Tom Raisen Publicado 7 de Junio del 2013 Reportar Share Publicado 7 de Junio del 2013 Se cree el Revi que es el único que tiene acceso a cosas secretas?? pues no!! :lol2: TOMA YA! y otra joyita... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kablak Publicado 7 de Junio del 2013 Reportar Share Publicado 7 de Junio del 2013 Mejores graficos que BMS....vaya pasada. Citar Doc Muerte...que haces a mis seis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi_maitre Publicado 7 de Junio del 2013 Reportar Share Publicado 7 de Junio del 2013 ¿Se saben ya los requisitos? Porque me parece que mi GTX 660 no mueve eso ni de coña... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 7 de Junio del 2013 Reportar Share Publicado 7 de Junio del 2013 VAYA MIERDA!!!! TIENE EL HUD DE COLOR BLANCO.... ES UN VIDEOJUEGO DE MIERDA!!!!! [Me revienta los que usan eso para intentar desmerecer el pedazo de video de B3RNO para FO... algunos seguro que sabeis a que me refiero.... :twisted: :twisted: ] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 7 de Junio del 2013 Autor Reportar Share Publicado 7 de Junio del 2013 VAYA MIERDA!!!! TIENE EL HUD DE COLOR BLANCO.... ES UN VIDEOJUEGO DE MIERDA!!!!! [Me revienta los que usan eso para intentar desmerecer el pedazo de video de B3RNO para FO... algunos seguro que sabeis a que me refiero.... :twisted: :twisted: ] siiiiiiiiiiiiii.... pero bueno, tampoco es en ese plan tan duro de echo, el propio B3rno se ha declarado "loco" por lo real, así que ha dicho que pal próximo, HUD verde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 7 de Junio del 2013 Reportar Share Publicado 7 de Junio del 2013 Tranki Tommy... si yo mismo, (una vez que comentan el detalle) estoy de acuerdo... ... y he leido al B3rno comentar y prometer que no repetira ese "desliz"... pero MANDA HUEVOS! No te has dado cuenta que hubo una "guerra" encubierta entre el video de los del 1VFW con su ejemplo de entrenamiento de combate y el video de B3RNO para Falcon Online? Yo he notado una "furia" desatada (tipico proceso de infantilización) para que siempre hubieran comentarios en el de 1VFW (lo típico para que los perezosos que solo leen lo ultimo posteado de cada Subforo, no vieran lo del otro video) Además los comentarios del hilo en lo del 1VFW del tipo... KE DELICIA DE VIDEO... KE GENIALMENTE EDITADO... QUE PRO (cuando esta a milenios luz del de B3RNO)... y otros comentarios del tipo...QUE DELICIA VER UN VIDEOS SIN HUDs EN BLANCO y tal y cual... obviamente lanzando indirectas en contra del otro video.... Y por supuesto...ya en el hilo del video de B3RNO... las "felicitaciones" (que lo eran) por un video "casi perfecto"... y esas cosas. No se vosotros... pero yo me re-parto el ojete, y me hernio los 3balls cuando veo/leo estas cosas. No hay nada como las viejas redencillas entre seres humanos!!! :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 7 de Junio del 2013 Autor Reportar Share Publicado 7 de Junio del 2013 no, yo lo de la guerra encubierta no lo había advertido... pero es cierto lo que dices de los últimos comentarios y tal, y lo del hud en verde en el otro vídeo del entreno, jajajaja. Es verdad que el entreno está de puta madre, la verdad... pero decir que uno está del otro a años luz en cuanto a la edición, es quedarse corto... yo no lo atribuía a las "guerras" entre humanos, sino a que eran corteses los unos con los otros, pero bueno, yo soy bastante ingenuo pa esas cosas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 8 de Junio del 2013 Reportar Share Publicado 8 de Junio del 2013 Jodo tio... pues yo leo esos post, y escucho el zumbido de los machetazos volar de un lado pal otro! Menos mal que aun queda peña con buen corazon y sin maldad como tu :twisted: :parachute: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 8 de Junio del 2013 Reportar Share Publicado 8 de Junio del 2013 Demasiadas "redencillas" hay... :twisted: ¡Paz y amor! :birras: Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 8 de Junio del 2013 Autor Reportar Share Publicado 8 de Junio del 2013 jajajaja, en serio tío, no veo los machetes (o no os veía hasta que me advertiste sobre ello)... lo que no tengo tan claro es si eso es bueno o malo, jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 9 de Junio del 2013 Reportar Share Publicado 9 de Junio del 2013 No es bueno ni malo, simplemente pasa mucho en la RL o sea que aquí... mas. Incluso puede que sea algo bueno es porque fomenta la competitividad, o eso dicen. Saludos Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 9 de Junio del 2013 Autor Reportar Share Publicado 9 de Junio del 2013 no Mr., yo me refería a no darme cuenta... los machetes no molan, hay otras maneras de ser competitivos que no son machetándose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 9 de Junio del 2013 Reportar Share Publicado 9 de Junio del 2013 Bueno...en este caso... competitividad entre los 2 videos.... No hay color (bidireccionalmente): Uno es una pasada de lo bien hecho que esta, de lo artístico y lo cojonudo de todo... y el otro educacionalmente es excelente. Es como comparar agricultura y ganaderia... Asi que "competencia" entre ellos... para mi ninguna. En cualquiere caso... los "humanos" somos asi de... destructivos.... :loco: A mi me encantan los 2 videos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 9 de Junio del 2013 Reportar Share Publicado 9 de Junio del 2013 Jeje, copy Tommy... my bad. Pues creo que solo he visto el video bueno... :birras: Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 9 de Junio del 2013 Reportar Share Publicado 9 de Junio del 2013 Jeje, copy Tommy... my bad. Pues creo que solo he visto el video bueno... :birras: Aqui te dejo el otro. Es igual igual igual que en la realidad de una academia.... tan igual, que desde mi punto de vista la cagan por limitarse como en la vida real, cuando pueden sacar mejor partido a la mision... http://www.benchmarksims.org/forum/showthread.php?15128-DACT-Video El DEMO este tiene video muy chulos "educacionalmente hablando"... hay uno de XCAS que esta muy bien. Enjoy :parachute: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 9 de Junio del 2013 Reportar Share Publicado 9 de Junio del 2013 Gracias, boss! Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spartan Publicado 10 de Junio del 2013 Reportar Share Publicado 10 de Junio del 2013 ME ENCANTA EL BREVITY QUE USAN Y COMO SE COORDINAN!! :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: Citar LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 12 de Junio del 2013 Reportar Share Publicado 12 de Junio del 2013 Está muy bien. Solo le veo una pega: Lo bueno de los simuladores es que puedes disparar... que no duele, aunque haga daño en el culito del que recibe el tiro Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 12 de Junio del 2013 Reportar Share Publicado 12 de Junio del 2013 Se cree el Revi que es el único que tiene acceso a cosas secretas?? pues no!! :lol2: TOMA YA! y otra joyita... Revi...tu antes molabas Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas