigas, ultimos drivers, y controlo con Saitek X52 pro y unos pedales pro de Saitek. y ultiomas versiones de todos los modulos.

La verdad es que es bastante frustante pues nunca sabes si vas a poder terminar la mision.

Se hace mas acusado cuando en la mision del entrenamiento del A-10 de despegue, consigo despegar peleandome con el timón , y al poco se vuelve ingobernable.

No tengo ningún problema cuando vuelo con el Lock on Flaming Clifs 2 o con el Black Shark , fuera del DCS world.

Ya me gustaría encontrar una solución, pues es no bastante, sino muy frustrante.

Otro tema

Estoy pensandio en adquirir el Hotas Warthog pero no me atrevo por si me hace lo mismo y es un desembolso serio. Aunque tambien he leido que es dificil de configurar o programar, es verdad?

Yo utilizo con soltura el programador de Saitek y no me suele dar problemas.

Se desconfigura o pierde los drivers el X52pro, de repente?

Gracias anticipadas a todos. :birras: :birras: :birras:

 

Gerardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso