jemvcf Publicado 24 de Junio del 2013 Reportar Share Publicado 24 de Junio del 2013 Estoy interesado en comprarlo, pero me gustaria saber que me aconsejarais donde podria sacarlo mas economico, de momento mi eleccion es en PcComponentes que esta a 305€, pero si sabeis de algun sitio mas barato soy todo oidos. Gracias Compañeros. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 24 de Junio del 2013 Reportar Share Publicado 24 de Junio del 2013 Hola chacho...ande andas metio?... Ahí me lo pillé yo, altamente recomendable. Por precio y por rapidez de envio y garantía. Hace poco (el fin de semana pasado) tuve que cambiar el SSD en garantía y la respuesta fue inmediata si exceptuamos el tener que esperar el envio/recibo de la paquetería (1 semana, entre que envias recepcionan y recibes el paquete de vuelta). En el caso de las compras al segundo dia (laboral) despues del pedido, lo tienes en casa. Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 25 de Junio del 2013 Autor Reportar Share Publicado 25 de Junio del 2013 Yo pensaba que como en el 111 se le hace publicidad habia alguna especie de acuerdo donde te rebajaran un poco el precio en la compra. Pero veo que como nadie me contesta, sera que no. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tacom Publicado 25 de Junio del 2013 Reportar Share Publicado 25 de Junio del 2013 Yo pensaba que como en el 111 se le hace publicidad habia alguna especie de acuerdo donde te rebajaran un poco el precio en la compra. Pero veo que como nadie me contesta, sera que no. No hay nada como preguntar las cosas claras Ni se me había ocurrido pensar en eso leyendo tu primer mensaje. Yo lo compré en PCComponentes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 25 de Junio del 2013 Reportar Share Publicado 25 de Junio del 2013 y según tengo entendido la respuesta es que no. Thrumaster creo que compensa MUY DE UVAS A PERAS, con algún pack de mfd's del F16, y pa'lante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 26 de Junio del 2013 Reportar Share Publicado 26 de Junio del 2013 Estoy interesado en comprarlo, pero me gustaria saber que me aconsejarais donde podria sacarlo mas economico, de momento mi eleccion es en PcComponentes que esta a 305€, pero si sabeis de algun sitio mas barato soy todo oidos. Gracias Compañeros. por 190 esta en esta web, pero hazme el favor de esperar un poco vale¿? no sea que luego te arrepientas http://xtremmedia.com/ Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 26 de Junio del 2013 Reportar Share Publicado 26 de Junio del 2013 Estoy interesado en comprarlo, pero me gustaria saber que me aconsejarais donde podria sacarlo mas economico, de momento mi eleccion es en PcComponentes que esta a 305€, pero si sabeis de algun sitio mas barato soy todo oidos. Gracias Compañeros. por 190 esta en esta web, pero hazme el favor de esperar un poco vale¿? no sea que luego te arrepientas http://xtremmedia.com/ Me da que por ese precio solo te dan el STICK.... :parachute: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 26 de Junio del 2013 Reportar Share Publicado 26 de Junio del 2013 Fuera de coña, TM está vendiendo el stick del Warthog solo, o eso he leído en BS... Ya podía ser solo el throttle (siii, pensando en el bizcocho, ¿que pasa?) Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 26 de Junio del 2013 Reportar Share Publicado 26 de Junio del 2013 Fuera de coña, TM está vendiendo el stick del Warthog solo, o eso he leído en BS... Ya podía ser solo el throttle (siii, pensando en el bizcocho, ¿que pasa?) Si tu ya tienes tu Thottle bizcochero!!!! Made-in MrWell Mods & CO!!!! :birras: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 26 de Junio del 2013 Reportar Share Publicado 26 de Junio del 2013 Cierto es , pero creo que lo que los falconeros necesitan es un throttle alone para tener ambas posibilidades Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 26 de Junio del 2013 Reportar Share Publicado 26 de Junio del 2013 Estoy interesado en comprarlo, pero me gustaria saber que me aconsejarais donde podria sacarlo mas economico, de momento mi eleccion es en PcComponentes que esta a 305€, pero si sabeis de algun sitio mas barato soy todo oidos. Gracias Compañeros. por 190 esta en esta web, pero hazme el favor de esperar un poco vale¿? no sea que luego te arrepientas http://xtremmedia.com/ Me da que por ese precio solo te dan el STICK.... :parachute: Pues..... no lo he mirado la verdad.... he asumido la oferte completa viewtopic.php?f=2&t=12036 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas