Jump to content

[DEBRIEFING]Misión63-Campaña-'Op. Patrol' Fecha:29/05

occam

Publicaciones recomendadas

Ya ya, tranquila y aburrida, diselo a los que les explotó las minas en las narices. :D :D

Bueno, fuera de coña, a mi por ser la primera que hacia con vosotros me resultó más entretenida y se me paso el tiempo volao.

Tendre que ir cogiendo mas soltura y aprendiendo a coger las cosas que necesito para cada mision, ya que dudo mucho con tanto arsenal disponible y no cojo las cosas que despues hacen falta.

Espero hacer muchas mas con vosotros y si llegó un poco tarde por mi horario laboral, me cojeré un helicoptero con Serpi y os alcanzo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, al final era un nuevo tipo de mision y a la hora de editar es dificil prever el impacto que va a tener en la jugabilidad y como puede afectar al ritmo de la mision. De todas formas quedo bien y ya tenemos un nuevo elemento que se puede añadir en futuras misiones asi que por mi parte buen trabajo :bravo: .

Espero hacer muchas mas con vosotros

Igualmente :birras: .

Enlace al comentario

Perdon por el restraso, he estado unos dias bien liado...

La verdad es que la misión era divertida, desactivar minas es una de las cosas que más tenso me ponen desde mis primeros dias en los que cuando sonaban los disparos me hacia de todo encima...

Por otra parte, una distancia tan larga que cubrir y la falta de experiencia por parte de todos con como trabajar con explosivos lo hacían a veces demasiado lento, y yo por lo menos me enfriaba y me descentraba mucho (lo cual no viene nada bien, por cierto, para desactivar IED's). No se a vosotros, porque fue un poco caótico, pero a mi el principio, cuando salimos de heli y empezamos a recibir fuego, me encantó, era completamente inesperado. Y si no, preguntad a fonso, que se empezo a cargar a mujeres embarazadas que habia por la base.

De esta misión por lo menos hemos sacado un recurso más que utilizar (en menores dosis, eso si) en otras misiones que se puede hacer muy interesante, así que para mi, todo un éxito.

Enlace al comentario

. Y si no, preguntad a fonso, que se empezo a cargar a mujeres embarazadas que habia por la base..

¡ informe urgente !, soltado al despacho... :bate:

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario