Revientor Publicado 21 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 21 de Mayo del 2013 bueno ya me lo compré.... que decir... mirar este vídeo... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 21 de Mayo del 2013 Autor Reportar Share Publicado 21 de Mayo del 2013 que para mañaa, tienen la primera actualizacion Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gavilán Publicado 21 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 21 de Mayo del 2013 Que tiempos! anda que no pase horas con el PCFutbol en la infancia jaja El primer equipo que me toco en la Liga Manager fue el Marino de Mera, que por ese entonces estaba eb 2ºB .... cosas de la vida, este año mi hijo ficho por el Marino de Mera Benjamin :-D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 21 de Mayo del 2013 Autor Reportar Share Publicado 21 de Mayo del 2013 yo me voy a tunear las platillas y voy a fichar por todos los equipos y dejo falcon Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 25 de Mayo del 2013 Autor Reportar Share Publicado 25 de Mayo del 2013 pues ya estan todos los equipos con sus nombres reales y tal aqui teneis la pag donde podreis encontrar de todo http://www.pcfutbolmania.com/foro/foro-descargas-243 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 9 de Junio del 2013 Autor Reportar Share Publicado 9 de Junio del 2013 Aqui una tanda de penaltis Que luego dice el kema.. ya buscare una review o algo.. y como no lee los foros pues no sabe que aqui tiene una... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 9 de Junio del 2013 Reportar Share Publicado 9 de Junio del 2013 mola Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 10 de Junio del 2013 Autor Reportar Share Publicado 10 de Junio del 2013 Aqui el mod de la comunidad "oficial" que el resto eran mod de peña por ahi Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas