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Debriefing DOM 23JUN.


CHipi

Publicaciones recomendadas

https://vimeo.com/channels/364022

 

publicado en el canal de debriefing.

 

Nota de las COMMS:

Army iba en TS porque falló el IVC y sólo me oía a mi durante el vuelo.

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Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200

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A raiz de la misión del lunes me gustaria que os fijarais en el comentario que he posteado en el video en referencia a la actuación de los diferentes roles.

 

chips out

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Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200

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Para tu tranquilidad Chipi, empieza a ser más habitual el salir concienciado de acciones como la que comentas.

 

No hay que salir a matar o morir. Hay OUTs y Aborts, incluso se hace Retrograde, AAR o HotPit Refuel, segun el nivel de la peña (o ambos) y se reintenta. (esto sobre todo en Campaña, porque sino la respuesta aérea en un TAC podría desaparecer con el retraso).

 

Fijate si lo tendrán "asumido", que lo que te extraño la otra noche de por qué esperaban y requerían de la orden para hacer PUSH... (y tu comentaste lo de que si todo va en TOT y tenemos el Flow correcto, todos hacen PUSH sin pedir esa autorización, como solemos hacer en RL), es algo que ocurre con relativa frecuencia en Campañas sobre todo:

 

Como la picture es un tanto caótica y te puedes encontrar o no amenaza enemiga, ya sean sus DCA, o paquetes suyos atacando tu territorio, pues tanto la SWEEP/SEAD/SCORT (vamos los que van delante) suelen "limpiar" como les toca y hasta que no se ha logrado cierto grado de superioridad y freedom of movement, la strike se queda anchored en puntos prefijados... o incluso en puntos intermedios coordinados en vuelo.

 

Por ejemplo, el vuelo de tu regreso, en la TASMO con sorpresa NUCLEAR... mandamos un anchor a los TASMO a mitad de camino al punto 2 si no recuerdo mal (antes del PUSH y todo) por la cercania y alcance de la amenza aérea!!!

 

Por eso te sorprendio que pidieran permiso, y es que parece mentira, pero hay veces que los escenarios se comprimen de la leche, y uno no puede hacer ni un pÁ¹sh trankilo.

 

Ejemplo de esto es por ejemplo la prueba de CR de Tommy, que va por fases... no es un flow continuo... está más empaquetado por la distinta importancia de distintos actores en distintas sequencias o fases.

 

Vamos... un verdadero GORILON, jarto complicado!!!!!... pero excelentemente ideado.

 

 

Lo dicho, Chipi... a veces la peña ... nosotros... la IA... TODOS....nos mandamos CAGADAS MUSICALES.... pero con un minimo de concentración, la peña tira más a lo que tu haces...... Aunque siempre estan los enfermacos que no pueden aguantarse y se lo quieren fo$%ar todo :lol2:

 

 

APROVECHO LA COYUNTURA PARA SOLICITAR CUORUM Y GOZAR DE CHIPI Y ARMY (que como yo se nos va YA YA YA de vacas) para VOLAR LA PRUEBA DE CR de TOMMY ESTA MISMA SEMANA!!!!!!

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pues va a tener que ser esta noche porque Army se va el miércoles de vacaciones

 

no en abierto y lo para el de piscina de la CSAR pero pienso que para mí fue más decisivo la poca coordinación en tierra que las ganas de la SEAD de conseguir kills

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Anyway Chipi...ya sabes que una CSAR y los Sandy, y sus coms, y la leche... todo eso es tremendamente dificil de coordinar...

 

Aqui hacemos nuestra versión paralela, adecuada a la peña que tenemos... Eso de una SEAD con swing rol de AA y CAS... pues como que es una pasada....

 

Y nosotros, tomamos por sentido comun el rol de Sandy más o menos y escoltamos a Revi... a nadie más.

 

El otro dia por ejemplo hubiera sido genial que los SEAD, una vez cumplidos sus 3 objetivos principales, hubiera hecho swing a CAP y hubieran monitoreado los dos ejes posibles de despegues enemigos, de forma que hubieramos tenido una primera presentación viniera lo que viniera, y nosotros estar de TARCAP, para acometer a lo que pillaran como wave 2.

 

Al final, ya ves que pasan 2 minutos de más y se te can 3 pilotos por las horas... y es una pena. (sobre todo si te toca re-posicionar a la peña, que posiblemente no tenga ni idea del gameplan interno de cualquier otro vuelo/mision)

 

Es complicado... y cuanto más tarde empezamos, menor concentración, y más enfermacos todos.

:parachute:

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