Marty Publicado 21 de Junio del 2013 Reportar Share Publicado 21 de Junio del 2013 Holaaa...muy buenas a todos. Aqui me presento a todos...sera un placer poder compartir buenos momentos y espero que tambien ustedes conmigo compartiendo esta gran aficcion de los simuladores de vuelo...sera un honor ingresar en vuestro escuadron... De regreso tras unos 8 años mas o menos creo recordar...aquellos maravillosos años del 1 falcon.... Ya se me olvido todo lo que aprendi que no fue mucho... asi que de nuevo a la academia si me aceptais...claro esta. Lo dicho...un cordial saludo. :parachute: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kablak Publicado 21 de Junio del 2013 Reportar Share Publicado 21 de Junio del 2013 Rebienvenido pues¡¡¡¡ Nos vemos en vuelo. :birras: :birras: Citar Doc Muerte...que haces a mis seis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 21 de Junio del 2013 Reportar Share Publicado 21 de Junio del 2013 Bienvenido a este, nuestro escuadrón. Ahora también tuyo. :birras: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sabre Publicado 21 de Junio del 2013 Reportar Share Publicado 21 de Junio del 2013 Origenes similares, bienvenido Marty!! Nos vemos en el aire :plane: Citar Más vale pájaro en mano que en la turbina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 21 de Junio del 2013 Reportar Share Publicado 21 de Junio del 2013 HU-HA! :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas