Jump to content

[Briefing] Op. Brocoli 11-06-2013

Revientor

Publicaciones recomendadas

http://www.escuadron111.com/wp/?p=3816

Apuntense

Hay 3 vuelos de 4 aviones cada vuelo

TASMO

-Kemanaves

-GS

-Spartan

-Sabre

SEAD

-Tom Raisen

-Revientor (Necesito un reserva por si me peta el ping - Reserva BlackDuke)

-Sopa (Sustituido por PADGAR)

-MrWell

SWEEP

-Gavilan

-Javi Matre

-Kablak

-Siroco (Sustituido Seaeyes)

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ve buenisimo, pero las 22:00 de Uds., vendrán siendo mis 16:00 y a las 17:00 local Chile tengo que estar haciendo clases, me quedaría tiempo para el breafing y el despegue y luego Eject !!! :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Saludos y que les vaya super bien !!!

Ojalá se pueda realizar una misión de este tipo algún fin de semana.

Un abrazo

Enlace al comentario

Yo estoy IN, el vuelo me da igual completo donde haga falta. Por preferir, SEAD o Strike.

Me ha encantado la presentación del vuelo!!!

gsg9version2.gif
LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO

Enlace al comentario

Bueno yo asta que no digais que volas en el puesto numero X del vuelo nombrado Y os dejare en el vuelo cono y despues os asignare como lideres, mision comander, vamos lo ideal para que la mision explote....

Asi que eso a mi ponme en la escolta de 2 o en la sead de 4 eso no es elegir, quiero una sentencia clara, mojaros!!!!!!!

Y el kema que pasa no se lee el foro o que?¿? porque a ver si me va a decir que no tiene nivel para esta mision catalogada para todos los niveles... PUTOOOOOOO :D

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

Si no entra nadie más pues iré de titular pero como aún no ha leído el post bastante gente, pues para darles una oportunidad. Y porque el jueves estaré saliente de guardia y llevaré 40 horas sin dormir, por lo que sí Revi tiene buena conexión me iré a cama antes :D

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Enlace al comentario

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso