Tom Raisen Publicado 23 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 23 de Mayo del 2013 Nuestro querido compañero Seaeyes ya no es virgen. La primera vez de cualquier cosa siempre es importante (un polvete, primer vuelo, primer... todo). Y esta vez estamos de enhorabuena: el amigo Seaeyes, después de 140 horas de vuelo, POR FIN puede tirar bengalas!! :lol2: :lol2: y me enorgullezco de, después de comentarme su problema, hacer diversas rampas, y no dar con el por qué no tiraba (según él sólo cuando volaba con nosotros), de haberle hecho revistar su keystroke particular, para detectar que la tecla estaba mal asignada así que llevaba toda la vida creyendo que tiraba bengalas, pero lo único que debía tirarse eran pedos que simulaban el ruidito :lol2: claro, "sólo" cuando volaba con nosotros no le iba (en online), porque SÓLO cuando volamos juntos hacemos la comprobación de flares :lol2: :lol2: increíble vamos :lol2: :lol2: cuantos, SAMs... cuantos misiles... cuantas internacionale... cuanta evasión HECHA A PELO!! :lol2: :lol2: aquí hay alguno que tiene más cojones que tú 3Balls!! :lol2: :lol2: :lol2: y en eso que kablak le dice "pero como no te has dado cuenta que no se te enciende el resplandor de la bengala en la cabina?" pues obviamente, porque nunca ha estado montado en la cabina con kablak :lol2: y como que nunca había tirado ninguna, pues claro, él cómo iba a saber cómo era :lol2: :lol2: Pues aquí, amigos míos, tenemos otro gran éxito que convierte a nuestro ya de por sí temible amigo Seayese, en INVENCIBLE (si antes evadía sin CMS, ahora ni te cuento :lol2: :lol2: :lol2: ). Y aquí os dejo tan entrañables fotos y vídeo te la primera vez de nuestro estimado amigo :birras: :birras: ANOTHER HAPPY LANDING!! :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: (sí... se busca mote... y rapidito.... ME PARTOOOOO!!!! :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: ) (fijaros cómo lo suelta todo el pobrecito, después de tenerlo ahí tanto tiempo acumulado... :lol2: ) FELICIDADES!! :birras: :birras: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi_maitre Publicado 23 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 23 de Mayo del 2013 jajajajajajajajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :crack: :crack: ¿Flareeyres? ¿Seaflares? ¿Bengalas? Algún mote habrá que buscar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 23 de Mayo del 2013 Autor Reportar Share Publicado 23 de Mayo del 2013 jajajajajajajajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :crack: :crack: ¿Flareeyres? ¿Seaflares? ¿Bengalas? Algún mote habrá que buscar... A mí me molan los tres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Seaeyes Publicado 23 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 23 de Mayo del 2013 Afirmativo... :pobre: Lo que "Teóricamente" es imposible que pase en Falcon me ha pasado. El Keys me había asignado el comando "Alt X" para dos funciones distintas. Para el "HOTAS run contramessure program" y para el "Switch Contramessures Program 5" y entre los dos creaba un bug infinitesimal de manera que optaba por el segundo y la alarma en cabina de "chaff - flare" la oía pero no soltaba nada de nada... Además con los shaders desactivados no veía el reflejo en cabina y me parecía de lo más normal. En fin, muy grande descubrirlo después de 140 horas de vuelo... jajajajaja :pobre: :pobre: :pobre: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 23 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 23 de Mayo del 2013 Seaeyes... degradado a civil, tienes que pedir otra vez el ingreso al ala y realizar todos los modulos..... ¬¬ acho pijo melon, si al final tendre que hacer un video de como cerrar y abrir la cabina dando explicaciones que el odenador debe tener el ectricidad teclado un sistema operativo balblalba Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 23 de Mayo del 2013 Autor Reportar Share Publicado 23 de Mayo del 2013 si al final tendre que hacer un video de como cerrar y abrir la cabina dando explicaciones que el odenador debe tener el ectricidad teclado un sistema operativo balblalba mira, de eso también hemos hablado... :mrgreen: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DEXTER Publicado 23 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 23 de Mayo del 2013 Una buena practica es consultar los indicadores de " milk overflows " en cabina .... si estan muy altos no te dejan tener una vision clara (la conocida " high sperm vision ") :pobre: :pobre: . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Seaeyes Publicado 23 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 23 de Mayo del 2013 Seaeyes... degradado a civil, tienes que pedir otra vez el ingreso al ala y realizar todos los modulos..... ¬¬ acho pijo melon, si al final tendre que hacer un video de como cerrar y abrir la cabina dando explicaciones que el odenador debe tener el ectricidad teclado un sistema operativo balblalba Rite rite, pero gracias a tus vídeos me metí en esto y eso en tus vídeos no sale!!!! jajajajaja Grande Revi, que fuerte lo mio... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Seaeyes Publicado 23 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 23 de Mayo del 2013 jajajajajajajajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :crack: :crack: ¿Flareeyres? ¿Seaflares? ¿Bengalas? Algún mote habrá que buscar... Venga va, aceptaría Flare como nuevo nick puesto por el escuadrón, que los demás son más largos, este es fácil de pronunciar. jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 23 de Mayo del 2013 Autor Reportar Share Publicado 23 de Mayo del 2013 jajajajajajajajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :crack: :crack: ¿Flareeyres? ¿Seaflares? ¿Bengalas? Algún mote habrá que buscar... Venga va, aceptaría Flare como nuevo nick puesto por el escuadrón, que los demás son más largos, este es fácil de pronunciar. jejejeje Me parece bien +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joe Labrada Publicado 24 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 24 de Mayo del 2013 ¿Cuántas veces habrá vivido la siguiente situación y por HUMILDAD ha callado hasta ahora? :loco: : "Seaeyes se encuentra en una decisiva misión operacional, el resplandor de la luna ilumina el cockpit y su reflejo en el mar crea una estampa que... -DIOS!!! SAM!!! SAM!!!! Desde las 2 en punto- Su maniobra evasiva no se hace esperar... -Falcon 1, defensivo SAM bullseye 130, 20 millas!!!- -OTRO SAM!!!, Y OTRO!!! .......Y OTROOOOO!!!- En un frenético baile con la muerte, uno a uno, va esquivando a esos implacables asesinos, invisibles en la noche; con gran destreza en sus maniobras, uso del jammer y contramedidas.... Cuando, de pronto, se oye por los auriculares un muy esperado -Lobo 1, Magnum!!!-. Sin duda, hoy es la noche de Seaeyes. En un rápido chequeo de la consola frontolateral izquierda comprueba que sus contramedidas están al 100%.... -¿eh?- -Uhmmmm.... vaya, esto sólo puede tener una explicación. Veamos: a-El medidor de contramedidas no funcionab-El medidor sí funciona pero tengo un problema mecánico y sufro daños en el sistema de expulsión de contramedidasc-Soy víctima de una mala configuración de teclado o de mi sufrido HOTASd-NOOOOOO!!! Simplemente: SOY DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!! - :crack: :crack: :crack: Citar Cordialmente, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kablak Publicado 24 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 24 de Mayo del 2013 ¿Cuántas veces habrá vivido la siguiente situación y por HUMILDAD ha callado hasta ahora? :loco: : "Seaeyes se encuentra en una decisiva misión operacional, el resplandor de la luna ilumina el cockpit y su reflejo en el mar crea una estampa que... -DIOS!!! SAM!!! SAM!!!! Desde las 2 en punto- Su maniobra evasiva no se hace esperar... -Falcon 1, defensivo SAM bullseye 130, 20 millas!!!- -OTRO SAM!!!, Y OTRO!!! .......Y OTROOOOO!!!- En un frenético baile con la muerte, uno a uno, va esquivando a esos implacables asesinos, invisibles en la noche; con gran destreza en sus maniobras, uso del jammer y contramedidas.... Cuando, de pronto, se oye por los auriculares un muy esperado -Lobo 1, Magnum!!!-. Sin duda, hoy es la noche de Seaeyes. En un rápido chequeo de la consola frontolateral izquierda comprueba que sus contramedidas están al 100%.... -¿eh?- -Uhmmmm.... vaya, esto sólo puede tener una explicación. Veamos: a-El medidor de contramedidas no funcionab-El medidor sí funciona pero tengo un problema mecánico y sufro daños en el sistema de expulsión de contramedidasc-Soy víctima de una mala configuración de teclado o de mi sufrido HOTASd-NOOOOOO!!! Simplemente: SOY DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!! - :crack: :crack: :crack: :lol2: :lol2: :lol2: :crack: :crack: Citar Doc Muerte...que haces a mis seis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 24 de Mayo del 2013 Autor Reportar Share Publicado 24 de Mayo del 2013 jajajajaja :lol2: :lol2: :lol2: grande Joe, grande!! :crack: :crack: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 26 de Mayo del 2013 Autor Reportar Share Publicado 26 de Mayo del 2013 Aquí un vídeo enfermo. La descripción del por qué es enfermo, en la propia descripción del vídeo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Seaeyes Publicado 26 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 26 de Mayo del 2013 :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas