Jump to content

QUEDADA PAJAROGRIFERA!!! Este viernes.20:30HL

CHipi

Publicaciones recomendadas

Hola amigos:

Ya que el gran oso se nos va al gran sur y que llega el afgano y que este es el UNICO viernes que van a coincidir aquí, SE CONVOCA DE URGENCIA PAJAROGRIFADA PARA ESTE VIERNES 31 DE MAYO A LAS 2030L.

El horario estimado será entre las 2030L y las 0030L, así que en casa se dice que no vamos a cenar.

PROGRAMA.

2030L - Llegada del personal.

2031L - Nos damos todos de hostias y el que se muera pierde (un clasico)

2032L - Los supervivientes nos decimos hola.

2033L - Entrega al Tommy de su PCDASH2 (esta vez no es cortar y pegar, lo he puesto para dar por culo)

2045L - Llegada de las autoridades osunas y afganas. Collejas varias.

2100L - Por riguroso orden de antigÁ¼edad en el sqn se sodomizará al oso para que se vaya acostumbrando a la morcilla negruna.

2100L-2300L Historietas afganas varias. Descojone generalizado.

0030 - Toque de retreta y silencio. Observarlo.

BUENO NENAZAS, ya lo sabeis. Allí os espero.

Y no me vengais con excusas de que si la abuela fuma...que si el cuartelero me dijo...

chips out

49485091128_12b1b2dd58_o.png49485095153_5ebd919e2c_o.png

Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi los metal-done esos me la pichi...

Only trouble: Ana is back from a full week off... Tengo que llevar a mi querida y amada MAMI a su casa, despues recoger a ANA en Atocha y pa casa... A la hora de las Ostias no estoy ni de coña.... e intullo que una vez llegue a casa, el truco de la cortina de humo no me va a funcionar tampoco... :cabreo:

Mi unica opción es dejarme caer del coche cuando pase enfrente de la BZ...

Pinta mal... veremos que puedo hacer. :evil:

= "el cuartelero me dijo..."

Enlace al comentario

VAYA PANDA DE MARICOOOOOOOOOOOOOOOONES!!!!!

bueno, yo estaré. Grizzly me ha confirmado que se va a pasar, aunque sea solo un rato.

Tengo que hablar con el Army.

49485091128_12b1b2dd58_o.png49485095153_5ebd919e2c_o.png

Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200

Enlace al comentario

2100L - Por riguroso orden de antigÁ¼edad en el sqn se sodomizará al oso para que se vaya acostumbrando a la morcilla negruna.

Si tiene que pasar, mejor con gente que te quiere :lol2: :ok:

Una pena, yo voy a Madrid el sábado.

e111scfirma120.png111firmaoccam-2.jpg8721782186-signature.png

Enlace al comentario

Confirmo que estare, pero no más de una hora. Lo siento, tengo muchas cosas que hacer. Pero en esa hora sere yo quien sodomizará a todos.

Josedeputamascabronesnohay...

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario