Jump to content

NUEVA Aplicación variada: "Logbookmanager v2.0.0"

3Balls

Publicaciones recomendadas

No sabría donde encuadrar muy bien esta utilidad, pues ya cuenta con multiples y variadas funciones.

Lo mejor es un copy-paste de lo que destaca su creador... y judgar vosotros mismos su utilidad en cada caso particular. Yo he visto cosas que si que me han gustado, y me ha dado ideas para otras cosas... (quizas algun dia me ponga):

•Define and synchronize the host mission and ivc for your multiplayer flight and share these ip with your squadron

•Create your own statistics and follow your progress

•Save falcon BMS cfg file and merge it after a BMS update

•If you are using multiple version of falcon BMS, synchronize your last logbook in all version

•Application will update automatically

Link a la WEB:http://logbookmanager.florica.net/

Ahí encontrareis un video

para ver un poco sus funciones.

De todas maneras viene todo suficientemente explicado en la opción de HELP

Más o menos util... de nuevo AGRADECIMIENTO A SU CREADOR: Musashi (Thanks dude!)

:birras: :birras: :birras:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces no es apra vos, amigo Kovra.

A si a bote pronto, de cosas que recuerdo del video... puedes sincronizar los Config (configuracion standar del ALA), aunque hay que analizar cómo lo hace, pues habrá cosas que si son STND y otras no... (de ahí lo de que se me ocurran ideas para hacer programitas etc adapatados al ALA FALCON-E111)...

Quizás lo más util sea lo de las estadísticas de vuelo, que se pueden parametrizar y escoger qué parámetros quieres te te salgan en gráficas. Horas de vuelo, por dias, puntos obtenidos por mision... evolución, derribos etc... todo de una manera gráfica... que a alguno sique le puede molar tenerlo.

Me gustaría ver si un Logboook como el de REVI petaría la aplicación o no.... :ok:

Y otras cosas.... no se ... como sincronizar el Logbook entre distintas instalaciones de BMS (eso a MrWell le venía bien cuando tenía multiples instancias... aunque ya no lo tiene asi... y de todas maneras ya tenía esa función cubierta con el propio soft que usaba para manejar las distintas instalaciones... no le hacia falta éste)

En fin... tu mira... y si no hay nada que a primera vista te llame/pique... pues como dije al principio... no es para vos.

Y trankilo, que no te vas a perder nada "escandalosamente chulo"... si fuera así, ya lo estaríamos RECOMENDANDO a todos para disfrutarlo....

... es sólamente... Una Utilidad más. :birras:

:parachute:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web