Jump to content

Para amantes de las cartas aeronáuticas

Blackduke

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que a los que os guste tener las cartas de España actualizadas para vuestros vuelos en FSX o por mera curiosidad, un coleguita mío se ha currado un programa para tener el AIP de España completo y las fichas del Manual del Piloto junto a algunas utilidades que vendrán muy bien durante los vuelos. También incluye el Reglamento de Circulación Aérea.

Aquí el enlace

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te digo que te quiero sería muy gay?

que no kema!!!! que los gays son ricos... tu como mucho marica de playa.... :pobre: :pobre: :pobre: :pobre: :pobre: :pobre: :pobre: :pobre: :pobre: :pobre: :pobre: :pobre: :pobre:

En cualquier caso mola mucho esto del duke!!!

gsg9version2.gif
LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO

Enlace al comentario

Si te digo que te quiero sería muy gay?

Yo me dejo querer, Kema, que estoy muuuuuu faltito de cariño, aunque seas marica de playa :mrgreen:

Viva el amor libre

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Enlace al comentario