Tom Raisen Publicado 22 de Junio del 2013 Reportar Share Publicado 22 de Junio del 2013 Bueno chavales, después de una tarde completita con Marty (entre la que incluimos los posts de rigor, la descarga de TODO el material de BMS hasta el estándar del Escuadrón (eso sí, probando la nueva release BMS+Update5 all in one :ok: ), instalación, configuración del F4Patch, de opciones de setup, de algunos controles, configuración de firewall, apertura de puertos para Falcon e IVC...), podemos decir que... MARTY IS READY... AND HE IS ON... !!. Con el permiso de "Pater" Kovra (aunque ya sabemos que el bautizo bautizo no está completo hasta que él te da la bendición), nos conectamos y nos fuimos a volar una rutita de una media hora sobre las 21:50... y ya sabéis, soy Tommy, me gusta darle mi toque especial a las cosas además, a mí personalmente, los días lluviosos me encantan ... Hay que decir que Marty llevaba, al menos, 8 años sin volar falcon... chavales, COMO MONTAR EN BICI.... y si no, mirad mirad... FLIPADO ME QUEDÉ.... :plas: :plas: :plas: :crack: :bravo: :bravo: Recién entrados, preparados para el taxi, chequeando comms... qué nervios... ESTAMOS EN CABINA CHAVALES!!! En punto de espera... y nos vamoooss!!... Autorizados a entrar en pista... preparando el despegue. Despegue MUY bueno, en parámetros... ascendiendo y virando para ruta Después de las nubes, el cielo también es maravilloso... En ruta, tranquilamente, disfrutando.... Y llegó la hora. Más de ocho años sin volar, viento de 20 nudos, aunque prácticamente de cara, con poco componente cruzado. Algo de niebla. Impresionante panorama para un aterrizaje, con la lluvia y los truenos de fondo, rompiendo el concentrado silencio... Marty me sigue muy bien en visual, le doy un vector de giro, y lo clava. Encarado a pista... SU PRIMERA TOMA ON-LINE... Uf! qué nervios!! PERO NI UN RASGUÑO AL AVIÓN!!... en tierra, a salvo, con el corazón "re-aclimatándose" al ritmo normal... y una sonrisa Sólo un concepto: VERY NICE JOB :plas: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 22 de Junio del 2013 Reportar Share Publicado 22 de Junio del 2013 muy chula la foto la séptima empezando por abajo, buen bautizo : ) Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 22 de Junio del 2013 Reportar Share Publicado 22 de Junio del 2013 HURRAY!!!!! Ya estas listo!!!!!! A la próxima quiero verte invocando al trueno y al rayo... y rapartiendo "ira y fuego" a tus enemigos!!!!!! :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dragun Publicado 22 de Junio del 2013 Reportar Share Publicado 22 de Junio del 2013 Se ve q as guardado 8años el joy junto al conocimiento...felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marty Publicado 22 de Junio del 2013 Reportar Share Publicado 22 de Junio del 2013 Jajsajjsjasa Joder chicos...La sensacion que tuve fue un tanto especial...me siento como un chaval viendo las fotos de cuando aprendió a andar pero con un dejavú... aparte del cambio visual...que vaya cambio...fue todo como muy fluido..muchos recuerdos...excepto a la hora de aterrizar :lol2: ... y pese a lo que dijo Tom Raisen que lo clavé...lo clavé al lado de la pista y casi acabo en el patatal.. entré dobladisimo. GRACIAS POR LAS FOTACAS Como montar en bici uffff...es como conducir un coche con 250 o mas botones los cuales no me acuerdo ni un 2%.... Me acuerdo del como se maneja el :joy: y la palanca de gases ...por lo demas se me olvidó como... "circular" :roll: Lo de las malagueñas....en fin...BENDITO SAN BADOO... :birras: Muchas gracias..makinas... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 22 de Junio del 2013 Autor Reportar Share Publicado 22 de Junio del 2013 jajaja, tranquilo Marty! lo de los botones ya llegará ayer repasamos los importantes, y justo por eso, porque sé que hay muchos botones, chequéabamos el "todo en orden" que incluía ruedas, pedales, rueda de morro y, como bonus track, los waypoints , además, le diste caña también a los aerofrenos y a la apertura de cabina.. qué más se puede desear? (cambio el título del post al de RE-bautizo de vuelo ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas