Jump to content

Nueva interface BMS 4.33?

Tom Raisen

Publicaciones recomendadas

VAYA MIERDA!!!!

TIENE EL HUD DE COLOR BLANCO.... ES UN VIDEOJUEGO DE MIERDA!!!!!

[Me revienta los que usan eso para intentar desmerecer el pedazo de video de B3RNO para FO... algunos seguro que sabeis a que me refiero.... :twisted: :twisted: ]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VAYA MIERDA!!!!

TIENE EL HUD DE COLOR BLANCO.... ES UN VIDEOJUEGO DE MIERDA!!!!!

[Me revienta los que usan eso para intentar desmerecer el pedazo de video de B3RNO para FO... algunos seguro que sabeis a que me refiero.... :twisted: :twisted: ]

siiiiiiiiiiiiii.... pero bueno, tampoco es en ese plan tan duro ;) de echo, el propio B3rno se ha declarado "loco" por lo real, así que ha dicho que pal próximo, HUD verde ;)

Enlace al comentario

Tranki Tommy... si yo mismo, (una vez que comentan el detalle) estoy de acuerdo...

... y he leido al B3rno comentar y prometer que no repetira ese "desliz"... pero MANDA HUEVOS!

No te has dado cuenta que hubo una "guerra" encubierta entre el video de los del 1VFW con su ejemplo de entrenamiento de combate y el video de B3RNO para Falcon Online?

Yo he notado una "furia" desatada (tipico proceso de infantilización) para que siempre hubieran comentarios en el de 1VFW (lo típico para que los perezosos que solo leen lo ultimo posteado de cada Subforo, no vieran lo del otro video)

Además los comentarios del hilo en lo del 1VFW del tipo... KE DELICIA DE VIDEO... KE GENIALMENTE EDITADO... QUE PRO (cuando esta a milenios luz del de B3RNO)... y otros comentarios del tipo...QUE DELICIA VER UN VIDEOS SIN HUDs EN BLANCO y tal y cual... obviamente lanzando indirectas en contra del otro video....

Y por supuesto...ya en el hilo del video de B3RNO... las "felicitaciones" (que lo eran) por un video "casi perfecto"... y esas cosas.

No se vosotros... pero yo me re-parto el ojete, y me hernio los 3balls cuando veo/leo estas cosas.

No hay nada como las viejas redencillas entre seres humanos!!! :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Enlace al comentario

no, yo lo de la guerra encubierta no lo había advertido... pero es cierto lo que dices de los últimos comentarios y tal, y lo del hud en verde en el otro vídeo del entreno, jajajaja. Es verdad que el entreno está de puta madre, la verdad... pero decir que uno está del otro a años luz en cuanto a la edición, es quedarse corto... yo no lo atribuía a las "guerras" entre humanos, sino a que eran corteses los unos con los otros, pero bueno, yo soy bastante ingenuo pa esas cosas :D

Enlace al comentario

Bueno...en este caso... competitividad entre los 2 videos.... No hay color (bidireccionalmente): Uno es una pasada de lo bien hecho que esta, de lo artístico y lo cojonudo de todo... y el otro educacionalmente es excelente. Es como comparar agricultura y ganaderia... Asi que "competencia" entre ellos... para mi ninguna.

En cualquiere caso... los "humanos" somos asi de... destructivos.... :loco:

A mi me encantan los 2 videos!

Enlace al comentario

Jeje, copy Tommy... my bad.

Pues creo que solo he visto el video bueno... :birras:

Aqui te dejo el otro. Es igual igual igual que en la realidad de una academia.... tan igual, que desde mi punto de vista la cagan por limitarse como en la vida real, cuando pueden sacar mejor partido a la mision...

http://www.benchmarksims.org/forum/showthread.php?15128-DACT-Video

El DEMO este tiene video muy chulos "educacionalmente hablando"... hay uno de XCAS que esta muy bien.

Enjoy

:parachute:

Enlace al comentario