Jump to content

Nuevo mod de sonido para el motor del viper en BMS

Tom Raisen

Publicaciones recomendadas

bueno, ahí ha colgado Hammer su nuevo trabajo... la verdad es que de forma externa suena cojonudo

Still a work in progress. Comments welcome!

Enjoy!

link al post http://www.benchmarksims.org/forum/showthread.php?15346-BMS-Falcon-sound-mod

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no vuelvo a instalar un mod de estos.

el otro día puse uno y lo tuve que quitar. le habían puesto unos pitiditos al aeropuerto cuando estaba fuera

es como lo de poner en subir y bajar el tren en el jotas .

me supera.

será que me estoy haciendo viejo tengo ya muchas manías

49485091128_12b1b2dd58_o.png49485095153_5ebd919e2c_o.png

Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200

Enlace al comentario

...yo no vuelvo a instalar un mod de estos.

el otro día puse uno y lo tuve que quitar. le habían puesto unos pitiditos al aeropuerto cuando estaba fuera...

A ver si estaban de fiesta o en jornada de puertas abiertas... y por eso escuchabas "pitiditos" en el "aeropuerto"

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

:parachute:

Enlace al comentario

el otro día puse uno y lo tuve que quitar. le habían puesto unos pitiditos al aeropuerto cuando estaba fuera

me supera.

Chipi tío, no entiendo un nabo... :? :? :?: yo sólo hablaba del "sonido del motor", que tiene buena pinta... :) el que hay ahora está muy bien, y este que os pongo, también parece que mola bastante :D digo que no entiendo nada porque qué tiene que ver eso con poner las fucking gears en el hotas?!?

Enlace al comentario

me supera.

Yo tambien me niego a colocar el tren en el hotas. No es mas realista accionarlo por teclado, lo se, pero una fuerza oscura me impide hacer esa concesion

Cordialmente,

8394416869_3292e9fac2_z.jpg

Enlace al comentario

me supera.

Yo tambien me niego a colocar el tren en el hotas. No es mas realista accionarlo por teclado, lo se, pero una fuerza oscura me impide hacer esa concesion

Pues yo estoy la mar de feliz mapeando en la palanquita lateral de la base Throttle del Warthog (la que tiene el label de FLAPS), el Gear Down, Up y el por emergencia con ciclado de Hidraulico incluido!

:mrgreen:

Enlace al comentario

pero eso ya es consola, no hotas 3balls.....

Si ya lo se Revi .... Lo digo asi por el término en si "hands on THROTTLE..." osea "HOTAS"... y porque consideramos al todo como un HOTAS... no como un stick+thorttle+consola, no?

Además, el Warthog no es el único HOTAS con botones extras.... aunque la pinta no sea tan de "consola" como en el Warthog...

Si ya se que la crítica (o rechazo... you name it) va por los que se lo ponen en algún botón normal, o con combinaciones subrealistas de pinkyswitch y/o modos de funcionamiento... Lo he escrito solo por dar por culo :lol2: :lol2:

Sinceramente para 2 veces que le damos en un vuelo (no siempre...ya lo se).... no merece la pena ni el esfuerzo de mapearlo, pero leches... aquí cada uno se lo monta como quiere, no?

El realismo no esta peleado con el disfrute.... y no todos pueden agenciarse un buen HOTAS o requieren una configuración realista total para poder volar.

A mi tampoco me gusta, pero la única pega "sensata" que le veo a las configuraciones No realistas, es que cuando hablas de "acciones" HOTAS, un tio que no lo tiene realista, es incapaz de seguirte las indicaciones 100%.

[Edito.- También da por culo que por llevar esas configuraciones raras, al final se les cuaja el HOTAS y pasan desastres varios]

Si un tío se pone el tren o por no tocar las MFD se pone a cambiar de modo dogfight con un botón o combinación de botoes ...en el fondo me la chupis!

Yo mismo uso los rockers de los MFD sin uso, para el HDG y CRS selector, para el QNH, y para subir y bajar intensidad de luces internas, HMC...

Será que también me estoy haciendo viejo... y mis manías cada vez importan menos ... :chulo:

Enlace al comentario

Use at will... but my setup is:

Left MFD Rockers:

TopLeft: Función original de Brillo

TopRight: ECM program +/-

BottomLeft: HMC bright +/-

Bottom Right: Up= cycle Internal Flood Lights Down= Cycle Internal Instruments Lights

Right MFD Rockers:

TopLeft: Función original de Brillo

TopRight: QNH +/-

BottomLeft: Heading selector +/-

Bottom Right: Course selector +/-

Usalos para lo que necesotes con mas asiduidad... yo casi todo lo importante lo tengo en el Warthog...pero estas funciones también son muy útiles para mi.... sobre todo de noche o con mala meteo.

:birras:

Enlace al comentario

Pues tenéis toda la razón.... Tengo el GAIN no el BRIGHT.... y como podéis leer entre líneas.... lo uso bastante poco :loco:

Si el radar AG fuese un poquito más elaborado y "pintase" el suelo como en el Viper de verdad.... seguro que le daría más uso.... pero para el uso que le doy, nunca me ha dado problemas.... Seguro que ajustándolo veo muuucho mejor...pero debe ser que ya estoy acostumbrado. (Que burro soy, no!!? :pobre: )

Volveré a "jugar" con el GAIN de ahora en adelante, a ver si le saco jugo. Thanks Revi. :bravo:

Enlace al comentario

Si pinta el suelo juani... lo unico que tambien tienes que jugar con el range del throttle para ser el mas pro :D

Pues nunca he probado el Range con el Radar AG... cambio a distintos modos DBS directamente con el MFD, que cuando ya estas cerca si que pintan un poco el terreno... pero me refería más a una imagen tipo SAR... un poco más currada... y no solo de los objetos físicos, sino del terreno... Pero eso es imposible con la maya de definición del terreno actual.

SAR_64-rev1_copy.jpg

dbs_mode.jpg

Enlace al comentario

Me temo que las imágenes radar oblicuas no se ven tan bien como esas que son satelitales. De hecho hay que tener mucha imaginación y práctica para entenderlas.

Saludos

Machote... estas son del avión, no satelitales... :pobre:

Y eso que yo estoy acostumbrado a esto:

APG-76-Spot-2.jpg

Pero desde que tuve que hacer CAS con B1´s (cuando aun no tenían capacidad de sensores electro-ópticos), aprendí muuuucho de como es una imagen SAR desde plataforma aérea (no SAT), y lo constaté en un Block-52+

Anyway a años luz de los radares AESA.... eso es como una foto!. La caña!!!

Enlace al comentario

Era por no decir nadinales ni cosas de esas, pero veo que no dejas escapar una. Esas son de apertura sintética y alta resolución a alta altura, a diferencia de la que has puesto, que es señal radar cruda :P

Ahí tenéis el ejemplo de lo que digo. A ver quien es el guapo que me dice que se ve ahi :evil:

Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.

http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg

Enlace al comentario

... A ver quien es el guapo que me dice que se ve ahi :evil:

Es la versión moderna de "La Perla Negra". :lol2: :lol2: :lol2:

De verdad... las del Bizcocho eran "duras"... las del B1 eran facilísimas en comparación... pero las del Viper... Una pasada!!!

Enlace al comentario

A joder, si es vertical y sintética también... ¿pero no tienes ninguna oblicua del terreno, que es lo que se suele ver con el radar AG?. ¿O te vas a poner en picado a mirar con el radar? :lol2: :lol2: :lol2:

PD: ya ya, a cierta altura si se vería algo... pero yo me refiero para ir a baja cota con el radar de a bordo como hacía nuestro querido Phantom

Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.

http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg

Enlace al comentario

Eso parece un TFR.

A baja cota, por sentido comun, no esperes ver nada.

Imagenes oblicuas las hay... pero busco alguna en la web.... para ponertela.

Cerremos el offtopic men. El Viper... incluso el ke no tienr AESA pinta muy bien el suelo. En BMS no, simplemente porque la orogragia es muy simple. Lo ke se ve es como el mapa 2D... carreteras y los objetos... no pinta nada mas porke no lo hay.

Enlace al comentario