DukyToy Publicado 25 de Junio del 2013 Reportar Share Publicado 25 de Junio del 2013 Buenas a todos, soy Jordi (DukyToy) y soy de Barcelona, me gustan mucho los simuladores, tengo algo se experiencia pero en simuladores civiles como Fs2004 y FSX, tambien tengo experiencia en IVAO, pero tambien me da el tilín de poder volar aviones militares y sobretodo para ataque tierra y con el A10C. Tengo el DCS World en su versión 1.2.4 y operativa, me faltaría integrar el DCS A10 de Steam a World, pero no se como tengo que hacerlo. A ver si nos vemos pronto en el TS y empezar aprender con vosotros. Saludos Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 4 Beta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tacom Publicado 25 de Junio del 2013 Reportar Share Publicado 25 de Junio del 2013 Bienvenido, Jordi. La integración es fácil. Descargate el módulo A10C de la página de DCS, lo instalas y usas el serial que tienes en Steam. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DukyToy Publicado 25 de Junio del 2013 Autor Reportar Share Publicado 25 de Junio del 2013 Gracias Tacom, ya lo hice como dijiste y ningún problema . Ahora a enviar los datos para entrar al ala DCS . Estoy peleando con el arranque C&D del P51 y bastante fácil por lo que veo, ahora a rodar y a volar sin parar. Saludines!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 25 de Junio del 2013 Reportar Share Publicado 25 de Junio del 2013 Busca entre los videos de Revientor que tiene un tutorial de como volar el P51 Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 25 de Junio del 2013 Reportar Share Publicado 25 de Junio del 2013 Bienvenido y buen vuelo! seguro que te lo pasas genial en el Ala! Nos vemos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas