Jump to content

Revientor y el UH-1H Halajilieeee!!!!!

Revientor

Publicaciones recomendadas

Dragun, de pequeño se cayó en la marmita de los simuladores :lol2:

Encima, te descojonas viendo el video, pero claro, la culpa es del Revi por volar con el Serpi sin que tomara un chupito de pócima.

Resumiendo, un máquina del :joy: :flyer:

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El culo pollo simulador también despegue y aterrice a la primera y eso que los putos que estaban al control del temita me metieron fallos en final de to, así me paso que me corrí to la pista sin poder frenar a y bueno el Hornet simulator igual despegue y aterrizaje a la primera pero bueno eso tiene HUD y tal no hay misterio ninguno... :P

Y mis abuelas siguen vivas :o

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

El que vibre tanto y entres en perdida (la primera vez que intentas aterrizar), es porque entras en un Vortex Ring...vamos que entras en perdida descendiendo, al entrar en el flujo de aire descendente de tu propio rotor, de forma que las palas entran en perdida. La forma de evitarlo es evitar descensos de mas de 4m/s en el Ka-50, en el H1, veo que ronda aproximadamente la 4ª-5ª marca del VSI, que no se cuantos ft/min son.

La forma de salir de uno de ellos es subiendo la velocidad horizontal de forma que salgas del VR, en el Ka-50 es rápido, aunque se pierden unos 10 m de altura. Tienes que tener un ojo en el VSI, sobre todo cuando haces una transición a estacionario. (Todo esto sacado de la sabiduria del Cpt. Diablo) :)

Salu2 8)

3DapmL6.jpg

23sZBe5.gif

Enlace al comentario

Tu nacistes con un simulador en el culo o que? La gente las pasa canutapara aterrizar y tu al tercer intento lo comsigues......ers una maquina

máquina yo, que fui yo quién lo aterrice...el Revi estaba de pruebas xD

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario

El que vibre tanto y entres en perdida (la primera vez que intentas aterrizar), es porque entras en un Vortex Ring...vamos que entras en perdida descendiendo, al entrar en el flujo de aire descendente de tu propio rotor, de forma que las palas entran en perdida. La forma de evitarlo es evitar descensos de mas de 4m/s en el Ka-50, en el H1, veo que ronda aproximadamente la 4ª-5ª marca del VSI, que no se cuantos ft/min son.

La forma de salir de uno de ellos es subiendo la velocidad horizontal de forma que salgas del VR, en el Ka-50 es rápido, aunque se pierden unos 10 m de altura. Tienes que tener un ojo en el VSI, sobre todo cuando haces una transición a estacionario. (Todo esto sacado de la sabiduria del Cpt. Diablo) :)

Salu2 8)

Gracias ;)

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

• 2 weeks later...