Jump to content

WTFuka

Revientor

Publicaciones recomendadas

De lo cotidiano:

¿Por que las mujeres no se pueden pintar las pestañas con la boca cerrada?X

¿Hasta donde se lava la cara un calvo?

¿Por que se lavan las toallas? ¿No se supone que estamos limpios cuando las usamos?X

¿Por que apretamos más fuerte los botones del mando a distancia cuando tiene pocas pilas?

¿Que tiempo verbal es “no debería haber pasado”? Preservativo imperfecto?

¿Que cuentan las ovejas para poder dormir?

¿Por que cuando llueve levantamos los hombros?, ¿Acaso nos mojamos menos?

¿Por que las magdalenas se ponen duras y las galletas blandas?X

¿Por qué nadie puede estornudar con los ojos abiertos?

Cosas de aviones:

¿Si volar es tan seguro… ¿por que se le llama al aeropuerto Terminal?

A una nave espacial que esta viajando a la velocidad de la luz, ¿le funcionan los faros?

¿Por que los aviones no están hechos del mismo material que la caja negra?

Porque las azafatas de un avión te enseñan cómo funciona un chaleco salvavidas para el mar en el puente aéreo Barcelona-Madrid

Dudas existenciales:

¿Adán y Eva, tenían ombligos?

¿Por que las ovejas no encogen cuando llueve y los jerseys de lana si?

¿Por qué venden tabaco en las gasolineras, si está prohibido fumar?

¿Por qué cierran con llave los baños de las gasolineras? ¿tienen miedo de que la gente los limpie?

El crimen no se paga. Entonces, ¿mi trabajo es un crimen?

¿De qué color es un camaleón mirándose en un espejo?

¿Por qué los marcapasos se llevan en el corazón y no en las piernas?

Si estamos compuestos en un 80% de agua, ¿cómo podemos ahogarnos?X

Si un gato cae siempre de pie, y una tostada con manteca cae siempre del lado en que está untada, ¿que pasaría si le atas a un gato una tostada en la espalda, con la manteca hacia arriba y luego lo tiras al aire?

¿Por qué al Increíble Hulk se le rompe toda la ropa menos los pantalones?

Preguntas tontas, realmente tontas:

¿Por que el zumo de limón esta hecho con sabor Artificial y el lavavajillas esta hecho con limones naturales?

Si Superman es tan listo, ¿entonces por qué lleva los calzoncillos por fuera?X

Un parto en la calle, ¿es alumbrado público?

¿Por que las ciruelas negras son rojas cuando están verdes?

Si un abogado enloquece, ¿pierde el juicio?

Cuando una mujer esta encinta… ¿está también en compact?

¿Por que para apagar Windows hay que ir al botón de Inicio?

Se dice que solo diez personas en todo el mundo entendían a Einstein. Si nadie me entiende a mi, ¿soy un genio?

Si una palabra estuviese mal escrita en el diccionario, ¿cómo lo sabríamos?X

¿Por qué en los Estados Unidos te hace falta el carné de conducir para comprar alcohol, si esta prohibido beber y conducir?

¿Por qué las bailarinas andan siempre de puntillas? ¿No sería mas fácil contratar bailarinas mas altas?

¿Cuántos pájaros en la mano corresponden a 450 volando?X

Si la piscina es Honda, ¿el mar es Toyota?

¿Puedo guardar el ratón de mi ordenador con el gato de mi coche?

Con todo el dinero que ganan los jugadores de fútbol, ¿por qué persiguen todos el mismo balón en vez de comprarse una para cada uno?

Si cuando comí huevos me pateó el hígado cuando coma hígado, ¿me pateará los huevos?

Según las estadísticas una persona es atropellada por un automóvil cada cinco minutos, ¿cómo logra sobrevivir?

Ojo por ojo, ¿ojo al cuadrado?

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esta no es un careto tom.... jajajajaja

en el caso de las magdalenas y de las galletas es por la actividad de agua que tienen ellas mismas y parte de sus componentes que en el caso de la magdalenas no absorven humedad y endurecen y en el caso de las galletas al revés y se revinenen.... ahí es nada. Tiene sobretodo que ver por el azucar que es muy higroscopico....

gsg9version2.gif
LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO

Enlace al comentario

ah, que esto va de responder cosas?... :D vale: (ponle numeritos correlativos y una "X" cuando esté contestada Revi :D :lol2: ):

La 1. Pues porque cuando se realizan actividades que requieren concentración y precisión, instintivamente, el cerebro hace abrir la boca o sacar la lengua para mantener la atención. Es por lo mismo por lo que los niños pequeños, cuando pintan, recortan o colorean algo, sacan la lengua o abren la boca (y sí, se que en una chica, ambos gestos, pueden aprovecharse en un movimiento rápido y preciso... así que ya sabéis chicas, a pintar... :chulo: )

pintura+canicas+%252814%2529.JPG

CR_803191_y_recordad.jpg

Enlace al comentario