Jump to content

compatibilidad de FSX y windows7 !

osvaldo2

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros quisiera saludar a todo el mundo y agradeceros por todos los consejos y soluciones que he encontrado siempre atravez de este foro ,mi pregunta esta vez tiene que ver con el FSX . Tengo instalado el FSX en mi torre hace un año con el windows7 hasta hace poco funcionaba de lo mas bien con el SP1 y SP2 pero hace unos dias sin previo aviso al actualizase Windows7 dejo de funcionar avisando de un error grave . Al reinstalarlo vuelve a funcionar pero todos los modelos de Captain Sim (B727,B707,etc ) no funcionan ya que al instalar el SP2 ya no carga el programa y vuelve a dar error grave. Ya intente instalando los ultimos controladores graficos y nada , restaurando el sistema y nada tampoco quien me puede ayudar ?.

gracias ...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 weeks later...

FSX es un simulador poco optimizado la verdad, peroooo, yo lo tengo instalado en Windows 7 64 Bits y la verdad es que me va de cine, eso si, tengo instalado los addons que normalmente suelo utilizar mas (Airbus X Extended, Katana X, REX + OV, FSUIPC para IVAO, escenario de Airhispania...) Y me funciona de cine, eso si, a la que tocas algo que no se deba o se modifique algo FSX te tira error.

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web