Doctor Muerte Publicado 26 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 26 de Mayo del 2013 Joder tios sois la puta caña...TODOS...SOIS GENIALES DE VERDAD...Quiza he pensado que me tengo que sacar la academia en 3 meses y estar a la altura de la peña que lleva años volando on-line...yo llevo mi ritmillo...lento pero sin pausa...quiza no me he expresado con correccion...pero claro al ver la MISIONACA IMPOSIBLE que se ha marcado el tio Tom he dicho...pero ostia ¡¡¡¡que me voy a tener que estudiar otra carrera coño...¡¡¡¡¡ No queria parecer tan choffff ...todo lo contrario...me lo paso de puta madre con vosotrso volando online...hay que relativizar e ir poquito a poquito con paso firme... Cuando me referia ... al menos en este escuadron...lo decia por el nivel de NUESTRO ESCUADRON...que imagino no sera igual en todos.... :grupo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 26 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 26 de Mayo del 2013 Cada uno se implica lo que puede o quiere. Esto es como con todo. Si solo haces tortillas toda tu vida, ten por seguro que antes de morir serás el mejor cocinero de tortillas del mundo Keep it up! PD: 3balls anda que no distinguir entre remolacha y acelgas... Ves Rafita él se dedica demasiado a otras cosas pero de vegetales sabe poco :lol2: Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 26 de Mayo del 2013 Autor Reportar Share Publicado 26 de Mayo del 2013 3balls anda que no distinguir entre remolacha y acelgas... Ves Rafita él se dedica demasiado a otras cosas pero de vegetales sabe poco :lol2: Eso mismo me dijo mi mujer.... Bochorrrrno máximo... :pobre: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 26 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 26 de Mayo del 2013 Tommy es especial... (además de feo de pelotas) estoy de acuerdo. porque lleva con la academia desde antes de inventarse.... Yo creo que la han cambiado a petición suya para poder repetirla una y otra vez. No, pero lo parece... :roll: :lol2: Lo de TOmmy es ya un formalismo-cachondo...y SUSPENDIBLE... eso no lo entiendo bien.... pero por si acaso, contigo siempre estoy de acuerdo. Tienes la mala costumbre de tener razón. Pero de verdad, no creo que en ningun momento el mensaje que hemos dado aqui es el de ESTO ES LO QUE NOS GUSTARIA DE TODOS... Como veis, ni aquí ni en el otro post (que sí, sé que me queda pendiente el debriefing, pero ha fallecido un familiar y ando un poco mal de tiempo, de hecho tengo que viajar al funeral y tal, pero lo haré) decía, que ni aquí ni en el otro post me he pronunciado al respecto de los comentarios que habéis hecho... pero coño: YO SÓLO QUERÁA HACER UNA MISIÓN. NADA MÁS!. Nada de abrumaciones, ni hostias en vinagre... SÓLO VOLAR COÑO! QUE OS GUSTARA EL BRIEFING Y VOLAR! En todo caso Rafita, toda esa "mierda" que has visto en mi documento, me lo han enseñado antes aquí, lo he aprendido escuchando y preguntando, y con guías de documento. La misión me la han dado. Los objetivos, también. Las limitaciones, también. Yo sólo he tenido que decidir, de lo disponible, qué y cómo emplear, y con qué táctica. NADA MÁS. Eso, te sientas conmigo media hora, (pero media, no hace falta nada más), y te digo, "mira, eso significa esto; y esto, eso otro", haces como yo, lo apuntas (que yo lo apunté cuando me lo dijeron), y a la hora de hacer tu examen, hechas manos de las notas y tú, magia pura Así que no le deis más vueltas tíos, que en serio, no he hecho nada del otro mundo :? ... no os dejéis engañar por unos trucos baratos de maquetación y un inglés revenío... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SIROCO Publicado 27 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 27 de Mayo del 2013 Bueno yo voy a dar mi humilde opinion: O haceis los post mas cortos y con menos mariconadas o a mi me despiden por estar todo el rato con el movil y la verdad no quiero dejar el proyecto del S-80 anclado, jejeje, y rafita todos pasamos por eso pero luego coincides con uno de estos ..........es y te encansa saber que formas parte del E-111 por que no te van arreprochar nada solo que seas de esta familia humana que todos formamos.;-);-) Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 27 de Mayo del 2013 Autor Reportar Share Publicado 27 de Mayo del 2013 Ahí, ahí como dice Sirocco: FAMILY!!!!! Y Tommy... que a veces no me entiendo ni yo... Lo que queria decir, es lo que te he dicho en alguna ocasión. A mi vista, vas por delante del CR.... y pasar el examen debería ser un formalismo... pero que (como le puede ocurrir a cualquiera con los huevos negros) ... tambien la puedes cagar y suspender... Pero yo ya te veo CR y más aún.... lo cual no quita que no apruebes la prueba de nivel hasta dentro de 3 academias más... :lol2: :lol2: :birras: Es más cuanto más negros los huevos... más la cagas en chorradas que dan hasta apuro reconocerlas. (no hablo de ti ni de la mision del otro dia...digo como es en realidad). Keep pushing...keep flying..keep enjoying!!!! :parachute: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 27 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 27 de Mayo del 2013 Rafita, para que veas que somos una familia y como dice Master Chipi.... el primer día que nos veamos nos damos de ostias y luego tomamos cervezas!!!! aquí no hay pilotos buenos o malos (hmmm salvo kema, Ice y gentuza del estilo ) sino gente que tiene más o menos tiempo, para mi esa es la diferencia!!! Tu a tu ritmo , que sino me sube la tensiooooonnnnnnn :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 27 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 27 de Mayo del 2013 aquí no hay pilotos buenos o malos (hmmm salvo kema, Ice y gentuza del estilo ) :lol2: :lol2: :lol2: Buena gente el GS :lol2: :lol2: :lol2: Making friends!!! :ok: Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 27 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 27 de Mayo del 2013 lo del tiempo es verdad... los hay "con" y los hay "sin"... y luego estoy yo, que soy un "sin/con"... cómo? fácil: te pillas dos días libres del curro para acabar el briefing, te quedas todos ellos, más los cuatro que le dedicaste antes hasta las 2 y pico largas de la mañana, y "pasas" furibundamente de las broncas que te echa (con TODA la razón) la parienta por estar TODO EL SANTO DÁA con los huevos pegados a la silla y no tener pelotas para, siquiera, cuando ella ha venido de currar toooooooooodo el día, tener un plato fregao pa la cena, que obviamente, también va a hacer ella... bienvenido a la antesala del divorcio.... :roll: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 28 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 28 de Mayo del 2013 Ya sabeis que el Escuadrón no tiene pasta para nada, salvo para el abogado matrimonialista que trabaja fulltime para nosotros....a desde hace un par de días también tenemos servicios religiosos con el "pater" kovra, aunque no se si estos será gratuitos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 28 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 28 de Mayo del 2013 amén GS... :lol2: :lol2: :lol2: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kemanaves Publicado 28 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 28 de Mayo del 2013 aquí no hay pilotos buenos o malos (hmmm salvo kema, Ice y gentuza del estilo ) Yo soy rebelde porque el mundo me ha hecho así, no me culpeis :ok: Jamás ignores a tu instinto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 28 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 28 de Mayo del 2013 aquí no hay pilotos buenos o malos (hmmm salvo kema, Ice y gentuza del estilo ) Yo soy rebelde porque el mundo me ha hecho así, no me culpeis :ok: Los conos no se nacen, se hacen.... u tu eres un CONACOOOOO Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Finochietto Publicado 29 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 29 de Mayo del 2013 Vamos Rafita que como dicen aquí.. cada uno a su tiempo.. Creo que no está mal ir despacio.. mientras estés, es decir, aparezca por el TS pa charlar un rato, vueles con nosotros alguna que otra misión, se te escuche por el IVC diciendo "Kablak mariquita me copian por IVC?" o se te vea poniendole un C4 a black debajo del viper antes de que él entre en cabina, o le des pie a kema para que le ponga nombre a todos los Sam´s de Korea del norte.. Para mi ESTÁ DE 10.. (Por supuesto que con el mismo paso lento pero firme leas los foros y sigas la academia que si no el tio Revi :bate: :bate: ) Aparte de ésto.. que nivel dices que no puedes?.. que tu ya tienes el triple... TIO DERRIBASTE A REVI... :crack: :crack: para mi ya te deberían dar el CR. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Doctor Muerte Publicado 29 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 29 de Mayo del 2013 :plas: :birras: me parto el culo con vosotros....no me acordaba de lo de los nombres a los SAM...aquello estuvo gracioso. No sabia que habian servicios juridicos y religiosos en el escuadron...¡¡¡¡que grande el E-111¡¡¡¡ y bueno es saberlo...¿te acuerdas Kablak y Kema cuando Sopa nos llamo al orden porque no parabamos de hacer bromas y reirnos dentro de la cabina?????... no queria transmitir un grito de ¡¡¡NECESITO CARIÑITOS QUE SI NO LLORO¡¡¡¡¡....solo era una reflexion. De todas formas gracias por vuestro apoyo..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas