Blackduke Publicado 28 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 28 de Mayo del 2013 Pues eso, que a los que os guste tener las cartas de España actualizadas para vuestros vuelos en FSX o por mera curiosidad, un coleguita mío se ha currado un programa para tener el AIP de España completo y las fichas del Manual del Piloto junto a algunas utilidades que vendrán muy bien durante los vuelos. También incluye el Reglamento de Circulación Aérea. Aquí el enlace Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kemanaves Publicado 28 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 28 de Mayo del 2013 Si te digo que te quiero sería muy gay? Citar Jamás ignores a tu instinto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 28 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 28 de Mayo del 2013 Si te digo que te quiero sería muy gay? que no kema!!!! que los gays son ricos... tu como mucho marica de playa.... :pobre: :pobre: :pobre: :pobre: :pobre: :pobre: :pobre: :pobre: :pobre: :pobre: :pobre: :pobre: :pobre: En cualquier caso mola mucho esto del duke!!! Citar LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 28 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 28 de Mayo del 2013 Pues mira, yo me lo voy descargando :ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 28 de Mayo del 2013 Autor Reportar Share Publicado 28 de Mayo del 2013 Si te digo que te quiero sería muy gay? Yo me dejo querer, Kema, que estoy muuuuuu faltito de cariño, aunque seas marica de playa :mrgreen: Viva el amor libre Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas