Revientor Publicado 31 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 31 de Marzo del 2007 Que bueno cuando uno se aburre se pone a buscase a si mismo en google y ve que en el extranjero se usan sus "trabajos" como en este post http://www.53rd-vfs.org/modules.php?nam ... pic&t=1016 Viva esa supehipergigamea comunidad falocnera internacional¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 1 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 1 de Abril del 2007 ¿¿¿¿¿¿¿¿¿Te revisaste las texturas de todos los objetos del Falcon???????? :shock: :shock: :shock: :shock: Para mi que desde entonces es cuando se te fue un poco "la chola" jajaja Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Goshawk Publicado 1 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 1 de Abril del 2007 Pues va ser lo que yo te diga... ...el Revi es falcon mismante;un monstruo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas