Jump to content

Marty... y su RE-bautizo de vuelo!

Tom Raisen

Publicaciones recomendadas

Bueno chavales, después de una tarde completita con Marty (entre la que incluimos los posts de rigor, la descarga de TODO el material de BMS hasta el estándar del Escuadrón (eso sí, probando la nueva release BMS+Update5 all in one :ok: ), instalación, configuración del F4Patch, de opciones de setup, de algunos controles, configuración de firewall, apertura de puertos para Falcon e IVC...), podemos decir que... MARTY IS READY... AND HE IS ON... !!.

Con el permiso de "Pater" Kovra (aunque ya sabemos que el bautizo bautizo no está completo hasta que él te da la bendición), nos conectamos y nos fuimos a volar una rutita de una media hora sobre las 21:50... y ya sabéis, soy Tommy, me gusta darle mi toque especial a las cosas :) además, a mí personalmente, los días lluviosos me encantan ;) ... Hay que decir que Marty llevaba, al menos, 8 años sin volar falcon... chavales, COMO MONTAR EN BICI.... y si no, mirad mirad... FLIPADO ME QUEDÉ.... :plas: :plas: :plas: :crack: :bravo: :bravo:

Recién entrados, preparados para el taxi, chequeando comms... qué nervios... ESTAMOS EN CABINA CHAVALES!!!

MartyBautizo1_zpsadb4dc8e.jpg

En punto de espera...

MartyBautizo2_zpsa9511583.jpg

y nos vamoooss!!...

MartyBautizo3_zpsc2ce0a45.jpg

MartyBautizo4_zps655e9377.jpg

Autorizados a entrar en pista... preparando el despegue.

MartyBautizo5_zps4c7f155b.jpg

MartyBautizo6_zps86b6cc56.jpg

MartyBautizo7_zpsb15ba16b.jpg

Despegue MUY bueno, en parámetros... ascendiendo y virando para ruta

MartyBautizo8_zps4ce0c4ad.jpg

Después de las nubes, el cielo también es maravilloso...

MartyBautizo9_zps4a41e624.jpg

En ruta, tranquilamente, disfrutando....

MartyBautizo10_zpsdb2a7352.jpg

MartyBautizo11_zpscfc04464.jpg

MartyBautizo12_zpsb08af777.jpg

Y llegó la hora. Más de ocho años sin volar, viento de 20 nudos, aunque prácticamente de cara, con poco componente cruzado. Algo de niebla. Impresionante panorama para un aterrizaje, con la lluvia y los truenos de fondo, rompiendo el concentrado silencio... Marty me sigue muy bien en visual, le doy un vector de giro, y lo clava. Encarado a pista... SU PRIMERA TOMA ON-LINE...

MartyBautizo14_zpsb4581c5c.jpg

MartyBautizo15_zps5eba2aae.jpg

MartyBautizo16_zpsef48ba45.jpg

Uf! qué nervios!! PERO NI UN RASGUÑO AL AVIÓN!!... en tierra, a salvo, con el corazón "re-aclimatándose" al ritmo normal... y una sonrisa

MartyBautizo18_zpsca1df3f4.jpg

MartyBautizo19_zps1f64c63e.jpg

Sólo un concepto: VERY NICE JOB :plas:

MartyBautizo20_zpsa279ca41.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajsajjsjasa Joder chicos...La sensacion que tuve fue un tanto especial...me siento como un chaval viendo las fotos de cuando aprendió a andar pero con un dejavú...

aparte del cambio visual...que vaya cambio...fue todo como muy fluido..muchos recuerdos...excepto a la hora de aterrizar :lol2: ...

y pese a lo que dijo Tom Raisen que lo clavé...lo clavé al lado de la pista y casi acabo en el patatal.. entré dobladisimo.

GRACIAS POR LAS FOTACAS

Como montar en bici uffff...es como conducir un coche con 250 o mas botones los cuales no me acuerdo ni un 2%....

Me acuerdo del como se maneja el :joy: y la palanca de gases :lol: ...por lo demas se me olvidó como... "circular" :roll:

Lo de las malagueñas....en fin...BENDITO SAN BADOO... :birras:

Muchas gracias..makinas... Un saludo

Enlace al comentario

jajaja, tranquilo Marty! lo de los botones ya llegará :D ayer repasamos los importantes, y justo por eso, porque sé que hay muchos botones, chequéabamos el "todo en orden" que incluía ruedas, pedales, rueda de morro y, como bonus track, los waypoints :D , además, le diste caña también a los aerofrenos y a la apertura de cabina.. qué más se puede desear? :D

(cambio el título del post al de RE-bautizo de vuelo :D )

Enlace al comentario