Jump to content

[DEBRIEFING]Misión62-Campaña-'Op. Push' Fecha:22/05

occam

Publicaciones recomendadas

Video en camino...

La pena es que una vez mas, en cuanto murió occam, nos desconcentramos; nadie en concreto (y todos al mismo tiempo) tomó el liderazgo, y nos pasamos el MOUT y el CQB por el forro de los cojo*** . Suerte que ya solo quedaba el "arrastrao" de la radio...

Por cierto; después de probar ayer con la máquina y pasármelo como un enano, me gustaría solicitar oficialmente (si se puede) el puesto de ametrallador.

:cabreo: :tank: :grupo: :tank: :cabreo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pena es que una vez mas, en cuanto murió occam, nos desconcentramos; nadie en concreto (y todos al mismo tiempo) tomó el liderazgo, y nos pasamos el MOUT y el CQB por el forro de los cojo*** . Suerte que ya solo quedaba el "arrastrao" de la radio...

Yo creo que fue mas fruto de la impaciencia por acabar que otra cosa, era ya tarde y occam habia comentado antes de morir que ya debia de estar limpio el pueblo. y al tio de la radio vamos, si no llega a ser por el helicoptero no nos lo cargamos ni de coña porque era un civil del que no habia motivos para sospechar :D .

Enlace al comentario

Yo voto por Daga como ametrallador cuando la misión lo permita, que de tener 1 o 2 bajas (juas) por misión pasó a tener ayer 16 o así...

Eso si, cuando vuestro binomio sea Daga, cuidad de vosotros mismos, porque estaba tan enchochao con su arma que no me protegió mientras hacía lo contrario a lo que decía Occam.... vaya compañeros...

(¿a que ahora sale con que fue el quien me recogió cuando estaba desmayado bajo fuego enemigo? Hace una cosita de nada, y ya tienes que estarle agradecido toda la vida...)

Enlace al comentario

Eso si, cuando vuestro binomio sea Daga, cuidad de vosotros mismos, porque estaba tan enchochao con su arma que no me protegió mientras hacía lo contrario a lo que decía Occam.... vaya compañeros...

(¿a que ahora sale con que fue el quien me recogió cuando estaba desmayado bajo fuego enemigo? Hace una cosita de nada, y ya tienes que estarle agradecido toda la vida...)

Pero como te voy a cubrir el avance si me tiras una granada de humo en la cara?!?!?! :bate:

Ya verás el vídeo... :ok:

P.D Y si; me jugué el tipo para traerte de vuelta de entre el fuego de mortero, artillería pesada, milicianos en época de celo...

bueno solo había milicianos... bueno, UN miliciano... y creo que estaba muerto... PERO ME JUGUÉ EL TIPO!!! :loco:

Enlace al comentario

Muy bueno :bravo:

Para disparar la bicha esa te tienes que tumbar o ponerte en posición de tirador, no me puedes tener con esa tensión para eliminas al ultimo uaz, bailando la mira sobre el artillero.

Buena misión , si señor.

e111scfirma120.png111firmaoccam-2.jpg8721782186-signature.png

Enlace al comentario

Para disparar la bicha esa te tienes que tumbar o ponerte en posición de tirador, no me puedes tener con esa tensión para eliminas al ultimo uaz, bailando la mira sobre el artillero.

Buena misión , si señor.

+ 1, hay que intentar utilizar más el bípode :hunter:

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario

Buena misión , si señor.

+ 1, hay que intentar utilizar más el bípode :hunter:

Wilco.

:birras: :birras:

Enlace al comentario