Jump to content

campaña arrowhead

Daga111

Publicaciones recomendadas

Si me puedo apuntar, así voy practicando... sin zombis ;)

Pero me tendréis que echar una mano con los mods, porque los puse y me petaba el Arma :(

Saludos

PD: hoy no puedo pero mañana si

Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.

http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tengo, Daga! :chulo:

Conseguí iniciar la campaña del arrowhead en co-op, aunque tiene sus fallos.

Por si alguien mas quiere intentarlo, para crear una campaña multiplayer tienes que meterte en un jugador, campaña, y "anfitrion" o "host". Ahí te pone el tipico dialogo con el nombre, puerto, etc. Por más que le pongas jugadores, en la primera mision, al menos, solo deja 4 espacios libres, así que no podremos hacernos la campaña entre todos, habrá que hacerlo por grupos, así que los que estéis interesados, avisad!

Por otra parte, si empiezas la campaña con los mods, tienes dos bugs: el primero, no carga las peliculas de presentación, asi que hay que avanzar la campaña en modo "solitario" y cuando empieza la misión salir y volver a entrar como co-op. Y el otro, en la intro, si empiezas con el ace, cuando vas en coche con los amigÁ¼itos te cruzas por la carretera con un tanque que en la version original atraviesa tu coche, pero como el ace es super-mega-hiper-realista, el tanque te mete un viaje que o te mata, o deja el coche inutilizado... lol.

Total, que funcionar funciona, pero tiene sus limitaciones: no se si se podrá en alguna misión tener mas de 4 jugadores, y con los mods siempre puede haber algun bug raro (además, el sistema de heridas del ace es mucho mas complejo que el original, así que si te hieren no puedes curarte de ciertas cosas, lo que lo hace bastante jodidillo...

Igualmente, y sin el permiso de Alius, me voy a empapar en el editor de misiones, que esas cosas siempre me han molado, y si alguien se apunta cuando tenga alguna hecha, podemos probarlas...

Enlace al comentario

......

Mrwell el arma peta o da un fallo al entrar? cuando veas a alguien explícale que error te da, porque hay un par de cosas que no las pone en el tutorial.

Copy, así lo haré.

Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.

http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg

Enlace al comentario