sputnik Publicado 22 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 22 de Mayo del 2013 hola a todos tengo un gran problemas con el ts,lo he configurado como en el vidio del escuadron,pero el problema es que con el hotas ago funciones en el ts y cuando vuelo y por ejemplo le doy a la seta del trim en el ts me lo pone mute.ademas la configuracion del hotas se vuelve loca,es como si se pulsara muchas veces los botones.todo esto se soluciona cuando apago el ts.sabeis el motivo?..que hago mal? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 22 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 22 de Mayo del 2013 Alguien le paso algo paercido hace tiempo Creo que el problema era que en SETTINGS->OPTIONS , y en la nueva ventana en la ocion HOTKEYS tenia que seleccionar en vez de direct imput, keyboard o algo asi, en la opcion que esta abajo a la derecha una vez seleccionado HOTKEYS Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sputnik Publicado 22 de Mayo del 2013 Autor Reportar Share Publicado 22 de Mayo del 2013 gracias......gracias...y mas gracias revientor,es que no podia volar entonces con vosotros y mi frustacion era ayer maxima,gracias por la rapidez un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas