Revientor Publicado 2 de Junio del 2013 Reportar Share Publicado 2 de Junio del 2013 mas potencia, mas velocidad, el CONO SUPERSONICO!!!!!!!!!!!!! Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SIROCO Publicado 3 de Junio del 2013 Reportar Share Publicado 3 de Junio del 2013 Lo veremos clabado en la torre de control como estrella ninja que es.;-) P.D. A ver quien es el guapo que la lanza. MazingerZ??? Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 3 de Junio del 2013 Reportar Share Publicado 3 de Junio del 2013 juas!!! el auténtico avión ninja llega al mundo!! :D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 3 de Junio del 2013 Reportar Share Publicado 3 de Junio del 2013 Venga tios...no conocias ese Sukhoi??!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 3 de Junio del 2013 Reportar Share Publicado 3 de Junio del 2013 Es el archiconocido Su-riken Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 3 de Junio del 2013 Reportar Share Publicado 3 de Junio del 2013 :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 4 de Junio del 2013 Reportar Share Publicado 4 de Junio del 2013 Pues aunque no lo creáis, hay gente que se creerá este burdo montaje y lo dará por cierto. Joder, si hasta ellos caen en incongruencias. Primero dicen que es simétrico y luego que las visrtudes le vienen dadas porque un eje es más alargado que el otro. ¡¡ enga ya !! Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 4 de Junio del 2013 Autor Reportar Share Publicado 4 de Junio del 2013 Pues aunque no lo creáis, hay gente que se creerá este burdo montaje y lo dará por cierto. Joder, si hasta ellos caen en incongruencias. Primero dicen que es simétrico y luego que las visrtudes le vienen dadas porque un eje es más alargado que el otro. ¡¡ enga ya !! Es que es simetrico en su eje de simetria, pero tiene dos ejes uno mas largo de otro.. Duke, te has aconao Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 4 de Junio del 2013 Reportar Share Publicado 4 de Junio del 2013 Pues aunque no lo creáis, hay gente que se creerá este burdo montaje y lo dará por cierto. Joder, si hasta ellos caen en incongruencias. Primero dicen que es simétrico y luego que las visrtudes le vienen dadas porque un eje es más alargado que el otro. ¡¡ enga ya !! Es que es simetrico en su eje de simetria, pero tiene dos ejes uno mas largo de otro.. Duke, te has aconao sí, la verdad es que me lo había parecio... puede ser simétrico con dos ejes diferentes entre ellos (como tú duke, que, en teoría, mides más en tu eje longitudinal (de largo) que en el transversal (de ancho) ... considerando que el humano es "aceptadamente simétrico" (pa que no me entréis en las tetas y los huevos diferenciaos, cabrones :lol2: ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 4 de Junio del 2013 Reportar Share Publicado 4 de Junio del 2013 OSTIA KE LIO!!!!! A ver...me he puesto a estuadiar unos apuntes que tengo de la Universidazzz de Massachussetsss (en Arkansassss) donde Han descubierto que: EL "CONO" TIENE 5 PLANOS DE SIMETRIA!!!!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 5 de Junio del 2013 Reportar Share Publicado 5 de Junio del 2013 Como si no supierais que vuelan... Ahí preparado para despegar... Y aquí en el aire :lol2: O aquí: http://www.break.com/video/flying-cone-explosion-152525 Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kablak Publicado 5 de Junio del 2013 Reportar Share Publicado 5 de Junio del 2013 Mi primera formación¡¡¡¡¡ Que recuerdos... :lol2: :lol2: Citar Doc Muerte...que haces a mis seis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas