osvaldo2 Publicado 10 de Junio del 2013 Reportar Share Publicado 10 de Junio del 2013 Hola compañeros quisiera saludar a todo el mundo y agradeceros por todos los consejos y soluciones que he encontrado siempre atravez de este foro ,mi pregunta esta vez tiene que ver con el FSX . Tengo instalado el FSX en mi torre hace un año con el windows7 hasta hace poco funcionaba de lo mas bien con el SP1 y SP2 pero hace unos dias sin previo aviso al actualizase Windows7 dejo de funcionar avisando de un error grave . Al reinstalarlo vuelve a funcionar pero todos los modelos de Captain Sim (B727,B707,etc ) no funcionan ya que al instalar el SP2 ya no carga el programa y vuelve a dar error grave. Ya intente instalando los ultimos controladores graficos y nada , restaurando el sistema y nada tampoco quien me puede ayudar ?. gracias ........... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DukyToy Publicado 1 de Julio del 2013 Reportar Share Publicado 1 de Julio del 2013 FSX es un simulador poco optimizado la verdad, peroooo, yo lo tengo instalado en Windows 7 64 Bits y la verdad es que me va de cine, eso si, tengo instalado los addons que normalmente suelo utilizar mas (Airbus X Extended, Katana X, REX + OV, FSUIPC para IVAO, escenario de Airhispania...) Y me funciona de cine, eso si, a la que tocas algo que no se deba o se modifique algo FSX te tira error. Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas