CHipi Publicado 29 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 29 de Mayo del 2013 Hola amigos: Ya que el gran oso se nos va al gran sur y que llega el afgano y que este es el UNICO viernes que van a coincidir aquí, SE CONVOCA DE URGENCIA PAJAROGRIFADA PARA ESTE VIERNES 31 DE MAYO A LAS 2030L. El horario estimado será entre las 2030L y las 0030L, así que en casa se dice que no vamos a cenar. PROGRAMA. 2030L - Llegada del personal. 2031L - Nos damos todos de hostias y el que se muera pierde (un clasico) 2032L - Los supervivientes nos decimos hola. 2033L - Entrega al Tommy de su PCDASH2 (esta vez no es cortar y pegar, lo he puesto para dar por culo) 2045L - Llegada de las autoridades osunas y afganas. Collejas varias. 2100L - Por riguroso orden de antigÁ¼edad en el sqn se sodomizará al oso para que se vaya acostumbrando a la morcilla negruna. 2100L-2300L Historietas afganas varias. Descojone generalizado. 0030 - Toque de retreta y silencio. Observarlo. BUENO NENAZAS, ya lo sabeis. Allí os espero. Y no me vengais con excusas de que si la abuela fuma...que si el cuartelero me dijo... chips out Citar Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 29 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 29 de Mayo del 2013 veremos.... Citar LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 29 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 29 de Mayo del 2013 Maricones, sacrílegos... ¡Hay concierto de Iron Maiden! No me vereis en otro sitio que es es concierto el viernes por la tarde Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 29 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 29 de Mayo del 2013 A mi los metal-done esos me la pichi... Only trouble: Ana is back from a full week off... Tengo que llevar a mi querida y amada MAMI a su casa, despues recoger a ANA en Atocha y pa casa... A la hora de las Ostias no estoy ni de coña.... e intullo que una vez llegue a casa, el truco de la cortina de humo no me va a funcionar tampoco... :cabreo: Mi unica opción es dejarme caer del coche cuando pase enfrente de la BZ... Pinta mal... veremos que puedo hacer. :evil: = "el cuartelero me dijo..." Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHipi Publicado 29 de Mayo del 2013 Autor Reportar Share Publicado 29 de Mayo del 2013 VAYA PANDA DE MARICOOOOOOOOOOOOOOOONES!!!!! bueno, yo estaré. Grizzly me ha confirmado que se va a pasar, aunque sea solo un rato. Tengo que hablar con el Army. Citar Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 29 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 29 de Mayo del 2013 2100L - Por riguroso orden de antigÁ¼edad en el sqn se sodomizará al oso para que se vaya acostumbrando a la morcilla negruna. Si tiene que pasar, mejor con gente que te quiere :lol2: :ok: Una pena, yo voy a Madrid el sábado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 29 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 29 de Mayo del 2013 haré tooooooooooodo lo que pueda por estar "in"... ains... qué vida esta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 29 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 29 de Mayo del 2013 Confirmo que estare, pero no más de una hora. Lo siento, tengo muchas cosas que hacer. Pero en esa hora sere yo quien sodomizará a todos. Josedeputamascabronesnohay... Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas