kablak Publicado 29 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 29 de Mayo del 2013 Aquí os dejo un video de una misión corta de Strike sobre una Central Nuclear :shock: :shock: La dejamos inoperativa.... :mrgreen: Mas enseñanzas de Kemanaves...eres un pozo de sabiduria :birras: Doc Muerte...que haces a mis seis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Finochietto Publicado 29 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 29 de Mayo del 2013 Kema: "puede que esten conquistando la fábrica de Samsung que está por ahí" efectivamente.. la habían conquistado a la noche cuando volamos.. :shock: COMO HACE ESTE TIO PARA SABER LAS FÁBRICAS DE KOREA DESDE LA CABINA??.. Cada día me sorprende más.. buen vuelo chicos.. Y muy buen video Kablak.. Espero más! jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 29 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 29 de Mayo del 2013 Gracias por compartir compañeros!!!! Keep it up!!!! :plas: :plas: :birras: :plas: :plas: :bravo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 29 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 29 de Mayo del 2013 Kablak a ver si te da por mover la cabeza del piloto almenos para entrar en formacion o no pasartela... Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kablak Publicado 29 de Mayo del 2013 Autor Reportar Share Publicado 29 de Mayo del 2013 Kablak a ver si te da por mover la cabeza del piloto almenos para entrar en formacion o no pasartela... Afirma...iba más pendiente de la velocidad y el suelo,creo que con el trackir sería otra cosa,casi me he acostumbrado a la seta para las vistas...sea lo que sea tienes razón como casi siempre :mrgreen: :mrgreen: Doc Muerte...que haces a mis seis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 29 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 29 de Mayo del 2013 nice work :plas: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Doctor Muerte Publicado 30 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 30 de Mayo del 2013 Muy chulo el video...y la mision...¡¡¡¡¡te explicas como un libro abierto Kema!!!!! :ok: :ok: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kablak Publicado 30 de Mayo del 2013 Autor Reportar Share Publicado 30 de Mayo del 2013 Muy chulo el video...y la mision...¡¡¡¡¡te explicas como un libro abierto Kema!!!!! :ok: :ok: Es verdad...y mira que aveces hay que arrancarle las palabras :lol2: :lol2: :lol2: :birras: Doc Muerte...que haces a mis seis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas