Tom Raisen Publicado 11 de Junio del 2013 Reportar Share Publicado 11 de Junio del 2013 Sí lo sé.... el 3D será una mierda, no se verá bien, la hemos visto mil veces y todo lo que quieras... PERO QUÉ COJONES!!! IRÉ, VAYA QUE SI IRÉ! LO PODÉIS JURAR VAMOS!!! Y VOSOTROS CABRONES?!! VAMOS A VERLA EN IMAX EH? EH? EH?!?!!? (lo poco que me faltaba ya para mi delicada estabilidad mental era esto..... se juntan el hambre y las ganas de comer... ay Dios mío... :? :? ) (y aquí más leña...) http://www.nzherald.co.nz/opinion/news/article.cfm?c_id=466&objectid=10889719 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dardo Publicado 11 de Junio del 2013 Reportar Share Publicado 11 de Junio del 2013 Tío, pues a mi me pasa lo contrario... ME DA UNA PEREZA...es que yo tenía 12 años, y yo que sé, es que que sé yo. Si no es por no ir..... PASO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 11 de Junio del 2013 Autor Reportar Share Publicado 11 de Junio del 2013 :lol2: :lol2: :lol2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 11 de Junio del 2013 Reportar Share Publicado 11 de Junio del 2013 No lo veo claro Tom!!!! Citar LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 11 de Junio del 2013 Autor Reportar Share Publicado 11 de Junio del 2013 pandilla mariquitas... :cry: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DEXTER Publicado 12 de Junio del 2013 Reportar Share Publicado 12 de Junio del 2013 pandilla mariquitas?..... Para mi que estas "loca" por ver la escena del volei en la playa en 3D...picaruelo... y el mordisco al aire de Iceman a Maverik ...que eres una "locuela" :bate: :bate: :bate: :pobre: :pobre: :lol2: :lol2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 12 de Junio del 2013 Autor Reportar Share Publicado 12 de Junio del 2013 :bate: :bate: :bate: voy a tener que coger la vara.... voy a tener que coger la vara... :bate: :bate: :bate: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 13 de Junio del 2013 Reportar Share Publicado 13 de Junio del 2013 Ostia tu!!! Ver a Slider un su boligrafo dar vueltas alocadamente en su mano EN 3D!!!! tiene que ser una pasada!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DEXTER Publicado 13 de Junio del 2013 Reportar Share Publicado 13 de Junio del 2013 Resumiendo ...que nos la sabemos al dedillo todos :flyer: :flyer: .Esta claro que nuestro ego extiende cheques que nuestro bolsillo no puede pagar :ok: :ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 13 de Junio del 2013 Autor Reportar Share Publicado 13 de Junio del 2013 Ostia tu!!! Ver a Slider un su boligrafo dar vueltas alocadamente en su mano EN 3D!!!! tiene que ser una pasada!!!! menos mal que 3Balls y yo estamos en la misma freq. ... we are tunned man!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DEXTER Publicado 13 de Junio del 2013 Reportar Share Publicado 13 de Junio del 2013 "cojo la vara" ...""como me mola ver a Slider darle vueltas a su boligrafin"...."...."tu y yo en la misma frecuencia"...¿I love you? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 13 de Junio del 2013 Autor Reportar Share Publicado 13 de Junio del 2013 "cojo la vara" ...""como me mola ver a Slider darle vueltas a su boligrafin"...."...."tu y yo en la misma frecuencia"...¿I love you? Dexter, volar vuelas menos que César Vidal tirao por un barranco, pero joder la marrana... lo que es joder la marrana.... para eso siempre estás "ready", no? :bate: :lol2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHipi Publicado 14 de Junio del 2013 Reportar Share Publicado 14 de Junio del 2013 si consigo permiso del jecotar yo me apunto Citar Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 14 de Junio del 2013 Reportar Share Publicado 14 de Junio del 2013 si consigo permiso del jecotar yo me apunto Como meteorologo... pronostico lluvia de "chaqueteros" si al final tienes el GO, Chipi.... Juasss!!!!! :lol2: :lol2: :lol2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 14 de Junio del 2013 Reportar Share Publicado 14 de Junio del 2013 Hey, pues yo espero que remastericen la banda original a THX tanto por las canciones como por los efectos. :chulo: Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 14 de Junio del 2013 Reportar Share Publicado 14 de Junio del 2013 Ohhh siiiii.... Han Remasterizado a THX la de "sentado en el muelle de la bahia".... Ahora es "puncha puncha" y todo!!!! http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=1t2f0VgyC7Q#t=40s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 14 de Junio del 2013 Reportar Share Publicado 14 de Junio del 2013 :lol2: :lol2: :lol2: Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 14 de Junio del 2013 Autor Reportar Share Publicado 14 de Junio del 2013 :shock: :shock: no mola, caca pura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 14 de Junio del 2013 Reportar Share Publicado 14 de Junio del 2013 :shock: :shock: no mola, caca pura I feel your pain... :birras: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DEXTER Publicado 14 de Junio del 2013 Reportar Share Publicado 14 de Junio del 2013 Dexter, volar vuelas menos que César Vidal tirao por un barranco, pero joder la marrana... lo que es joder la marrana.... para eso siempre estás "ready", no? COPY :mutis: :mutis: :mutis: :birras: :lol2: :lol2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Seaeyes Publicado 15 de Junio del 2013 Reportar Share Publicado 15 de Junio del 2013 Tenía preparado el proyecto TOP GUN 2 pero falleció, al menos esto algo es algo a modo homenaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas