Jump to content

[Debriefing] Op. Brocoli 11-06-2013

Revientor

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...

Mi turno de extensa replica:

Tienes toda la razon, lo de dar instrucciones de despegue se da por el canal intraflight. El tipico despiste por acabar de hablar en la frecuencia de torre, y decir lo siguiente con el mismo boton

Haré un video de interconexion neuronal y lo subire al youtube :D

Por cierto, una cosa. Oiais bien a Tommy? Yo no era capaz de oir/entender lo que decia.. quizas es que tengo es sonido ambiente muy alto, pero tengo todos los valores recomendados

Yo si le escuchaba pero tengo los sonidos por debajo de lo recomendado no me gusta el runrun continuo del motor, asi que lo tengo muy bajito

Lo realmente jodido fue cuando nos encontramos con todos esos binomios de Mig23,en la Sweep apenas hubo sorting de objetivos....digamos que todo fue muy rápido :oops: Javi se quedó nordo y me preguntaba todo el rato si estaba o no con nosotros y Seaeyes me parece que le dió tiempo a lanzar un misil...en un primer momento pensen en hacer pumping...pero viendo la cantidad de aviones enemigos que despegaban y venian hacia nosotros y sintiendome en ventaja en el enfrentamiento empezé a tirar Fox 3 como si no hubiera un mañana

Recordar que se puede blocar con el TGP por lo que mientras disparas a otro contacto, puedes "controlar" si tu ultimo misil en pitbul revienta el contacto, haciendo que la posibilidad de leaker sea "menor" al confirmar mas muertes

... todavía no estoy muy familiarizado con el Viper y su armamento, y pensé que disparar a un avión y dejando el Fox3 en pitbull era relativamente seguro por si había alguien en las inmediaciones. A ver si puedo llegar pronto al módulo aire-aire, y empezar a estudiar más en profundidad estas cuestiones.

No hace falta llegar al modulo AA para aprender cosas AA, mira ahi aprendiste eso, otro dia otra cosa y cuando lleges al modulo, en una semana te lo ventilas :D

que es en el caso de PAGDAR pues apena tiene experiencia online y necesita de más ayuda y este tac también es para aprender!!! el resto esta todo dicho, o casi....

Igual que no se pregunta que te expliquen la integral de X^23(*25x^2-28Y)/78-58xy-x^2 en medio del combate, tampoco hay que explicar la derivada de (X^23(*25x^2-28Y)/78-58xy-x^2)*100 si no se requiere, y dar vectores y motivo de vectores es un poco como eso...

Hay algo que no entendí o no oí. Cuando dieron la codeword "NEGRO", ¿se dijo que conllevaba silencio radio?. Me llamaron la atención por decirle a mi líder que habían derribado a mi punto, que "daba igual". Creo que es una información prioritaria e imprescindible, si lo que queremos es realismo, esté o no abortada la misión.

En briefing solo se dijo a que zona ir no se hablo de radio

Pero no puedo estar de acuerdo en cuanto lo referente de la Sweep cuando tuvimos el handicap de perder al lider justo a mitad de camino por problemas de Hotas,cuando el 2 se quedó nordo y quedo al mando un novato :oops:

Con tres viper nos cargamos 9 enemigos...3 de media,tampoco es tan horrible :shock:

Y cuando vinisteis a ayudarnos habiamos bajado mínimo 5 enemigos.

Aqui el tema comms remarcar que con indicar engagin gorilla bullseye 123 123 ya los fox van sin bull no se si se contaban con bull que luego al final en esta mision nos vino bien al a sead para entrar y disparar a los contactos no disparados y decirle a tom que cante los bulls algo mas lentos que siempre los canta to rapidos to bajos

En el tema box, bueno por aportar algo ahi, recordar que no hay que dejar claro al enemigo ni cuantos somos ni que uqeremos hacer... entonces si nos presentamos en esa "box" o Sperad 2+2 se deja muy claro que los dos primeros acometen asi que los malos lo tienen muy facil para disparar (olvidando multimisiles que la Ia nunca usa) pero en una spread de 4 contra 2 esos 2 no saben a quien disparar y vale que contamos con los Aim120 que no necesitan un guiado asta el final perosi pones a defensivo a quien te disparo ese ya no soporta el misil y algo mas facil es... porque en un 4 vs 2 los que son 2 saben que si o si (si no hacen multimisil) van a tener a los enemigos presionandoles, disparen a quien disparen, entonces mejor disparar a quien te disparo no¿?

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso