Jump to content

Supercell

kablak

Publicaciones recomendadas

Pues nada,navegando por BMS (el foro) vi unas imagnes que me son alucinantes (al menos a mi me han gustado) :oops:

Aquí está el video:

Significado de lo que estamos viendo:

http://es.wikipedia.org/wiki/Supercelda

Post original:

http://www.benchmarksims.org/forum/showthread.php?6747-This-day-discovery&p=216984&viewfull=1#post216984

Saludotes y a dormir,si puedo....

:birras:

Doc Muerte...que haces a mis seis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo veo eso y subo al viper pensando que vienen los extraterrestres a invadirnos.

Lo malo de esta clase de "meteorologia" no es cuando la ves.... es cuando NO la ves!.... :shock:

Cuando ingresé en la academia, me quería comer el mundo y VOLAR VOLAR y VOLAR!!! :joy:

Un tio con poca experiencia más que yo (que en aquellos momento ya es más que suficiente) me dijo: "No te flipes tanto... habrá dias en que te alegraras de no ver tu nombre en el plan de vuelos..." :|

Yo por supuesto me negé a aceptar ese comentario.... :ok:

...y SI.... hay dias... con bestias de estas embebidas entre otras masas de nubes, pululando por ahí... y con una meteo "emputecida" de la ostia... en los que si es cierto eso de "alegrarte" por no volar... Con el sano fin de dejarlo para un poquito más tarde, claro!!!! :pobre:

:parachute:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web